capítulo 2

424 37 8
                                    





















Narrador onmitente




-el doppeganger???- exclamo

- sabes que este chico no es Ian- el de cabello negro se acercó al rubio pero al ver al menor en brazos del rubio sintió una punzada.

-no me imagine que ya lo conocías?-

- no es que me importe pero tú mismo sientes que el no es Ian si no que es su doble- ambos chicos miraban al menor que estaba aún inconciente.

- y veo que te has interesado el hermanito!?- jimin sonrió mostrando sus afiliados y temerosos colmillos.

- si tratas de hacerle algo te voy a matar jimin- el rubio se mostró serio ante el vampiro maligno que solo estaba mirando al menor en sus brazos.

- seré ahora el mejor que todos pero en comparación a ti hermanito soy más blando con la presa-
Jimin cruzo los brazos mirando al rubio que se abrió los ojos y sintió mucha vergüenza con lo que dijo.

- recuerda que ya no soy la misma persona de hace 100 años- el rubio no paraba de temblar haciendo casi caer al menor que tenía en sus brazos.

-lo vas a despertar?- jimin tomo de inmediato al menor y lo cargo a modo princesa en sus brazos.

- crees que no me di cuenta como Olías su cuello, sé qué jungkook es tentador pero crees que el aceptaría la clase de vampiros que eras hace 100 años atrás!? - el rubio estaba asustado mirando con miedo havía el pelirrojo que estaba aún inconciente.

-se lo que era pero no me atrevo a hacerle algo, y menos a jungkook que el es diferente a todos, diferente que Ian, diferente que todos- el rubio hizo sus manos puños para detener la tentación y el hambre hacia él humano que estaba en sus brazos hace un segundo.

-acaso te gusta?- preguntó jimin al ver al rubio perder su mirada en el menor que estaba en brazos.

El rubio estaba sin palabras, su rostro cambio a uno de exaltado cuando tomo un momento en escuchar la respiración de jungkook.
Jimin al ver ese brillo no dudó en ver a y totalmente estaba caliente podía sentir su calidez y su susurró.

-deberías pensar en cómo protegerlo- interrumpió jimin el momento silencioso del rubio.

-que quieres decir hyung- jiho levantó el mentón al ver a su hermano jimin aconsejarle.

-tan solo tienes un largo camino tal vez 100 años no es mucho tiempo pero recuerda que fue difícil dejar de teñir tu melena dorada en roja, solo por el simple y desesperado deseo de la sangre, no me importa en adsoluto este chico pero si en verdad lo amas tienes que cuidar de su piel, de que nadie clave sus colmillos en el, Recuerda que el hambre siempre nos domina y tienes que seguir trabajando en aguantar tu hambre y hacer más tus dietecitas de la sangre fría - jimin frunció el ceño y llevo al menor a la salida.

-a dónde vas? Que aras con jungkook?-

- tranquilo hermanito, solo lo llevaré a la enfermería y le borraré la memoria de lo que pasó hoy-

- jimin deja que yo lo aga- jimin ignoro a su gemelo y se llevó a kook a la enfermería para borrar su memoria.

Jiho se quedó solo en el baño dónde estaban hablando. Miró frente al espejo y no había adsolutamente nadie frente a él ya que los vampiros no tienen reflejo, abrió el grifo del agua y se mojó el rostro. Sintió el deseo de beber de jungkook hace un momento por lo que no tenía opción. Qué aceptar la ayuda de su hermano gemelo jimin.











My vinculo Señorial (jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora