Estaba muy nervioso, y no sabía porque... Después de todo sus padres y los de Sasuke siempre quisieron que estuvieran juntos... Pero por alguna razón le daba miedo ir a aquella cena familiar que planeó junto a Itachi, Dei y Sasuke y decirles a todos junto a Sasuke que ya son pareja.
Estaba frente al espejo observando como le quedaba el traje de color negro, y a decir verdad no le quedaba nada mal... Se acomodó un poco el moño del traje y suspiró.
— ¿Nervioso?— Dijo Deidara recostado del marco de la puerta de la habitación en dónde se encontraba Naruto.
— Te mentiría si dijera que no— Lo volteó a ver.
— Tranquilo, todo saldrá bien, nuestra familia y la Uchiha estarán muy felices— Se acercó a el y colocó una mano en su hombro.
— Gracias Dei...— Sonrió.
— ¡Chicos! ¡Ya vámonos! ¡Los Uchiha nos deben estar esperando!— Gritó Kushina desde la sala, mientras salía de la casa, y se dirigía al auto donde ya se encontraba Minato.
— Anda, vamos— Dijo Dei.
— Si.
Salieron de la habitación, y empezaron a bajar las escaleras rápidamente.
— Espera Naruto, tienes el cabello alborotado— Dijo Rin mientras perseguía a los chicos con un cepillo dispuesta a peinar al rubio.
— Oh, no importa, sabes que no me gusta peinarme.
— Lo sé, pero...— Fue interrumpida.
— Déjalo Rin... Sabes cómo es... Además se ve muy bien con su cabello rebelde— Dijo Shizune.
Rin suspiró resignada, para luego sonreir— Que les valla bien chicos.
— Gracias... ¡Adiós chicas!— Dijeron ambos mientras salían corriendo al auto.
...
— Y bien Naruto... ¿Para que es esta cena?— Preguntó Minato mientras conducía.
Naruto y Deidara soltaron una pequeña risita, confundiendo a los mayores— Lo sabrán cuando lleguemos— Habló El rubio menor.
...
Al llegar a la casa, o bueno básicamente mansión, pues cabe destacar que ellos y los Uchiha eran dueños de las empresas más importantes en todo Japón. En primer lugar estaba la empresa Namikaze/Uzumaki... Y en segundo la empresa Uchiha/Sharingan, la empresa de la familia de Sasuke, pero próximamente el Uchiha menor se haría cargo de la empresa al cumplir su mayoría de edad. Así como Naruto, que sería jefe de la empresa Namikaze/Uzumaki.
Estaba apunto de tocar el timbre, pero sus manos le sudaban y temblaban ¿Cómo es posible que estuviera tan nervioso? No es como que su familia lo fuera a rechazar, después de todo desde hace años estos han soñado con que el y Sasuke fueran novios...
Deidara ya se estaba desesperando al ver que el tonto de su hermano era incapaz de tocar el timbre.
— Quítate idiota— Lo apartó y tocó el timbre.
...
— Pff JAJAJAJJAJAJAJAJA— Itachi se estaba riendo a carcajadas, Sasuke estaba acomodando su traje, hasta que escuchó el sonido del timbre, y por el susto y los nervios que los tenía de punta por la noticia que diría esa noche, este se cayó.
— No me parece gracioso— Dijo mientras se levantaba.
— Tuviste que haberte visto hermanito JAJAJAJJAJAJAJA— Volvió a burlarse.
— Tsk, como sea— Dijo ya reincorporandose, mayor putazo que se había pegado.
— ¡Chicos, los Uzumaki ya llegaron!— Gritó Mikoto con los Uzumaki ya en la sala.
ESTÁS LEYENDO
haciéndote mío •Sasunaru•
Hayran Kurgu-Te conquistaré y te haré mío, Naruto Uzumaki- Dijo el azabache, con una sonrisa en su rostro, característica de su familia. - Ya lo veremos, Sasuke. ¿Que hará Sasuke para conquistar a Naruto? ¿Lo conseguirá? • ADVERTENCIA • - Contiene +18 - Si no...