El poder del portador modelo P

381 15 4
                                    

Anteriormente

Konohamaru: DEJA AL JEFE DESGRACIADA, MALDITA (dijo enojado siguiendo golpeando ala reploid que seguía viendo al niño)

Pandora deteniendo su ataque, voltea a ver al niño que detuvo su ataque por el cansancio, pandora dándole un golpe a konohamaru en la cabeza callendo al suelo

Pandora: que patético y humillante un guerrero que venció a prometheus como el portador del modelo P, siendo salvado o más bien intentar salvar por un niño estúpido (dijo esta serio tomando al sarutobi del cuello, para ver al rubio que veía a pandora con una expresión de ira, levantándose)

Naruto: su-sueltalo, maldita (dijo este con esfuerzos, poniendose en pie viendo ala reploid con Irá)

Pandora: así que este niño significa algo para ti, veamos cuanto (mirando al rubio con una sonrisa maliciosa y sádica, comenzando a asfixiar a konohamaru)

Naruto: SUELTALO (enojado y preocupado por el sarutobi)

Pandora: obligame, vamos salvarlo portador de biometal (dijo con una sonrisa sádica)

Naruto: P, quieres una razón para transformarme, quiero pelear quiero pelear, por por AQUELLOS QUE AUB TIENEN ESPERANZA COMO KONOHAMARU Y POR TAMBIÉN POR UNA NACIÓNES ELEMENTALES QUE PUEDAN VIVIR EN PAZ (dijo este desesperado caminando hacia pandora, callendo de rodillas)

P: con eso basta niño, di ahora megamerge

Naruto: MEGAMERGE (grito el rubio desesperado)

P: nuevo portador aceptado, Bio-enlace establecido....comenzando megamerge

Una luz salió del biometal cubriendo al rubio que se puso de pie, para luego en un impulso de velocidad golpea a pandora soltando a konohamaru lanzadolo unos metros lejos de ellos, también atrapando a konohamaru

Konohamaru: jefe (viendo la luz con sorpresa)

Pandora: eso es lo que quería ver (dijo con una sonrisa orgullosa)

Disipando la luz mostrando al rubio con su armadura y una mirada de ira hacia pandora

Naruto: esta vez peleare por todos antes que mi, peleare por los guardianes, por konoha, para que un día la paz llegue a esta nación (dijo este seriedad) 

En una ubicación desconocida Copy X, veía la pelea de naruto y pandora quedando sorprendido del nuevo poder del rubio

Copy X: esto es interesante y ala vez puede ayudarme con mis planes, no lo crees cial

En una celda una chica rubia que miraba el suelo solo vio ala copia de X con ira

Copy X: que pasa mi salvadora, se ve indispuesta (dijo con un tono de preocupación falso por la rubia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Copy X: que pasa mi salvadora, se ve indispuesta (dijo con un tono de preocupación falso por la rubia)

La chica que solo apartó la mirada de la copa del original X con ira

naruto un guerrero reploid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora