V.- Chispa

4.2K 418 43
                                    

- ¿Qué más podrías decirme acerca de las chispas? – le preguntó Stiles mientras se recargaba en la mesa de metal. Sin apartar la mirada del druida.

- Existen dos tipos de chispas. Las blancas o puras y las oscuras. Las primeras están conectadas a la vida directamente, sus poderes están relacionados con la naturaleza y la vida misma. Son aclamadas y respetadas por todos los sobrenaturales. Las oscuras, por otra parte, están relacionadas a la muerte y las artes oscuras, todo lo negativo que existe. Son temidas y discriminadas por los sobrenaturales. – dejó un libro abierto sobre la mesa donde había una ilustración de lo que parecía ser un ángel y un demonio – Ambas consideradas como deidades. Solo empezaron a desaparecer cuando lucharon entre ellas como en tus sueños. – se acercó al castaño y tomó su mano – Tu chispa es más grande de lo que había sentido alguna vez. – le dijo Deaton mientras soltaba su mano y se alejaba un poco.

- ¿Qué clase de chispa soy? ¿Puedes enseñarme a manejarla? ¿Cómo puedo aprender más? – le preguntó Stiles tranquilo mientras sus cerebro empezaba a trabajar con toda la información que había obtenido hasta ahora.

- Yo no puedo ayudarte con eso, no soy una chispa solo soy un simple druida que puede sentir un poco más que un humano corriente. – le sonrió con cariño – Hay alguien que podrá ayudarte, espérame y le hablo.

Una hora después un hombre de 29 años de cabello azabache de ojos grises entró a la veterinaria.

- Hola Drake, gracias por venir. Él es Mieczyslaw. – le dijo Deaton mientras señalaba al castaño.

El hombre se acercó al menor estrechando su mano. Stiles sintió como si una corriente eléctrica recorriera todo su cuerpo; se sentía a gusto con ese hombre, era como una sensación familiar.

- Tu chispa es bastante fuerte. No eres un humano común y menos una chispa normal. – sonrió – Eres como yo.

- Los dejaré solos, cualquier cosa estoy en la parte de enfrente. – les dijo Deaton para después salir de ahí.

- ¿A qué te refieres? – le preguntó Stiles.

- Como Alan te dijo hay dos clases de chispas y estas fueron desapareciendo con los años pero hace 30 años algo ocurrió. Una chispa de luz y una de oscuridad se enamoraron y tuvieron un hijo que se volvió el primer "híbrido": una chispa de luz y oscuridad. Alguien capaz de manejar ambos poderes convirtiéndose en algo peligroso para cualquiera ya que era desconocido. Tú eres la segunda chispa Mieczyslaw. – le dijo Drake de manera seria.

- ¿Cómo es posibles? Mis padres son humanos, mi madre una mercenaria pero eso no quiere decir nada además estoy seguro de que mis hermanos tampoco son una chispa y somos trillizos.

- Tu sabes muy bien Mieczyslaw que el ser trillizos no significa que tienen que ser exactamente iguales y tener las mismas características. Mi teoría es que Drzewo, el árbol protector de Polonia te dio ese poder, hay algo diferente en ti. A pesar de que tus padres no posean algo de chispas, tus antepasados debieron de ser chispas bastante fuertes y por lo que me dijo Alan estoy casi seguro de que el líder de las chispas blancas de aquella época es tu antepasado y debes de tener una conexión muy profunda con él. – le explicó el mayor.

- ¿Podrás entrenarme? Me gustaría utilizar mi chispa y más ahora que me mude a este pueblo. – le pidió Stiles soltando un suspiro de solo pensar en todos los problemas que le esperaban además de que tendría que explicárselos a sus hermanos y tal vez a Derek y Peter.

Drake sonrió mientras revolvía el cabello del castaño.

- Para eso estoy aquí, considérame un hermano mayor.

Stiles sonrió.

...........................................................

El castaño llegó al anochecer a su casa ya que se había quedado con Drake para que le explicaba lo básico y comenzara a controlar un poco su chispa. Una de las cosas más importantes para tener el control es que ellos pueden crear lo que quieran ya que solo bastante su creencia para utilizarla.

Al entrar a la casa se encontró con sus hermanos y Peter esperándolo en la sala mientras que Jordan y Newt estaban asomados desde la escalera como niños pequeños.

- ¿Hola?

- ¿Dónde estabas? Saliste temprano y regresaste hasta ahorita. – le preguntó Thomas de manera seria.

- Estábamos muy preocupados por ti. No puedes irte por tanto tiempo sin avisar. – le dijo Stuart frunciendo el ceño.

- ¿Estás bien? – le preguntó Peter tratando de no reír al ver a los hermanos como si fueran sus padres.

- Estoy bien Peter. – se acercó a sus hermanos y revolvió su cabello con cariño – Solo estaba haciendo algo, nada importante. – miró al lobo de nuevo - ¿Podrías llamar a Derek? Hay algo que tengo que decirles.

Peter asintió y unos minutos después Derek llego a la residencia Stilinski donde ya todos estaban acomodados en la sala de estar, incluso Jordan y Newt.

- ¿Estás bien? – el preguntó Derek al castaño ignorando las miradas de diversión de parte de los otros dos y su tío. Jordan y Newt se mantenían tranquilos y preferían no molestar al Hale menor.

- Los Hale preguntan lo mismo. – se burlo pero luego sonrió ligeramente – Pero estoy bien, no es nada malo.

El lobo asintió y se acomodó en el brazo del sofá, todos los ojos estaban en Stiles.

- Salí temprano porque quería hablar con Deaton acerca de unos sueños que he estado teniendo, han sido frecuentes y como si de una historia se tratasen. Al parecer soy una chispa, usuarios de magia por decirlos así. Antes solían ser bastante comunes pero empezaron a matarse entre ellas así que ahora solo quedamos unas pocas. Deaton me presentó a Drake, otra chispa como yo y se ofreció a entrenarme. – les dijo Stiles para después explicarles más a profundidad todo acerca de lo que había aprendido ese día.

- No pensé que aún hubiera chispas. – comentó Peter una vez que el castaño terminó su explicación.

- Somos muy escasos.

- ¡Eres increíble Mitch! – dijo Stuart mientras abrazaba a su hermano.

- Te ayudaremos en lo que necesites. – le dijo Thomas mientras abrazaba por el cuello a su hermano.

- Serás una gran chispa. – le dijo Derek con una sonrisa adornando su rostro.    

Los Trillizos StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora