....
Amor que lejano vives, pero en mi cercano estás cuando te traigo a mi memoria y te siento palpitar, eres el dueño de mis anhelos ven toma mi de mi, ansío tenerte tan cerca...solo me queda desearlo tan fuerte...
(....)
Pov jungkook
-estaba buscándote jiho- el pelirubio interrumpió el beso que tenía con mi guapo novio, todavía no me puedo creer tener a taehyung de vuelta, el tenía un color y corte diferente su sonrisa cuadrada que tanto lo identifica y su gran carisma, lo había extrañado mucho.
-hace un momento llegue y te busqué por la escuela pero me acordé del lugar donde podrías estar- taehyung fue predecible en mi busqueda sin duda sabe todo de mi.
-no me esperaba verte, esto es tan inesperado-
-lo siento kookie, viene en mal momento- pregunto taehyung al mirar a jiho estaba un poco serio.
-no Hyung solo estábamos charlando- sonreí dulcemente a mi novio, mire a taehyung y hice las pases.
-tae te presento a jiho, el es nuevo en el pueblo y en la escuela- taehyung extrecho su mano como saludo jiho seriamente saludo a tae pero sus manos apretaron un poco, park Jimin se encontraba con los brazos cruzados mirando a ambos darse la mano, taehyung escucho a jimin y volteó verlo.
-¿Son iguales!?- pregunto taehyung al señalar a park Jimin y park jiho, ambos chicos son extraños aparecen de la nada y son extremadamente guapos en la escuela o eso fue lo que pensé.
- hola- saludo Jimin secamente miro a jiho.
-hermano tengo algo que hablar contigo- jiho estaba seriamente con park y con taehyung.
-te parece si me retiro kookie- me preguntó jiho, su voz es tan suave cuando me habla.
-esta bien Hyung- jiho se fue con Jimin , ambos tenían algo importante que hablar y yo tenía que hablar con mi novio taehyung.
-pense que me habías cambiado por alguien mas- rompió el silencio taehyung al ver que ambos se fueron del lugar donde estábamos hablando jiho y yo.
-¿tus cartas dejaron de llegar?, ¿Porque crees que aria eso?- me moleste un poco con lo que me dijo taehyung, el pensaba que al perderse podría yo olvidarme de la relación que teníamos formado.
- acaso pasó algo contigo?-
-solo lo pregunto kook, no es que confirme que ya no estemos saliendo-
-¿Aun somos novios!?- pregunté al ver que taehyung en el momento se acercó a besarme los labios tomándome de la cintura.
-dos años han pasado y estás hermoso más de lo que eres, extrañe besarte kookie- taehyung beso mi nariz mirándome a los ojos.
Crei que estaría feliz al tenerlo de vuelta pero qué es lo que me estaba pasando!? Taehyung es mi novio es el chico del cual me gustaba antes el que me hacía reír el que conocía a mis padres, pero porque no siento nada, sus besos me saben tan simples simplemente no quería que me besara y menos frente a park es algo que no me esperaba y yo creo que park jiho tampoco.
(.....)
Pov Jiho
-parece que estás furioso hermano!?-me pregunto mi hermano mayor el estaba tomándome del brazo quise huir de todo no quise seguir viendo la escena de hace un momento.
ESTÁS LEYENDO
My vinculo Señorial (jikook)
Fanfictiontaehyung se fue a Japón por 2 años . dejando a su novio jungkook... jungkook perdió a sus padres en un accidente automovilístico.. no recuerda cómo fue realmente... su vida es vacía sin sus padres y su novio taehyung. su hermano mayor es lo único qu...