capitulo 11

101 12 1
                                    

(Recados de jimin)

LA MUERTE PUEDE BLOQUEAR COMO UN FUNEBRE EL LAZO QUE EXISTE PERO NUNCA PODRA DESAPARECER EL AMOR QUE TANTO HE ANELADO AUNQUE MI CORAZON ESTE CONGELADO, FRIO Y APAGADO NUNCA DEJARE DE AMARTE....MIENTRAS TE Amo HASTA LA INMORTALIDAD.

(....)
















pov jungkook

habia terminado de hacer mi tarea mi hermano estaba estudiando con namjoon hyung, taehyung habia regresado de su viaje, por lo que el regreso al mirarme el beso de mis labios, no me esperaba aquello pero parece que kim esta aun conciente de que somos novios, pero las cartas dejaron de llegar pense que al momento de no saber de el y que nunca lo volveria ver pense que ya habiamos terminado nuestra relacion, pero al momento de hablar con jiho el estaba tan cerca su rostro estaba tan cerca el ambiente era callado y el estaba ahi, era sincero su sonrisa era resplandeciente, su mirada se torno dorada no pude evitarlo mirarlo fijamente, al momento de mirarlos vi su rostro era como un dejavu de algo o de alguien no se como explicarlos es como una sensacion de cuando ya haz conocido a esa persona antes pero nunca lo habia visto.

en aquel momento su hermano entro era su hermano gemelo, el cabello de jiho es dorarada y la de su hermano es negro, sus labios carnosos y su piel palida, realmente no eran de este mundo, son todo un personaje.

todavia estoy en shock con lo que me confeso jiho sus colmillos estaban ahi, los veia, sabia que habia algo extraño y me imagino que su heramano es un vampiro.

Cepillaba mi cabello al momento de secarlo con la secadora, estaba secándolo porque me había dado una ducha, estaba pensativo con la imagen de jiho y sus colmillos, mi cabeza daba vueltas al momento de ver aquella imagen borrosa que veia en mis sueños, la sonrisa calida, mis manos tocar los colmillos.

- que demonios es eso?- me preguntaba una y otra vez que era lo que sucedia.

Termine de cepillarme y luego me arregle para irme a la cama, estaba muy cansado, mi hermano estaba con su novio, ellos estudiaban muy tarde porque hyung ayudaba a mi hermano a terminar su tesis.

Me tape con las sábanas y cerré los ojos hasta sentir mi cuerpo dormirse, en ese momento había soñado en mi madre, salíamos a la casa de cabaña que tenemos en busan ella era una doctora muy reconocida en seul y mi padre trabajaba en el extranjero, pero cuando ambos descansaban nos juntabamos todos para ir a un viaje familiar en las cabañas hermosas que tenemos y imcluso mi madre insistia mucho en ir.

-madre!!!- estaba gritando de la emoción corriendo por el lugar muy Félz y mi madre me abrazaba fuerte mi madre era muy amorosa y cálida y muy buena.

Mi padre me cargaba siempre y jugaba todo el tiempo conmigo, me cocinaba muchas cosas deliciosas, recuerdo ver a mi hermano de la mano con hyung, ellos fueron una pareja desde que eran niños mi madre me contó que desde que se conocieron tuvieron una hermosa conexión, era aquella conexión que yo siempre quise tener, namjoon es el hombre perfecto recuerdo que le pedía mucho jugar y yo no dejaba de abrazarlo, siempre me había gustado pero el estaba enamorado de mi hermano asique esta bien, pensé que mi destino era otra.

Aquel día estábamos haciendo una parrillada mi padre cocinaba la carne y mi madre lo ayudaba y mi hermano preparaba la mesa con mi hyung aquel día en mis sueños era perfecto el día era tan bello pero me percate que mi madre se fue, no me di cuenta en qué momento alguien estaba a lado de mi madre.

- jungkook hijo! Mira quién esta aqui- dijo mi madre al entrar con alguien y era jiho ......no era su hermano estaba con una linda sonrisa se veía hermoso, yo no dije ninguna palabra mi mamá estaba esperando a que reaccionará.

- porque no saludas a tu novio hijo?- mi madre me dijo en mis sueños que el es mi novio?

- novio?- comenté, sin saber nada.

- jimin me sonreía se acercó y me tomo de la mano, se acercó tomando de mi mejilla con delicadeza y beso de mis labios.

Me di cuenta que este sueño lo había vivido o es algún dejavu de alguna época pero al momento de besar sus labios yo lo volví a besar, su sonrisa su mirada algo me dijo que esto no es solo un sueño, es extraño saber que era el hermano de jiho.

Me había levantado ala mitad de la noche, toque mi rostro y pensé que tenía de nuevo este sueño, pero porque pienso en el.

Apreté mi rostro estaba tan palido al levantarme, no pude dejar de llenar mis pensamientos en que esos seres existieran que mi amigo cercano sea un poco me hace pensar aun mas en lo que nunca me habia dado cuenta.

tome un poco de agua y luego me rescote en la cama para seguir durmiendo.

(....)




pov taehyung

habia regresado a busan, habia extrañado estar en mi pais, mi abuela se habia recuperado de la poca enfermedad, pero lo que aun no le he contado a mi novio jungkook es la verdad sobre el porque me fui de corea, las cartas dejaron de salir por causa del la responsabilidad que he decidido.

tomaba los libros que tenia que leer enpece a ojear cada pagina en el momento en que veia los armas, los tipos de astillas y armas de madera, todo tipo de armas que aun me queda por entrenarlos, habia regresado con la fuerza suficiente para proteger a mis seres amados.

la parte de la hoja hablaba sobre los chupasangre, los seres malignos y varia, los seres demoniacos que comen sangre que toman del alma del ser humano.

mi padre tenia todo preparado para que yo tomara aquel camino hace dos años.

me levante tome el libro y lo deje en mi cama, tome una maleta gigante y la abri saque varias armas de madera y porciones, tome un anillo y me la puse algo me decia que algo grande estara pasando en mi ciudad natal.


(.....)

...

.

.

.

...

..

.

.

..

....

.

....

.

...

.

....

..

..

.

.

.

.

.


- tome las cartas los movia boca abajo hasta que la levante y enpece a levantar una y era aquella persona que me dio razon de seguirlo la razon de buscarlo y no descansare hasta encontrar a mi lord. eran una y otras fotos de aquella mirada tierna y sonrisa dulce.

- encontrare la manera de regresar a mi amado IAN .....


(......)














espero que ayan esperado tengo varias sorpresas para esta historia lo mejor esta por llegar. muchas gracias por leer y esperar ojala que puedan seguir leyendo.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My vinculo Señorial (jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora