•×3ו

1.8K 163 41
                                    

— ¡Ya te dije Sasuke! ¡Tu y yo, solo somos amigos!— Exclamó Naruto molesto, el azabache había hecho otra de sus escenas de celos, en frente de todos, y ahora se encontraban en la cafetería peleando, con todas las miradas de los alumnos encima.

— Los amigos no se besan— Dijo tranquilo, y orgulloso por lo que había hecho.

— ¡Tú me besas!

— Tu correspondes— Sonrió por lo antes dicho, dejando al Uzumaki sin palabras, y con un sonrojo demasiado notorio, mientras los demás los observaban con atención, algunos aplaudían y silbaban felices por la "pareja" mientras que la mayoría de las chicas, y algunos chicos, se enfadaban por aquello.

— Tsk— Chasqueó la lengua resignado, para luego salir de ahí. El azabache sonreía orgulloso, amaba hacer enfadar al rubio.

...

— Chale Naruto, te humilló— Dijo Deidara, caminando con Naruto por los pasillos de la secundaria.

— Tsk ¡Cállate!— El rubio mayor comenzó a reír por lo bajo.

— Naruto, date cuenta, Sasuke en verdad está interesado en ti.

— No lo creo... El solo... Solo está bromeando— Dijo sin siquiera mirar a su rubio hermano mayor.

— Si tú lo dices...— Volvió su vista al frente, y observó de reojo al chico menor, con una sonrisa de lado— Bueno Naruto, ya me voy, si llego tarde a la clase, el profesor me corta la cabeza...

— De acuerdo, hasta luego Dei— Observó al mayor marcharse, y continuo con su camino... Sasuke ya estaba llendo a otro nivel... ¿Cómo es que una broma podría durar tanto tiempo? Llevaba semanas jugando con el... Tenía que parar... Pero... ¿Cómo?

Entonces fue cuando levantó su vista, y se encontró a la chica ojos perla... Se le ocurrió una gran idea... Así que se dirigió rápidamente hacía la chica, que parecía estar hablando con Kiba.

— ¡Hinataaa!— Gritó acercándose a ella.

— ¿Naruto-kun? ¿Que pasa?— El rubio se detuvo frente de los chicos, y posó las manos en sus rodillas para regular la respiración, mientras Kiba reía por lo tonto que se veía el Uzumaki.

— Hinata, ¿Me podría ayudar en algo?— Dijo reincorporándose.

— Si, eso creo...

— ¿Ahora que demonios se te ocurrió Naruto?— Preguntó Kiba.

— Pues... Hinata, necesito que nos besemos en frente de Sasuke, tal vez... Tal vez así deje de bromear, si cree que tengo novia— Kiba se dió una palmada en la frente, si que su mejor amigo era un idiota, pero quería ver en que acababa todo esto, mientras que la chica peliazul observaba al ojiazul un poco sonrojada. Tragó en seco, y asintió a la petición del rubio.

— ¡Genial! ¡Grácias!— Dijo feliz, para luego mirar a su amigo— Kiba... Necesito tu ayuda también.

— Ah no... A mí no me involucres en tus asuntos, Naruto.

— Por favoooor— El castaño lo miró un poco, para luego suspirar resignado.

— Está bien ¿Que tengo que hacer yo?

— Necesito que lleves a Sasuke detrás de las gradas, de la cancha... Invéntate algo para llevarlo— El chico perro, sonrió maliciosamente, tenía algo en mente...

— De acuerdo...— Dijo para empezar a buscar al azabache, no fue muy difícil encontrarlo, este estaba colocando algunos libros en su casillero.

Iba a acercarsele hasta que...

haciéndote mío •Sasunaru•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora