prologo

976 76 5
                                    






Prólogo


Un día más en la noche larga había una pequeña epidemia de gripe en busan por lo que tenía que atender más tarde algunos pacientes.

-Dra. Jeon tiene una operación y una radiografía con 2 jóvenes y una señora.

-digale que iré de inmediato, que la doctora jung los prepare mientras iré a saludar a mi bebe.

-okey Doctora-

La chica se retiró mientras que la doctora jeon Hiba a su oficina para ir a ver a su bebé.

Al llegar abrió la puerta.

-no me imagine que estarías aquí? - la mujer cerró la puerta poniendo seguro, para hablar más privado con la persona que la esperaba.

-jungkook se fue con seokjin- el joven hablo cruzando sus brazos.

-entiendo- la chica de acerco cambiando su bata arreglándose para hacer una operación.

El chico solo miraba seriamente a la doctora.

-hay algo que necesito decirte-la doctora termino de arreglarse y miró al chico que estaba más serio de lo que usualmente lo había visto.

- lo que tengas que decirme dímelo ahora, porque en unos minutos are una operacion- la doctora estaba tan cerca del joven que su mirada estaba frente al uno del otro.

-me iré de Busan-

-Que? Es enserio te irás y como le vas a hacer para...- me detengo de repente cuando el chico empezo a llorar sus ojos estaban lagrimeando. En su mirada se veía que estaba sufriendo por dentro.

-entiendo que te irás ,pero cómo le aras para que él lo sepa- la mujer se acercó tomando del hombro al joven que estaba llorando terriblemente.

-es demasiado difícil por eso tenía que decirte a ti primero- la doctora lo abrazo y le dio un gran abrazo por qué sabía que el chico estaba sufriendo lo que aria.

-tu muy bien sabes que lo amo tanto- el chico abrazo a la doctora recargando su cabeza en el hombro.

La mujer no le importó que las lágrimas le arruianran el unirfome. Sabía que esto llegaría pero no tan derepente es muy doloroso una despedida pero es más doloroso lo que vendría apartir de ahora...

-te entiendo....pero...- la mujer fue interrumpida cuando tocaron la puerta y por sus toques sabía quién era.

-tengo que abrir es mi bebe-

El joven empezó a lagrimear aún más, las lágrimas no paraban de salir de sus azulados ojos que con el dolor los contenían en un color oscuro, la doctora le extendió un pañuelo que tenía cerca y el joven se secó las lágrimas que no paraban de salir.

La mujer abrió.

-mama te estábamos buscando- el chico mayor tenía en brazos al bebé de la doctora. - mi novio está esperando por mi asique iré a buscarlo- el joven se fue del la oficina dejando en brazos de su madre al bebé.

El joven miró con ojos brillosos ala hermosa criatura que estaba en brazos del la Doctora.

Era el niño más hermoso que sus ojos habían visto, su piel blanca como la nieve y sus labios rosados como dulce y sus ojos grandes y brillosos hacían derretir a cualquiera que mirara esos hermosos cálidos ojos.

El bebé no dejaba de sonreír al ver al chico con los ojos llenos de alegría al verse conectados.

-tienes la oportunidad de decirle asique es la hora de hacerlo- la doctora le extendió al bebé con. Mucho cuidado.

El joven se compuso el flequillo y se secó el rostro por causa de las lágrimas par luego sonreír y extender sus manos para tomar al bebé en sus brazos.

-hola lindo, te extrañe unos segundos pero aquí estoy- la mujer los miraba con una pequeña sonrisa y con los brazos cruzados mirando al bebé. Que estaba tan feliz y alegre de estar en brazos del chico.

-es muy difícil para mi, y sé que no me vas a recordar pero tengo que irme- el niño tomo con sus manitas suaves y delicadas los dedos del joven que tenía sus ojos brillosos.

-es difícil decirlo sin que el corazón se me salga de la boca pero con todo el amor y cariño que te tengo me hace sobrepasar los límites- el joven aguanto las ganas de llorar de nuevo.

-antes de irme quería que supieras que siempre me vas a tener como tú príncipe tu protector siempre te protegeré para eso estoy para eso existo para ti y tu para mi- tocando con su mano la mejilla del pequeño reconectando la mirada con el menor.

-te amo-

El bebé se acercó para besar la mejilla del joven de ojos azules que estaban aguados por las lágrimas.

- Y te amaré por siempre- besando la mano del bebé.

Cuando cerró los ojos por un instante pensó que esto sería un sueño pero en realidad estaba pasando. Sintió una delicadeza en sus labios y el bebé está a tocando muy curiosamente sus finas y muy notorios colmillos.










(....)

Espero les guste

Esta historia es vieja pero quise subirla porque antes wattpad me la había borrado pero ahora lo vuelvo a subir porque en mi opinión era mi mayor éxito antes y era la historia que más me encantaba

Ojala me apoyen en leerlo.

Y les guste a todas :')

Sin más esperen el capítulo de esta bella Historia la voy a actualizar poco a poco.

By: Kookmelom ❤️⭐

















(.....)

My vinculo Señorial (jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora