Stuart frunció el ceño al ver los documentos que Jordan le había enviado. Había pasado ya una semana desde que Thomas y Newt se habían acercado a ellos para descubrir la verdad acerca de sus padres y que había pasado en realidad con Noah y Claudia.
Stiles se encontraba fuera, en el bosque, desde que los mercenarios habían llegado al pueblo patrullaba mucho la zona y ya había acabado con varios sin ayuda. Se alejó bastante de todos pero se notaba que solo buscaba la seguridad de todo el pueblo incluso se había vuelto un poco más relajado alrededor de Noah.
- ¿Qué sucede? – le preguntó Thomas al ver como su hermano parecía empalidecer.
- Estos documentos los encontraron Newt y Jordan, son cosas que Noah ha ocultado de nosotros pero no puedo creerlo, no puede ser. – dijo Stuart con cierto asco.
Thomas miró los documentos y retrocedió al leer el contenido.
Febrero 15 xxxx
Claudia Gajos ha sido arrestada por abuso físico de Noah Stilinski además de que hirió a sus hijos de gravedad. Según el hospital dos de ellos presentan golpes en la cabeza y lo más probable es que pierdan la memoria por el trauma. El menor de los trillizos era torturado por la mujer cuando el padre no estaba en casa diciendo que lo convertiría en el mejor soldado. El niño de cinco años tiene cicatrices graves de látigos en su espalda – adjunto de fotos – Tiene varias contusiones bastante graves y fracturas que sanaron antes de tiempo.
Noviembre 22 xxxx
Claudia Gajos ha escapado junto con sus hijos y de alguna manera ha amenazado a Noah Stilinski con no acercarse o ni siquiera le diría donde se encuentran los niños. El hombre esta desesperado y teme por los menores. Se piensa que Claudia pueda tener contactos con el bajo mundo y por eso es intocable.
CASO ABANDONADO = DEMASIADO PELIGROSO PARA PROCEDER.
- ¿Qué carajos es esto? – preguntó Thomas con terror al mirar las imágenes de su hermano menor, las cicatrices eran horribles y más en el cuerpo de un niño de cinco años.
- No tiene sentido, hemos visto a Mitch sin camisa por años incluso desnudo y no tiene esas cicatrice solo unas pocas y pequeñas por las misiones. – dijo Stuart quitando las fotografías o vomitaría.
Newt entró a la habitación junto con Jordan ambos se veía igual que ellos, al parecer habían leído los documentos.
- Al parecer Stiles se ha contactado con un brujo, debe de haberle pedido algo para ocultar sus cicatrices. – dijo Newt mostrándoles unas fotografías de su hermano con un hombre desconocido que le daba una bolsa con algo dentro.
- Si esto sucedió cuando teníamos cinco años eso significa que no paró en todo este tiempo que vivimos con mamá. Mitch siempre pasó más tiempo con ella entrenando y nunca nadie podía entrar solo Jarek. – dijo Thomas dándose cuenta de todo, miró a su hermano con temor.
- Jarek lo sabía. Lo ha sabido todos estos años y lo ha permitido. Por eso Mitch no parecía realmente afectado por la muerte de mamá para él debe ser un monstruo mientras que para nosotros es diferente. – dijo Stuart sintiendo su mundo caerse a pedazos.
- Necesitan hablar con Noah para saber toda la verdad y así enfrentar a Stiles. – les dijo Jordan mientras acariciaba el cabello de Stuart, no podía ni imaginarse lo que ellos estaban sintiendo.
- Por favor llámalo. – susurró Stuart cerrando los ojos.
Thomas se encontraba sobre la cama con las manos entre su cabeza. No podía ser cierto todo eso, no podía haber sido tan ciego todos estos años. Si era verdad que había perdido la memoria necesitaba recordar. No quería aceptar que su amado hermanito había sufrido por tanto tiempo y él solo guardo silencio. No era justo.
Noah no tardó en llegar a la casa cuando Jordan le dijo que era una emergencia y ellos lo necesitaban. Él haría lo que fuera por sus hijos a pesar de que estuvieran resentidos y molestos, los amaba con todo su corazón.
Al entrar a la habitación sintió su mundo caer al ver los documentos y fotografías que sus hijos tenían en sus manos, sus rodillas cedieron y cayó al suelo con lágrimas corriendo por sus mejillas.
Stuart se arrodillo frente a su padre colocando su mano sobre el hombre del mayor, su rostro esta desfigurado por la tristeza y el temor.
- Por favor papá, necesitamos saber. – le suplicó Stuart dejando caer su cabeza en el hombro del mayor.
Pasaron unos minutos donde el mayor se calmo y terminó sentado frente a sus hijo mientras que Jordan y Newt se mantenían al lado de sus amados, no los iban a dejar solos aunque gracias a eso nadie se dio cuenta de que Derek y Peter se encontraban fuera de la casa escuchando todo con sorpresa y el menor solo deseaba que todo fuera mentira.
- Me case con Claudia por obligación, mi padre me obligó a eso y en ese momento no estaba en posición para negarme. Su madre era una mujer peligrosa, siempre super que había algo con ella y cuando me enteré de que era mercenaria y de lo sobrenatural tuve miedo pero estaba embarazada y me negaba a dejarlos a ustedes. – cerró los ojos con pesar mientras tomaba aire de manera temblorosa – Ustedes crecieron de la mejor manera o eso intente, pensé que Claudia de verdad los amaba y solo pensaba que Stiles era su favorito pero todo cambio ese espantoso día. – tomó las manos de sus hijos con fuerza, ellos no se negaron – Acababan de cumplir cinco años así que pude salir temprano del trabajo, al llegar a casa estaba en silencio y solo alcancé a escuchar un llanto en el sótano. Al bajar encontré una habitación de terror, la sangre permanecía en las paredes y el lugar era demasiado frío, ustedes dos yacía en el suelo inconscientes y con leves heridas de un látigo nada grave pero luego miré a Claudia parada con un látigo en su mano, la sangre escurría de él y frente a ella estaba Stiles. Su pequeño cuerpo cubierto por heridas enormes podía alcanzar a ver el hueso, mi hijo precioso estaba en el suelo llorando de manera silenciosa mientras su cuerpo temblaba. Ahí me di cuenta de que no era la primera vez que se hacía algo así. Como ya leyeron fue llevada a prisión pero escapo gracias a sus contactos. – pequeñas lágrimas corrieron por sus mejillas que fueron removidas por Thomas – Se los llevó y no me dejó saber de ustedes hasta un años después donde disfruto enviándome los videos del "entrenamiento" de Stiles. ¡ERA SOLO UN NIÑO! Me apartó de ustedes. – la furia se hizo presente – Me quitó a mis amados hijos, no me dejó verlos crecer ni ser parte de su vida. Si les soy honesto me alegra que haya muerto. No sé por completo que le hizo a mi pequeño Mieczyslaw pero estoy seguro de que lo rompió sin piedad. – terminó de explicar Noah.
- ¿Jarek lo ha sabido todo este tiempo? – le preguntó Thomas aferrándose a la mano de su padre con fuerza.
- Él se encargaba de enviarme los videos. Siempre supe de su existencia porque Claudia no paraba de hablar acerca de él como yo de Peter. A pesar de lo loca que estaba amó a alguien con todo su corazón. – los miró con los ojos brillosos.
- Al final tú unca tuviste la culpa. Ella nos hizo odiarte por años, nos mintió y Mitch fue quien pago las consecuencias, no es justo lo que hizo. Jarek no se acercará de nuevo a nosotros, no vamos a permitirlo. – dijo Stuart limpiando sus lágrimas con fuerza mientras Thomas asentía.
- Debemos de hablar con Mitch. – dijo Thomas con algo de miedo, no quería saber todo de él, ver todo lo que en realidad esa mujer le hizo.
- No será sencillo.
- En algún momento se enterarían de la verdad pero me alera que la sepan. Los amo con toda mi alma, son mis hijos, mis preciados torbellinos. – les dijo Noah mientras los abrazaba.
Fuera de la casa Derek trataba de controlarse, no podía creer todo lo que había pasado Stiles y todos los años que había guardado sus sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
Los Trillizos Stilinski
FanfictionDespués de la muerte de Claudia Gajos sus hijos tienen que vivir con su padre. Los trillizos llegan al pueblo llamando la atención de la manada Hale. Ellos no son unos simples humanos sino que son los lideres del clan Gajos. Tres mercenarios en u...