7
Pov jungkook
Terminó la clase, en toda la hora fue incomodidad en todo el día que miraba a jiho estaba park Jimin mirándome parece que solo tenía ojos para mí, fue algo que me puso nervioso es como si sus ojos tuviesen hambre y me comería en cualquier momento, fue super incomodo el hermano gemelo de jiho, solo me mantuve en ignorarlo y hacer que no me doy cuenta de el, en ese instante jiho me hablo muy alegremente, se veía muy guapo el día de hoy su melena dorada brillaba.
-jiho-hyung quería hablar contigo, puede ser en otro lado?- Jimin estaba detrás de su hermano su mirada es afilada y fría es como la parte negativa de jiho, su melena es negra y su piel es más palida que la de jiho.
-como tú lo desees kookie, estoy encantado- jiho me dio una palmada en el hombro eso es señal de una linda amistad que estábamos llevando ambos.
-Tssk- escuché a park decir, voltee a verlo pero ya no estaba había desaparecido.
-vamos al campus hay un lugar más privado donde casi nadie va- tome la mano de de jiho y lo lleve al lugar donde siempre me quedaba a llorar o a pensar sobre mis problemas y los que me afectan siempre.
(....)
-porque casi no llegan a este lugar!?- pregunto el rubio al ver un lugar hermoso con un hermoso lago en frente.
-hace mucho tiempo, la escuela entro en miedo, porque un chico del instituto murió ahogado en este lago, dicen que un alumno muy extraño lo había asesinado y su cuerpo fue arrojado a este lago- jiho sé sorprendio con la historia que conté.
-entonces es real!?- dijo mirando alrededor.
-ya lo sabías!?- pregunto dudoso.
-no es nada! Solo lo había escuchado cuando llegue pero no lo crei- jiho sonrió.
-y entonces desde ese día nadie llega aqui, los chicos dicen que escuchan ruidos incluso llegan cuervos a gritar pero yo he llegado aquí y no a pasado nada, no tengo miedo solo es un lugar y fue hace muchos años- mi miedo a los muertos fue superado desde el incidente hace 2 años, ahora nada me importaba solo permanecer callado desde ese día.
-kookie, desde que llegamos aquí te has puesto triste te pasa algo!?- jiho se acercó sus ojos estaban buscando los míos trataba de entender lo que me pasaba pero en realidad eran muchas cosas, nos sentamos en el pasto el viento corría y las hojas volaban sobre nosotros era un lugar muy agradable.
-es solo un pequeño recuerdo pero hace mucho tiempo recordé que llegué aquí, estaba demasiado triste las cicatrices dolían pero dolía mas el hecho de perder a las personas más importantes en tu vida, tenía muchos sueños incluso no pude decirle a mi madre que la queria, me siento arrepentido de muchas cosas- las lágrimas salieron por si solas, sé que no debería mantener una imagen sumisa ante nadie pero no pude evitar pensar en la pérdida.
-descuida kookie, no puedes dejar de evitar ser tu mismo- jiho me miró y se acercó a abrazarme, sus brazos rodearon juntos a los míos, yo estaba llorando mi cabeza estaba en el pecho de jiho.
-lo siento mucho, no era eso que quería hablar- mis lágrimas escurrieron, escuche un ruido de hojas por detrás al ver que podría haber alguien cerca no estaba nadie, solo eran las hojas y estaba rodeado de los brazos de jiho.
-se que tenías retenido este sentimiento, porfavor no lo agas más , si quieres desahogarte estaré para ti- jiho limpio mis lágrimas que estaban brotando de los ojos y se escurrían hasta mis mejillas.
-jungkook eres tan lindo, no me gusta verte triste ni tampoco vulnerable, eres la persona más perfecta y pura que puede existir, apuesto que tus padres no gustarán verte triste nunca más, mereces ser feliz y vivir una vida llena de amor y yo....podría ayudarte- jiho se sonrojo con lo último
-tienes mi apoyo, si necesitas algo no dudes en pedirme lo que quieras por que yo...- el ruido se escuchó de nuevo detrás de nosotros.
-que es ese ruido!?- pregunté al mirar nuevamente detrás de nosotros.
-no es nada, solo es un animal o algún pajaro- jiho apretó su mano en puños tenía algo que decir pero fue interrumpido varias veces.
-estoy bien Hyung, ahora que lo veo estoy muy bien, tengo el amor de mi hermano el es lo más importante en mi vida podría dar mi vida por el-
-me alegra mucho, eres importante jungkook eres la persona más pura, y buena que haya existido tienes una hermosa sonrisa y no quiero que esa hermosa sonrisa se borre por esas malos recuerdos, tú necesitas vivir, vivir feliz y si algún momento te sientes mal quiero que tengas de mi apoyo, y de cualquier situacion me tienes a mi yo podria.. podría..podría hacerte feliz- sentí a jiho temblar su toque era más helado era tan helado que me preocupaba saber que le pasaba.
-estas bien Hyung!?- tome su mejilla muy helada y su piel pálida.
- porque estás helado?- estaba realmente extraño ya que jiho estaba conteniendo en decir algo pero En ese momento escuché un ruido.
- alguien viene- jiho se levantó rápidamente y se puso frente a dónde yo estaba.
-jungkook!?- escuché una voz muy conocida llamarme.
-¿ Tae? Eres tú? Taehyung?- me levanté pensé que era una broma o una ilusión pero de verdad era taehyung el había regresado me dio mucha alegría verlo que corrí a abrazarlo.
-te extrañe Tonto, pensé que te habías olvidado de mi- le di golpesitos en el estaba tan enojado con el pero ala vez tan feliz, jiho se levantó estaba unos metros de nosotros miraba seriamente a taehyung.
-en estos dos años nunca podría olvidarte, siempre te he amado jungkookie,extrañe todo de ti, incluso tu mirada, y tus dulces besos- taehyung tomo de mi mejilla, sus dedos tocaban mi pequeño lunar suavemente en este instante sin saber sentí sus labios besarme con pasión, y mucho deseo- taehyung tomo de mi cintura siguiendo con el apasionado beso, estaba sorprendido olvide que aún éramos pareja, aunque dejamos de hablar y las cartas dejaron de llegar, nunca rompimos nuestra relación, entonces eso quiere decir que aún éramos pareja.
-kook- jiho estaba furioso su mirada era seria y sus manos en puños, estaba celoso de que taehyung llego en un mal momento a reclamarme con un beso, abrí los ojos taehyung metió su lengua en mi voca, quería alejarme de taehyung mire ala persona detrás de nosotros y era el gemelo de jiho, park Jimin, su mirar es fría como la de un felino no se porque con taehyung me sentí muy alegre pero al mirar a park Jimin me sentía exaltado es como si mis sentidos estaban en alerta al mirarlo.
(....)
Alfin! Actualizo esta hermosa historia yo amo esta historia es de mis favoritas estoy feliz de volverla a subir.
Espero la apoyen y les guste porque hay más....
Gracias a todas por escribir ⭐❤️
Nos vemos
By: Kookmelom 💜
...
ESTÁS LEYENDO
My vinculo Señorial (jikook)
Fanfictiontaehyung se fue a Japón por 2 años . dejando a su novio jungkook... jungkook perdió a sus padres en un accidente automovilístico.. no recuerda cómo fue realmente... su vida es vacía sin sus padres y su novio taehyung. su hermano mayor es lo único qu...