۝que hacia ella ۝

87 10 9
                                    

#capitulo:09

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya a pasado un tiempo desde que hable con esa chica y en ese mismo tiempo flippy se a  distanciado mucho de mi , me siento triste , el y yo ya no nos vemos ni hablamos .

— tal vez este ocupado - murmuré para mí mismo mirando el techo de mi casa .

me siento triste , el echo de que flippy no me hable y que nunca conteste mis llamadas es algo que me baja el autoestima , suspire y me senté en la cama , ya eran las 12:30 de la noche y aún no podía conciliar el sueño , mis ojos arden un poco pero por más que intento quedar dormido no puedo .

— aaag porque ? - me pregunté para mí mismo tallando mis ojos .

mire a mi derecha , en la mesita de noche se encontraba mi celular , suspire un poco y desvíe la mirada luego me deje caer en la cama otra vez .

pero cuando parecía que por fin me quedaría dormido mi celular empezó a vibrar , me levanté molestó y tome el aparato , mire la pantalla y vi que flippy me llamaba .

suspire y conteste la llamada .

— hola ? - pregunte con la voz un poco ronca .

— splendid nesesito que me agas un favor - se ollo al otro lado de la línea .

— flippy son las 12:56 de la noche , no puedes andar marcando a estás horas , algunos queremos dormir sabes ? - me dije .

— porfavor splendid es
urgente - dijo algo alterado .

— qué nesesitas ? - pregunte , no tiene caso discutir con el .

— podrías ir a la farmacia y comprar 2 frascos de quetiapina - me dijo alterado .

— flippy lo aria pero , que farmacia está abierta a estás horas ? - pregunte levantándome de la cama .

— ve al hospital de lumpy , ese lugar abre las 24 horas del día , solo porfavor date prisa !- me dijo antes de colgar .

Apaga el celular y me puse un suéter por encima de mi pijama , abrí la puerta y despegue vuelvo a el hospital .

cuando llegue entre rápidamente y llame a Lumpy .

— Lumpy !!- grite buscando al mensionado con la mirada .

— oh hola splendid - me saludo giggles - Lumpy no se encuentra en este momento , quieres dejarle un recado ? - me preguntó , yo negué con la cabeza.

— giggles podrías porfavor darme 2 frascos de ....- me quedé callado , como dijo que se llamaba el medicamento ? .

— de ? - murmuro ella ladeando la cabeza.

— uuum , eem - yo solo mira a ambos lados , no recuerdo el nombre maldición , porque los medicamentos tienen nombres raros !? .

— no recuerdas el nombre del medicamento verdad ? - me preguntó ella , yo la mire y luego asentí .

— flippy me dijo algo como quetovina o algo así - murmuré .

— oh los medicamentos son para flippy - murmuro ella antes de darse la vuelta - espera aquí enseguida te los traigo - me dijo antes de salir de mi vista .

suspire aliviado , solo faltaba esperar a la chica y luego entregar la medicina .

— aquí estan , dile que no se tome más de 2 por dosis y que le envío este para su otro problema - me dijo dándome una bolsa .

— gracias giggles - le dije tomando la bolsa - adiós - me despedí y luego me fui .

Volé lo más rápido que pude a la casa de flippy , en cuanto llegue toque la puerta y no tardó mucho antes de que me la abrieran .

— floky ? - pregunte , aunque no se si dije el nombre bien , pero eso no importa lo importante aquí es que hace la chica en la casa de flippy ? .

— ho...hola splendid , flippy está en su cuarto, pasa - dijo haciéndose a un lado .

aún que me intriga bastante el echo de que la chica esté en la casa de flippy a estás horas , tuve que entrar para darle la medicina a flippy .

— flippy , te sientes bien ? - le pregunté hacercandome a la cama .

— no , no me siento bien , podrías darme la medicina porfavor ? - me preguntó .

— oh si la medicina , toma - le di el frasco azul y el solo me sonrrió .

— gracias - dijo en susurro y luego abrió la botella .

vi como tomo dos y se las trago , luego tomo otras dos y estaba a punto de comérselas , pero lo detuve .

— flippy giggles dijo que no tomarás más de 2 por dosis - le dije bajando su mano alejandola de su boca .

— giggles es solo una enfermera , solo déjame tomar mi medicina -
Forcejeo un poco para intentar soltar mi agarre .

— flippy giggles es muy buena enfermera y sabe lo que hace , así que no discutas - .

— flippy hazle caso porfavor - suplico la chica apareciendo de la nada al lado mío , yo me sobresalte un poco ya que me tomo de sorpresa.

— uuuum , está bien - murmuro el dejando de lado el medicamento .

— bien , ahora que ya todo está en orden me voy - dije algo fastidiado , me levanté de la cama y camine asia la puerta .

— gracias splendid - me dijo la chica antes de poder salir de la casa .

aún no comprendo muy bien que hacia ella en la casa de flippy , porque flippy quería que ella estuviera ahí , es más porque no me hiso caso a mi y a ella si ?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola a todos !! , Antes que nada quiero dar un aviso muy importante .

este lunes 14 volveré a clases normales , osea toda la semana corrida , lo cual significa que no tendré tanto tiempo para actualizar :(

 

♡sentimientos ocultos♡[∅Cancelada∅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora