capítulo 3

269 25 2
                                    









Pov park jiho






Parece que el único que vino a Busan no fui yo sí no el rebelde de mi hermano, después de dejar a jungkook en la enfermería fui a terminar lo que faltó de la clase para cuando me percate en caminar por los pasillos buscando a jungkook y me di cuenta que estaba allí estaba solo parado en los pasillos quise ir a preguntarle si ya estaba bien pero llegaron sus amigas.

Así que solo me quedé en lo lejos tratando de cuidarlo.

estaba en la esquina esperando a que la hora pase quería hablar a solas con jungkook pero el estaba ocupado, también me sentía nervioso no puedo dejar de pensar en el.

-¡Sigh! ¡ains! El es tan perfecto-suspirando dije.

- oppa hola- unas chicas me saludaban y había muchas en mi alrededor. No podía perder el rastro a kookie.

sonreí a las chicas después de hablar un rato con ellas.

- uhm quisiera estar un momento a solas chicas- las chicas aceptaron y se retiraron dejándome al fin a solas. Busque a jungkook y me di cuenta que ya no estaba con sus amigas y corrí a buscarlo.

De repente sentí alguien que estaba cerca pero no era nadie.

Sería imposible que hubiera otro vampiro en Busan solo somos mi hermano gemelo y yo.

Y si fuese así sentiría su presencia, Jimin y yo tenemos un vínculo por las misma persona que nos convirtió.

Y hablando de Jimin... Recuerdo que el dijo el nombre de jungkook y no recuerdo decírselo. Yo no sabía el nombre de jungkook en principio pensé que era ian pero supe su nombre por la clase que tuvimos,

¿Acaso Jimin conoce a jungkook? Es imposible porque el acaba de llegar a Busan, o ¿quizás no?.

Corrí afuera y vi que jungkook se había ido, quería seguirlo para confirmar si es realmente Ian pero tenía que ir hoy a visitar a nuestros padres al cementerio, tenía 100 años de no verlos.




(...)



Fui a comprar flores pero vi a lo lejos queJungkook había llegado a la florería, Me imaginé que kookie quizás tiene una relación pero al ver que solo compro una clase de flores pensé que sería alguien especial pero más tarde me sorprendió ver qué hizo su parada en el cementerio de Busan.

- las flores es para familiar?-
Caminé siguiendo los pasos del pelirrojo estaba mirando lo lindo que es.

- el es diferente a Ian- solo susurré. Sentí un poco de nervios y el corazón se me aceleraba con solo verlo, su olor me llega hasta mi nariz y es un olor muy diferente, es dulce pero adictivo.

Jungkook se inco en una lápida. Rápidamente me di cuenta que era allí donde traería las flores. Era un lugar muy lindo donde estaba me di cuenta que tenía flores frescas. Jungkook solo se sentó a traerle flores, escuchaba perfectamente desde lejos lo que hablaba pero me hice de oídos sordos con solo respetar la privacidad de jungkook.

Pasando alrededor de una hora estaba de lo lejos observando a jungkook. Se que estoy haciendo mal estar espiando lo de lejos pero muy bien se que es para protegerlo, Solo quiero proteger a jungkook, porque yo... Trague un poco de saliva al mencionar las palabras fuertes que sentía por el pelirrojo.

- no por Ian, no.... jungkook es diferente - Mis sentimientos se aceleraron así que solo me senté un momento, Cuando sentí que todo estaba tranquilo no me di cuenta que había un ruido.

Me di cuenta de la tensión hasta que vi a jungkook asustarse y empezó de repente a correr.

- espera!!- corrí detrás de él pero vi que había caído al suelo. Él pensó que habría alguien detrás de él pero no era eso sí no que solo fueron unos ruidos que lo alteraron.

-tranquilo kookie- le di unas palmaditas y lo tranquilice.

-aqui estoy para protegerte estás bien?- abraze al menor hasta que se sintió mas tranquilo.

Lo ayude a levantarse del suelo y sentí que sus manos estaban un poco raspadado y sangraban.

- que haces aquí?- pregunto jungkook al verme que estaba solo en el cementerio

- vine de visita me sorprendió verte correr- se tranquilizo cuando le di respuesta.

-oh lo siento, dirás qué estoy demente- jungkook se separó y tapando sus mejillas de las vergüenza por la pregunta que me había hecho.

- está bien kookie- le di una sonrisa dulcemente para que esté más tranquilo.

- solo he tenido ataques de miedo y cuando siento que estoy descontrolado mi miedo me desmayo o solo me escondo de todo- mire que estaba alterado el estaba muy mal parece que estaba pasando por un trauma que le dio demasiado fuerte, no sé que fue lo que me impulsó pero lo abrace y le di mi apoyo.

- tranquilo kookie, te llevaré a tu casa- el me dio las llaves de su coche y salimos del lugar no sin antes mirar a los lados, no había nada solo que mucho viento alrededor, ayude a kookie a subirse y el estaba más tranquilo, le di de una botella de agua que tenía en mi maleta y la bebió.

-eres el chico nuevo de la clase- pregunto un poco más tranquilo el me miró, su mirada es tan tierna sus ojos muestran lo puro que el es, sin duda este no es Ian.

-si, si lo soy- sonreí.

- lo siento pero no se tu nombre?- me preguntó.

-soy park jiho- estábamos dentro del coche.

- un gusto, soy jeon jungkook- jungkook me sonrió dulcemente y sentí que mi corazón se derretía por tener una hermosa sonrisa de su parte.

-es un honor conocerte- no pude resistir tomar su mano delicadamente y darle un beso en su suaves manos.

-esto? Uhm..- jungkook se puso nervioso con tal acto pero al mirar sus manos moverse me di cuenta que me estaba pensando algo.

-sus raspones en los brazos y muñecas- susurré al quedarme helado viendo una pequeña gotas de sangre en sus muñecas.

- solo es un pequeño raspon, estoy bien- trague saliva y empezaba sudar frío por tener en carne viva caer su cálido y perfumosa sangre.

-perdona! -Salí del coche de repente tratando de respirar y me tape el rostro tratando de controlarme,Sentía que comería a jungkook en el mismo instante y no quiero hacerle daño. Si en un momento me llegó a descuidar podría pintar mis Risos de rojo nuevamente y no podría controlarme en dejar vacío el cuerpo de kook.

- pasa algo?- pregunto kookie dentro del coche.

- no...no pasa nada solo quería tomar un poco de aire antes de manejar- mis ganas de protegerlo fue más fuerte por lo que me tuve que concentrar y poder controlar mis sentidos, saque un poco de mi fuerza y entre al coche, jungkook no dejaba de mirarme el estaba preocupado.

- podemos ir alq enfermeria del colegio allí está mi hermano mayor- el tomo un pequeño pañuelo y se tapó las raspaduras de sus manos.

- está bien- encendí el auto y nos fuimos hacia el colegio.

(....)









Pov park Jimin



- aquí estoy de nuevo yukkie- extendi las flores.

-señor jeon- saludé a la otra lápida.

Al terminar me puse de pie mirando las letras una y otra vez.

- yukkie he regresado, aún me sorprende que esté aquí o que yo esté aquí, pero lo que si te digo es que llegue para proteger a tu bebé , te prometí que siempre lo protegere- el viento soplaba muy fuerte sentí un ruido de pasto sonar cuando alguien esta por llegar.

- nos vemos luego yukkie- desapareciendo en el momento deje la lapida junto con las flores....



(....)






Disfruten del capitulo corto ....

Espero les siga gustando hay muchas cosas que van a venir asique espero lo esperen con ansias ^^

Gracias por leerme

By: Kookmelom ❤️⭐

My vinculo Señorial (jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora