Batalla En La Neblina

169 4 0
                                    

Raiga: así que tu eres la niñita que ese tal Copy X, me pidió hacer esa cosa rara, con ese juguete nuevo (serio, para luego extender sus espadas) veamos porque eres tan preciada para el (serio)

Cuidado el niño de la armadura negra está viniendo y siento un chakra mounstroso dentro de él, viene por el frente no son tres de él (preocupada por el hombre)

Raiga: bien, veamos que tanto valen la pena (serio, saltando esquivando los clones de naruto)

Naruto: idiota, RÁFAGA NARUTO (con  una sonrisa confiada dándole una patada en la cabeza a raiga cayendo al suelo de golpe, de rodillas)

Naruto: bloqueo mi ataque como si nada (sorprendido)

Ashe: hizo lo mismo con mi disparo telidirigido, parece que este tipo es rudo (sería)

Naruto: esto será un problema (serio, generando dos kunais)

Raiga: *haciendo una posición de manos* arte ninja, jutsu de ocultarse en la neblina (serio generando asu alrededor de el una densa neblina)

Naruto: otra vez no (aburrido generando dos kunais esperando el ataque enemigo)

Raiga: primero deshacerse de ese niño y luego ir por la niña es hora de probar algunos juguetes (con una sonrisa confiada elevando sus espadas saliendo rayos de estas llamando la atención de una máquina no muy lejos de ahí)

La gran máquina iluminando sus ojos enfocando su atención al rayo

Copy X: Grafier traeme los datos del modelo A y elimina a cualquier estorbo (hablo con seriedad al gran robot dentro de su cabeza)

Grafier: mi señor Copy X, tendrá esos datos muy pronto (serio andando en cuarto patas rápidamente al punto donde aparecia el rayo)

En la batalla

Ala derecha raiga (dijo la voz parecída a una niña llamando la atención de este esquivando a naruto que intentando darle una patada)

Naruto: ya me arte (enojado iendo contra el sacando tres kunais arrojandolos contra raiga que bloqueo con sus espadas) quedate quieto (enojado iendo contra el intentando darle un golpe al antiguo espadachín de la niebla que seguía esquivando los ataques)

Ash que provechando que naruto distraía a raiga apuntando a raiga

Ashe: solo un poco más.....te tengo (con una sonrisa confiada apuntó de jalar el gatillo escuchando un rugido familiar para ella) no (asustada)

Una gran criatura asomándose por la espalda de naruto golpeandolo con una navaja de color verde dándole un golpe eléctrico a naruto que lo mandó contra el suelo

Naruto: refuerzos (serio, poniendose en pie para ver la criatura robotica por unos segundos desapareciendo en la niebla) donde (serio, recibiendo otro golpe en el estómago) ASHE UN POCO DE AYUDA (exclamó serio esperando el ataque de lo que sea)

Una luz verde llamó la atención del rubio que al notar algo alo lejos ir contra naruto dándole un fuerte golpe en el estómago, el ser prosediendo a golpear al rubio contra el suelo, la criatura tomando de la cabeza a naruto comenzando a arrastrarlo contra el suelo haciendole daño al rubio, para luego estrellarlo contra la montaña

Naruto: ASHE (exclamó adolorido tratando se safarce del agarre del robot que golpeando otra vez a naruto contra la montaña, naruto desapareciendo envuelto en energía oscura apareciendo detrás del gran robot) porque no hice eso hace un rato....bien ahora peleemos (serio viendo al gran robot frente a él)

Te vas arrepentir megaman como el zx (exclamó con seriedad al rubio rodeando sus dagas de electricidad)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te vas arrepentir megaman como el zx (exclamó con seriedad al rubio rodeando sus dagas de electricidad)

Naruto: Nose quién sea, pero are lo que él no pudo (serio iendo contra el robot)

Naruto sacando un kunai arrojándoselo al robot que corto con tanta facilidad intentando darle una patada que bloqueo sin esfuerzo alguno este para luego intentar cortarlo naruto esquivando los ataques del maverick no esquiva un golpe eléctrico que venía de raiga, naruto siendo arrastrado muy lejos debido al ataque eléctrico creando cinco clones de sombra iendo contra el gran robot verde

Mirando desde la distancia la batalla ashe literalmente pálida del miedo por el maverick

Ashe: no (asustada, cayendo de rodillas) no el (asustada)

Llegando le la cabeza la imágenes de un peli castaño hospitalizado y un peli gris en una capsula sin un brazo y unas palabras de una peli castaña

ESTO ES TU CULPA (con Irá)

Ashe: yo no quise, grey, vent, aile (susurro asustada derramando lágrimas)

Naruto: ASHE UN POCO DE AYUDA (exclamó con esfuerzos esquivando los ataques del robot)

Raiga: que pasa es mucho para ti (apareciendo al frente de naruto a punto de clavarle sus espadas)

Lee: HURACAN DE LA HOJA

Apareciendo de la nada dándole una fuerte patada en la cabeza a raiga también el pequeño saco  que tenía en la espalda, salió volando lejos del lugar

Raiga: RANMARU (exclamó preocupado mirando por sus alrededores)

Naruto que esquivando otra vez el ataque del gran robot está lanzando un kunai contra raiga que al estar cerca de él explotó lanzando a raiga contra unas rocas

Naruto: gracias, ya me hacía molesto que jugarán conmigo al saco de pelea

Lee: que le pasa a ashe, porque no pelea (serio)

Naruto: Nose pero ahora hay trabajo que hacer (serio iendo contra grafier)

Copy X: ve por raiga y retrocedan ahora (exclamó con seriedad)

Grafier: como ordene señor (serio, iendo por raiga esquivando el ataque de Naruto) no olvides esto humano, yo grafier el pseudodroide te derrotare (dijo con seguridad y frialdad, para luego de un gran, salto retirarse con el cuerpo de raiga)

Naruto: *suspira* porque todos me quieren matar (aburrido, volviendo asu forma humana)

Ashe que también volvió asu forma humana aún traumatizada siendo ayudada por Tenten

Tenten: y que le paso a ella (confundida)

Naruto: no lose se pasmo en media batalla (confundido)

Ashe: no quise, yo (susurro angustiada)

Naruto: ashe, ya reacciona si vuelven te necesitaremos (dijo oeste preocupado por ashe dándole una suave cachetada)

Ashe: uh, perdón tuve un pequeño más bien un horrible recuerdo, por grafier (dijo con un tono melancólico)

Neji: grafier (confundido)

Ashe: un pseudodroide muy significativo de una forma horrible para mi, a diferencia de los mechaloides los pseudodroides son un mayor dolor de cabeza (sería)

Lee: OIGAN QUERAN VER ESTO (llamado la atención de todos picando con un palo el saco que tenía raiga)

Neji: que es (serio activando su byakugan) más bien quien es (sorprendido al detectar chakra)

Naruto: ahora que lo pienso, raiga busco esto cuando lee intervino, le llamo ranmaru o algo así (pensativo)

Abriendo el saco estos encuentran a un chico de baja estatura, posee cabello corto color púrpura que está partido por el medio. También posee ojos color rojo, los cuales se iluminan cada vez que usa su dōjutsu. Usó una camisa color púrpura claro, con marcas oscuras a cada lado, una faja en su cintura, un par de pantalones oscuros y sandalias

En el próximo episodio:

El peso de ashe

naruto un guerrero reploid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora