El rubio se encontraba caminando por los pasillos de la secundaria, por alguna razón ese día Sasuke no fue por el a su casa, para ir juntos a la secundaria, tampoco le mandó un mensaje de buenos días, y ayer en la tarde no resivió un girasol, ni resivió las buenas noches por parte de el... ¿Por qué? ¿Será que ya se cansó de jugar? Su mirada pasó de una alegre, a una triste al pensar aquello, se encogió de hombros, y empezó a caminar más rápido.
— ¿Naruto?— Preguntó un chico azabache de piel pálida, quien detuvo al rubio, tomándolo del hombro.
— ¿Eh?— Lo observó detenidamente, tratando de recordar a aquel chico— Ah, eres el chico de sonrisa extraña, que estaba en el bar— Sai sonrió como siempre lo hacía, después de oír aquel comentario.
— Si, aproposito, mi nombre es Sai— Empezó a caminar junto al rubio, quien parecía estar un poco más animado— ¿Y Sasuke? Estudia aquí también ¿Cierto?— El Uzumaki, pareció ponerse triste nuevamente, y dijo...
— Si, el estudia aquí— Contestó cabizbajo, y sin mirarlo a la cara.
— ¿Que sucede? ¿Pelearon?— Dijo al notar la tristeza del rubio después de mencionar a Sasuke. Naruto negó— ¿Entonces?
— Es solo que... El siempre viene por mi a mi casa, me trae a la secundaria, me manda un mensaje de buenos días y buenas noches, y me regala un girasol por las tardes, lo eh llamado varias veces, pero no me contesta— Comentó triste, entonces Sai lo entendió.
— ¿Y sucedió algo entre ustedes, como para que se comportara así?— El rubio volvió a negar, no recordaba que haya pasado algo entre ellos como para que Sasuke se comportara de esa forma.
...
En otra parte de la secundaria, estaba el Uchiha, caminando con la cabeza abajo, se sentía la tristeza que desprendía su cuerpo, su corazón dolía, dolía mucho, quien dijo que enamorarse era hermoso, mentía... Ahora sí había perdido total esperanza con Naruto, después de todo, el solo lo veía como un amigo, y se lo dejó muy en claro.
Flashback
Sasuke iba caminando al aula, ya que dentro de unos pocos minutos empezaría la siguiente clase, pero unas voces adentro del salón lo detuvieron...
— Viejo, ya nos tienes harto a Kiba y a mi con el mismo tema— Dijo Shikamaru sentado en el salón, junto a sus otros dos amigos, los demás alumnos estaban afuera en el recreo, disfrutando los pocos minutos que quedaba de este.
— Cierto Naruto, nos dijiste que te atraía— Habló Kiba, observando al rubio, quien estaba recostado en su mesa, con la mirada perdida
¿Naruto? ¿De que hablaban? ¿Atraía? No estaba entendiendo nada, por lo que se quedó afuera escuchando.
— Lo sé, pero... La verdad, es que no creo que me pueda enamorar de Sasuke, es algo que no decido yo...— Entonces sintió el dolor de su corazón partirse en miles y miles de pedazos— Es solo que, lo veo como un amigo, creo que el debería de dejar de insistir con eso...
Los ojos del Uchiha se empezaron a nublar por las lágrimas que amenazaban por salir... Su garganta se cerraba, y sintió como su intento de no dejar escapar aquellas lágrima era en vano, ya que poco a poco se empezaban a deslizar por su rostro.
— ¿Y porque no se lo dices?— Preguntó Kiba, ya aburrido de aquel tema.
— No me gustaría lastimarlo.
¿Más de lo que ya lo había hecho?
Y ahí fue cuando perdió todas sus esperanzas e iluciones, empezaron a desvanecerse. No quiso seguir escuchando, y con el rostro lleno de lágrimas, salió corriendo de ahí.
ESTÁS LEYENDO
haciéndote mío •Sasunaru•
Fanfiction-Te conquistaré y te haré mío, Naruto Uzumaki- Dijo el azabache, con una sonrisa en su rostro, característica de su familia. - Ya lo veremos, Sasuke. ¿Que hará Sasuke para conquistar a Naruto? ¿Lo conseguirá? • ADVERTENCIA • - Contiene +18 - Si no...