capítulo 9

267 29 5
                                    


~No hay motivos para cortar rosas de este jardín,No existen deseos que me motiven a querer, Y aunque no quiero aceptar que esto llego a su fin,
Debo empezar a asimilar a vivir sin ti...

Un sol que ya no veré reflejar en tus ojos,Un mar en calma en el que naufrago con tu risa, Deberé olvidar, tu hermosa estrella en tu mirar...

La vida pasará lento aunque lleve prisa...~

(.....)



























Conexión
(1/3)





Pov jungkook

Oficialmente mi aún novio había llegado, justo en el momento de la depresión y la inseguridades están en lo alto de mi, aun tenía una dudas con jiho por lo que no pude evitar darle una mirada detrás de el estaba su gemelo, me sentí intimidado pero mi pecho no dejar de parar.

(...)

Mas tarde salí con taehyung tuve que saltarne la clase de historia, teníamos mucho de que hablar, mucho pero en este instante sentí tan poco. Al quedarnos solos el me tomo de la cintura y me beso sin soltar mis labios, el beso era apasionado es como si tuviese hambre de mi boca, fue incomodo porque solo nos dedicamos a eso.

-hyung, se que me extrañas pero podríamos parar, me gustaría charlar sobre tu viaje- deje de besar a tae el estaba tan cariñoso no dejaba de besarme y de tomar de mi cuerpo apegándome a el, lo había extrañado mucho.

- lo siento kookie, pero realmente te extrañe tanto que deseaba besarte hasta cansarme - la hora del almuerzo acabo pero no pude ir ala clase porque quería hablar con tae, fue tan inesperado cuando estaba por hablar de una duda con jiho.

- está bien, yo también te extrañe hyung- sonreí dulcemente.

- ¿Hyung? Entonces si es serio pensaste que sí rompimos nuestra relación?- taehyung estaba sonriendo mirándome parece que no había escuchado esa palabra.

- ¡no! ¡Yo! Yo ....yo sí te extrañe pero -e senté en el pasto para luego mirar el lago.

- lo sé kookie- el quiso entenderlo bien pero realmente ni yo sé que decirle ahora que el está aquí debería besarlo abrazarlo, ser tan apasionado y cariñoso pero solo estaba tratando de evitar el contacto con el.

- sé que estás aún triste por lo de tus padres- lo miré en ese momento, tratándome de mi saliva lo miré.

- entiendo tu dolor, yo igual estaría fatal si perdiera a mi familia, la familia es la rama principal de nuestro amor, el amor de la familia es más grande que todo, cuando se pierde a alguien que a marcado tanto tus sentimientos duele realmente, es algo que no se puede superar rápidamente.

Realmente me sentía así pero tenía razón, mis padres son todo para mí, aún no me acuerdo bien qué pasó pero fue tan difícil para mí perder a miadre justo cuando yo... De repente empecé a desboronarme sentía como mis ganas de llorar estaban por escaparse de mi.

-yo estoy ahora en ti jungkook, se lo difícil que es superarlo, por eso mismo regrese- taehyung se acercó y me abrazó yo estaba tan triste al imaginar lo mucho que me lastima la pérdida.

- mis padres, mi papá mi mamá mi....mi - ...en ese momento me llegó algo en mi mente es como si alguien igual se había ido que al mencionarlo al final me dejaba muy roto.

Taehyung estaba abrazandome, permanecimos así por un largo rato tae me abrazaba tan anciosamente su pecho estaba pegando fuerte chocando con el mio, su manos acariciaban de mi cabello como muestra de calma, se supone que cuando te abrazan te debe de tranquilizar pero realmente no lo sentía los besos de taehyung estaban fríos sobre mi piel es como si no sintiera las emociones, no sé si es por mi depresión pero los besos de querido novio ya no servían y más que nada en mi cabeza estaba en blanco, no dejaba de pensar en algo en algo que en mi cabeza no me dejaba ver es como si alguien estuviera borrado de mi mente, pero es tan extraño siempre pensaba en mi madre y en mi padre, tengo aún más dudas de las que ya tenía, pensaba que con el regreso de mi novio abarcaría las tristezas pero no, realmente es como si algo no estuviera claro en mi cabeza, no dejaba de pensar en ello, puse mis brazos alrededor de Tae abrazándolo también en ese momento abrí los ojos y mire que detrás de nosotros había alguien pero no pude mirarlo era borroso las lágrimas de mis ojos no me dejaban mirar el contraste de mis ojos no me dejaban mirar.

My vinculo Señorial (jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora