Los trillizos durmieron esa noche acurrucados como cuando eran niños, Thomas y Stuart se negaban a separarse de su hermano. No quería volver a verlo sufrir de esa manera. Derek, Newt y Jordan se quedaron un momento con los dos adultos, aún seguían procesando todo lo que había que tenido que pasar Stiles y el infierno que debieron de vivir los tres con Claudia Gajos.
- ¿Cómo alguien puede torturar a su hijo de esa manera? Si esa mujer no estuviera muerta le arrancaría la garganta con mis dientes. – dijo Derek con sus ojos brillando en carmesí.
- Te lo dije. – comentó Peter mirando a su pareja con diversión mientras que el otro le entregaba un billete.
- Odio que sepas todo, nunca puedo ganar. – se quejó Noah tratando de no pensar en lo que Claudia le había hecho a sus hijos, en especial a su pequeño Stiles.
- ¿De qué hablan? – preguntó Derek aún molesto por todo lo que escuchó en las últimas horas.
- Querido sobrino, no eres muy bueno ocultando tus sentimientos. Es obvio que vas detrás de los huesitos del tercer cachorro. – le dijo Peter con diversión y más al ver las orejas rojas del menor.
- Yo pensé que solo era alucinaciones de Peter, pero terminó ganando como siempre.
- No es momento de hablar de eso. Necesitamos planear buen como vamos a acabar con el clan Gajos. Por lo que Stiles y los demás han dicho son profesionales, ellos mismos son una máquinas letales. Además no sabemos si Claudia escondió más secretos que solo ese Jarek sepa. – comentó Derek mientras miraba a los adultos de mala manera.
- Tiene razón. Sé que ellos no se consideran manada pero son unas de las personas más importantes en nuestras vidas así que no podemos dejarlos hace esto solos. No solo por Thomas y Stuart, Stiles va a necesitarnos. El chico acaba de despertar de un sueño donde su madre le borró sus recuerdos y los modificó además de que toda su vida lucho por proteger a sus hermanos. Nosotros debemos de convertirnos en su familia y apoyo. – miró a Derek – Puedes mentirte todo lo que quieras o negarlo pero Mieczyslaw Stilinski es tu compañero así que empieza a comportarte como uno. – le dijo Newt de manera seria.
- Estos chicos se están volviendo mucho más inteligente que nosotros. No me gusta. – se quejó Peter mientras Noah reía divertido. Ellos ayudarían a sus pequeños a acabar con la pesadilla de una vez por todas, merecían ser felices.
Stiles se encontraba al pie de las escalera sonriendo. Se había levantado al baño y terminó escuchando toda la conversación y se sentía afortunado de tener a personas tan increíbles a su lado. Debe de admitir que de cierta forma ya sabía que era el compañero de Derek, su chispa se lo había dicho además de que Drake también, con burlas.
.......................................................
A la mañana siguiente los trillizos fueron recibidos por una enorme desayuno y la sonrisa de los demás integrantes de la casa incluso Derek seguía ahí.
- Saldré. – dijo Stiles mientras terminaba de tomar su café.
- ¿A dónde? – le preguntó Thomas frunciendo el ceño.
- Necesito hablar con Drake, él merece saber todo esto. Además puede ayudarnos con todo el asunto del clan, es una chispa poderosa como yo.
- Te acompaño. – dijo Derek mientras se levantaba.
- Puedes dejarme en su casa pero quiero hablar con él a solas. – le guiñó el ojo – No es nada personal, sourwolf. – le dijo Stiles mientras se levantaba y subía a su habitación.
- Drake se ha vuelto muy especial para Mitch. Es un buen hombre que ha cuidado de nuestro hermano. – comentó Stuart mientras que Thomas asentía.
Derek odiaba admitirlo pero era verdad, ese hombre era especial para su castaño así que no podía hacer nada.
Horas más tarde Stiles se encontraba en la sala de estar de Drake, mientras el otro lo miraba de manera tranquila. El castaño le había contado todo lo que había recordado y lo que su madre le hizo desde que era niño además de que le pidió su apoyo para acabar con el clan Gajos.
- Con todo respeto pero tu madre era una hija de puta. Que bueno que esta muerta porque sino iría en este momento a asesinarla. – se sentó al lado del menor revolviendo su cabello – Claro que voy a ayudarte, después de todo eres mi hermanito. Ellos tienen que pagar por lo que hicieron y ese reino de terror y mentiras debe acabar. Nosotros las chispas vinimos a hacer el bien y evitar que cosas así sucedan. – le dijo Drake con cariño.
Stiles sonrió abrazando al mayor.
- Una vez solucionado ese tema podemos hablar de otra cosa. – miró al mayor – Como tanto me dijiste Derek Hale es mi compañero. – le dijo Stiles con una ligera sonrisa.
- Era algo obvio. Mereces lo mejor y si ese lobo no te lo da yo me encargaré de hacer su vida imposible.
Stiles rio mientras negaba con la cabeza.
.....................................................
Una semana más tarde la manada Hale junto con los trillizos y Drake se encontraban en Polonia en el bosque cerca de donde se encontraba el clan Gajos. Estaban en un refugio que había preparado Stiles mucho antes de que Claudia jugara con su mente.
Stiles se encontraba equipándose para entrar, ellos lo harían primero junto con Drake y desactivarían todas las barreras para que los lobos entraran. Lo harían de manera pacífica después de todo nadie puede ir en su contra, es una de las ventajas de ser los líderes. Jarek era le único problema pero lo exhibirían frente a todo el clan, lo ejecutarían y desharían el clan.
Derek entró a la habitación viendo al castaño con una ligera sonrisa.
- ¿Qué necesitas, Derek? – le preguntó Stiles sin siquiera verlo.
- Solo quería verte antes de acabar con todo esto.
- ¿De verdad? ¿No es porque soy tu compañero y quieres asegurarte de que estoy bien? – le preguntó Stiles con diversión mientras se giraba para ver al lobo.
- ¿Cómo sabes eso? ¿Te contó Peter o alguno de los chicos?
- No hacía falta que me lo contaran. Soy una chispa, puedo sentir nuestra conexión. – sonrió – Cuando estaba con mi cabeza hecha un lío tú eras él único que derribaba mis barreras. No me desagrada ser tu compañero pero quiero un cita cuando todo esto termine. – le dijo Stiles para después besar la mejilla del lobo.
..............................................
Al entrar al lugar del clan Gajos todos miraron a los trillizos con sorpresa y respeto. Ellos se dirigieron de inmediato a la oficina de Jarek junto con Drake.
- Tendremos una manada, son nuestros invitados. – les dijo Stiles de manera seria a los guardias de la entrada.
- Son la manada Hale, trátenlos con respeto. – les ordenó Thomas.
Cuando entraron a la oficina Jarek retrocedió con miedo al mirar el odio en la mirada del menor de los Stilinski.
- Jugaste mucho con mi madre pero por ser simplemente su cómplice tú pagarás las mismas consecuencias. – le dijo Stiles mientras sus hermanos se acercaban para tomarlo de las manos. Drake se acercó y formó unas ataduras con su magia.
- ¿Cómo recordaste?
Stiles sonrió mientras quedaba frente al hombre.
- Fui a Beacon Hills donde mi familia y mi manada estaban además soy una chispa suprema. – le dijo Stiles con diversión y disfrutando el terror en la mirada del otro.
Como habían hecho el plan, expusieron a Jarek y los miembros del clan exigieron justica porque lo que el hombre murió a manos de Stiles esa misma tarde.
- Desde hoy el clan Gajos queda disuelto. Si necesitan ayuda para encontrar un hogar no duden en acercarse después de todo siguen siendo familia. – les dijo Stiles con una sonrisa amable.
- Todo terminó. – habló Noah soltando un suspiró.
- Ahora solo queda volver a casa. – le dijo Thomas mientras sus hermanos asentían aunque Stiles estaba mas concentrado en Derek.
ESTÁS LEYENDO
Los Trillizos Stilinski
FanfictionDespués de la muerte de Claudia Gajos sus hijos tienen que vivir con su padre. Los trillizos llegan al pueblo llamando la atención de la manada Hale. Ellos no son unos simples humanos sino que son los lideres del clan Gajos. Tres mercenarios en u...