capítulo 1

601 50 5
                                    


(Hace 2 años )














- bebé necesito decirte algo-

-esta bien, te escucho-

El chico miraba al pelo plateado que tenía un rostro triste después de slaudarlo.

-me voy de Busan por dos años-

-enserio?- el chico volteo a verlo y tenía una cara triste.

-si bebe, me iré porque mi abuela se está enferma y pues quiero ir a apoyarla- el chico se acercó tomando la manos del menor y las beso dulcemente.

-esta bien Tae, te voy a extrañar mucho- jungkook se sintió muy triste porque su novio se iría muy lejos y ya no podrá verlo hasta que pase los 2 años.

-me duele tener que dejarte bebé pero tengo que ir yo...- fue interrumpido con el menor cuando solo lo abrazo.

-por favor no pienses en mi, tu abuela te necesita y sé que es alguien importante para ti- taehyung lo abrazo y le besó los labios con la ternura de su menor.

Jungkook al final se sintió triste pero comprendió que su abuela lo necesitaba más que el por eso lo dejo ir.

-te amo bebe- taehyung seguía besando al mejor hasta que el mejor se sonrojo sin contestar a lo que dijo su novio.

-yo....te extrañare hyung-

Taehyung se despidió del menor no sin antes darle muchos besos antes de subir al avión y dejar al amor de su vida.

-te extrañare amor- taehyung beso nuevamente los labios del menor no sin antes abrazarlo fuertemente y irse a tomar el vuelo a Japón.

(...)

-te extrañare Hyung- el menor solo tenía su mano en modo de despedida al ver a su novio irse.

-kookie cariño estás bien hijo?- alguien grito atrás de el.

-mama!!!!- el menor corrió abrazar a su madre.

-esta bien hijo, me tienes a mi hijo- la madre lo abrazo y le besó la cabeza para calmar al menor.



(......)












2 años despues














Pov jungkook







Querido diario...

Hoy estamos en días de pascua después de llorar cada noche me puse a relajarme del los problemas que me pesan en los hombros.

Las vacaciones terminaron y yo me estaba terminando de alistar para ir al colegio. Pase a último semestre por el cual tendra que ser ahora muy largas y durante este último semestre tendría después mi graduación.

Sin mis padres y sin mi novio.

Aún sigo extrañando a mi novio taehyung pero desde que pasó el año los mensajes dejaron de llegar y las cartas ya no eran recibidas.

Podría ser posible que taehyung se aya olvidado de mí, Me imagino que en Japón en su nueva escuela conoció a una chica y quizás tenga una relación mejor de la que pudimos tener.

Eso me puso muy triste asi que cuando el mensaje se enviaba me dolía mucho pensarlo.

Todavía sigo pensando si aún somos pareja? ¿¡Al final nunca terminamos? ¿solo nos separamos.?

En fin....

Eso no me duele mucho, Sigo sintiendo algo vacío como si algo estuviera desaparecido en mi cabeza.

My vinculo Señorial (jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora