Era una hermosa mañana, el sol se colaba por la ventana, haciendo que los rayos del sol se posaran en su rostro, provocando que aquel azabache empezara a despertar, con un intenso dolor de cabeza por la resaca.
Gruñó tocando su cabeza al sentir aquel dolor tan intenso— ¿Naruto?— Miró hacía todos los lados de la habitación buscando al rubio, pero claramente no se encontraba ahí.
Se levantó aún con aquel dolor punzante en su cabeza, y salió de la habitación en busca de su dobe... Teniendo una habitación de huéspedes, era probable que Naruto se encontrara ahí, por lo que caminó hacia aquel lugar, aguantando se de las paredes para no caer, había tomado mucho la noche anterior...
Al llegar, abrió la puerta y... Si aquella ves que vió al rubio sin camisa en los vestidores, creyó que había sido la imagen más hermosa que había visto en toda su vida, definitivamente esta imagen también era hermosa. El rubio se encontraba boca abajo, cabeza estaba recostada de perfil en la cama,algunos mechones de cabello posados en su rostro, así como algunos rayos de sol que también estaban posados en su espalda descubierta, ya que aquel rubio durmiente se encontraba sin camisa... Sintió un calor en sus mejillas, y un gran deseo por ir a besarlo apasionadamente.
— Naruto...— Susurró al ver semejante imagen tan bella, poco a poco se acercó, y no para violarlo, solo le dió un beso en la frente, haciendo que el menor se removiera un poco, pero aún así no despertó. Se acostó junto al rubio, y lo abrazó, a lo que este respondió escondiendo su cabeza en el pecho del Uchiha, cosa que lo sorprendió, pero tal vez era porque estaba dormido, y por ello no era consiente de sus movimientos.
El cuerpo del rubio era muy cálido, y se sentía completo estando así junto a el. Amaba estar junto al dobe, sentía una calidez inmensa en su corazón que hacía que no quisiera alejarse de el jamás.
Pero de un momento a otro se empezó a sentir triste, puesto que Naruto aún no le correspondía... Dejo de ser posesivo -Entre comillas- Era cariñoso con el, y no lo obligaba a estar todo el día juntos, pero... Naruto aún no sentía nada por el... O al menos eso era lo que demostraba con cada rechazo que hacía que su corazón se destrozara cada vez más, aunque no lo demostrara.
...
— Sasuke, yo... Tú... Emm... Te amo— Dijo lo último rápidamente
— Naruto... Yo... También te amo— Se empezó a acercar a el, para luego poseer
sus labios, y empezar a besarlo
lentamente, a lo que el Uzumaki le
correspondío de inmediato, fundiendo
sus bocas en un tierno pero apasionado
beso. Sasuke lo tomó de la cintura,
haciendo que el rubio
envolviera sus brazos al rededor de su
cuello.
Al terminar aquel apasionado,pero lento
beso, Sasuke abrazó a Naruto
como si este fuera a desaparecer en
cualquier momento....
Y en efecto, el rubio desapareció en el momento en el que Sasuke abrió los ojos, dándose cuenta que todo había sido un sueño, y que ya había regresado a la triste realidad en la que Naruto no lo amaba.
Cuando su vista se adaptó a la luz, se dió cuenta de que Naruto no estaba a su lado... ¿Dónde podría estar? En eso, escuchó un ruido que provenía de abajo... Pero no se molestó en bajar, posiblemente era Rin, o Shizune, las chicas del personal... Tenía mucho dolor de cabeza, por lo que decidió quedarse un rato más acostado, para luego levantarse, darse un baño, e irse a su casa, posiblemente Naruto querría descansar, ya que se imaginaba que se tuvo que haber levantado en la madrugada para ir a buscarlo. Demonios, no se quería ni imaginar cómo se había comportado con Naruto, bajo el efecto del alcohol, seguramente se había comportado como un idiota.
ESTÁS LEYENDO
haciéndote mío •Sasunaru•
Fanfiction-Te conquistaré y te haré mío, Naruto Uzumaki- Dijo el azabache, con una sonrisa en su rostro, característica de su familia. - Ya lo veremos, Sasuke. ¿Que hará Sasuke para conquistar a Naruto? ¿Lo conseguirá? • ADVERTENCIA • - Contiene +18 - Si no...