IX.- Mercenarios... ¿Enamorados?

3.1K 331 56
                                    

Stiles alzó una ceja al ver a sus hermanos dar vueltas por su habitación buscando que ponerse. Habían estado actuando un poco raro desde hace unos días y no tenía nada que ver con el ataque de hecho era la primera vez que los veía de esa manera pero por la manera en que Jordan y Newt actuaban no tardo en llegar a una conclusión. No pudo evitar sonreír al ver a sus hermanos actuar como unos chico normales de su edad, era bueno que se pusieran tan nerviosos por querer estar con los chicos que querían. Se preguntaba si algún día él también podía permitirse eso pero el pensamiento se borro casi de inmediato, no, él no podía permitírselo tiene responsabilidades que tomar y no puede dejarlas abandonadas. Ellos deben de tener una vida lo más normal posible y él se encargaría de eso.

- Si sieguen así le harán un hoyo al suelo además de que se nos hará tarde para el infierno. – les dijo Stiles mientras tomaba la chaqueta de Derek entre sus manos, se la dio después del ataque y desde entonces no lo ha visto.

.............................................

Stiles caminaba hacía la salida después de que sus hermanos se recuperaran y sacaran los cuerpos con ayuda de la manada.

- Stiles. – le llamó Derek mientras se acercaba al castaño.

- ¿Qué sucede?

- Ten, no puedes irte así. – le entregó su chaqueta de cuero, al principio no la quiso aceptar pero algo en la mirada del alfa lo hizo ceder y la tomó.

- Gracias y lamento lo que sucedió, de nuevo.

- No tienes que disculparte, somos aliados y debemos de protegernos mutuamente así que aquí estamos si llegan a necesitar ayuda. Si vemos algo les avisaremos de inmediato. Descansa y cuídate.

Stiles sonrió, se acercó y dejó un suave beso en la mejilla para después salir del loft.

.......................................................

Thomas y Stuart sonrieron al ver como su hermano parecía perdido en su mundo con la chaqueta de Derek entre sus manos. Aunque no lo admitiera Stiles comenzaba a sentir algo mas por Derek, no lo veía como un simple aliado. Pero también sabían que su hermano era la persona más terca que han conocido y que no va a dejarse a sí mismo ser feliz de manera tan sencilla así que ellos tendrían que intervenir como en la relación con su padre.

- Creo que ya estoy listo. Debo decir que soy todo un galán. – dijo Thomas con una sonrisa que terminó convirtiéndose en una mueca avergonzada al escuchar la risa de Newt.

Los otros dos sonrieron con diversión, sería divertido verlos.

- Recuerda que tu futuro novio es un lobo así que puede escuchar todo lo que decimos. – le recordó Stuart mientras caminaba hacía la puerta de la habitación.

- El tuyo también ya que es un sabueso del infierno.

Stuart se sonrojó y empujó a su hermano que pasaba a su lado. Stiles sonrió con cariño mientras negaba con la cabeza, sus hermanos eran todo un caso.

Los tres salieron de la habitación, Stiles tomó una manzana mientras se dirigía a su auto no sin antes asentir hacía Noah y Peter como saludo. Newt salió junto con los otros dos y subieron al jeep.

Al llegar al instituto como siempre Stiles entró primero no sin antes saludar a la manada.

........................................................

Newt y Thomas se encontraban sentados debajo de las gradas, el castaño había tenido miedo cuando comenzó a caer por el rubio. Nunca se había permitido amar más allá de sus hermanos ni siquiera le tenía ese cariño a su madre. Ya que ella siempre marcó una raya que no podían pasar aunque sabía que los quería.

Nunca pensó que tendría la oportunidad de amar así que ahora sin miedo dejaba que Newt entrara en su vida, era un poco extraño que fuera el hijo adoptivo de su padre pero realmente no le importaba mucho.

- Debo decir que jamás me imaginé enamorarme de un mercenario. – le dijo Newt con diversión mientras jugaba con los dedos del castaño.

- ¿Así qué estás enamorado de mí? – le preguntó Thomas con diversión mientras alzaba una ceja.

Newt puso los ojos en blanco mientras empujaba al castaño.

- A Derek le gusta tu hermano. Stiles parece ser un poco distraído en eso.

- Ténganos paciencia, nunca habíamos convivido con otras personas como ustedes. En Polonia solo era trabaja, trabajo y más trabajo, no pudimos darnos el lujo de ser personas normales. – suspiro – Mitch es... complicado. Tiene muchos secretos que piensa que no sabemos y sé que si nuestra infancia fue difícil la suya fue peor. Es el menor pero siempre ha tenido más responsabilidades, mamá siempre fue dura con él y no la paso muy bien. No confía en los demás, solo en pocos y no se abrirá tan fácil al amor. – su mirada mostró tristeza – No sé por qué tuvimos que vivir así, quiero saber porque papá nos abandonó; no puedo creer que un hombre tan amable como él nos dejó así como si nada. Algo me dice que hay mucho más que no sabemos acerca de eso pero la única persona que podría saber algo no nos dirá nada. Es demasiado leal a mi madre a pesar de que este muerta. – se quejó Thomas con una mueca.

- Podemos investigar un poco, tenemos la ventaja de que me se todas las contraseñas de Noah. – le dijo Newt guiñando un ojo.

- Eres increíble. – le dijo Thomas mientras le dejaba un beso en la frente del rubio.

- Ahora tenemos una misión, si es necesario podemos aprovecharnos de Jordan que trabaja en la comisaría, ahí debe de haber alguna información y nadie sospecharía de eso.

- También Stuart puede ayudar, ese pequeño genio sabe hackear como un experto.

- Ya tenemos a nuestro equipo, ahora solo tenemos que llevar a cabo la investigación pero creo que es mejor mantenerlo en secreto por lo menos por el momento.

- Si, no creo que Mitch reaccione de la mejor manera si estamos investigando acerca de nuestros padres.

Newt asintió.

- Somos un gran equipo.

- El mejor.

Los Trillizos StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora