La Guerrera Leviathan

616 33 4
                                    

Pasando por el lago donde estaban nuestros protagonistas la mizukage y shibuki estaban hablando sobre algunos temas políticos

Mei: veo con asombro que la aldea de la cascada a hecho un avance en tan poco, tiempo y todo gracias a ti shibuki (dijo ocon una pequeña sonrisa)

Shibuki: de hecho me inspire en algunas palabras de un genin, sin sus palabras o acciones Nose que sería de la aldea de la cascada ahora (dijo con una sonrisa)

Mei: un genin acaso un chico de tu aldea te impulso a tomar el cargo (curiosa)

Shibuki: no no fue de mi aldea fue de konoha, naruto Uzumaki (dijo con una sonrisa)

Mei: naruto, últimamente han hablado cosas de él incluso de su sangre y de su destierro (dijo sería, sorprendiendo a shibuki)

Shibuki: como que lo desterraron (confundido)

Mei: una noticia nos llegó a todo los kages y señores feudales, minato namikaze y su esposa estaban vivos y que sus hijas shion la las grande y su hermana menor katsumi desterraron al que llamaron demonio de las 9 colas (sería)

Shibuki: un minuto, Nose supone que el kyubi asesino al cuarto hokage y su esposa y también al los mellizos que habían nacido (serio)

Mei: ese es otro punto, resulta que uno de los hijos de minato era naruto y ahora su cabeza tiene precio (sería)

Shibuki: que imposible, conocí a naruto el no es un demonio, nunca hubiera hecho daño asu aldea, son sólo estúpidos (dijo con Irá)

Mei: lose, los demás kages concordamos con esto, la actual hokage se opuso a poner al Uzumaki en el libro bingo, como su consejo pero parece que minato y kushina quieren ver muerto al chico (sería)

Shibuki: esto es malo, como un chico tan leal asu aldea sufre esto (dijo con rencor)

Mei: y solo es una parte iwa y kiri quieren al chico vivo, parece que quieren unirlo asus filas y suna esta considerando cortar sus lazos con konoha

Una explosión llamó la atención de los líderes dirigiendo su atención al gran árbol cuya una gran nube de humo salia

En el árbol ashe que le disparaba al gran pez robotico sin acerle daño alguno, fuu lanzando balas de agua hacia el robot humanoide sólo para que esta los deshaciera por picos de hielo que fueron hacia ashe y fuu

Naruto: alguien tiene un plan de como acabar esa cosa (desesperado esquivando loa ataques de la robot humanoide)

Ashe: si, recurrir ala artillería pesada (con una sonrisa para tomar su biometal)

(ponga la atención en la transformación por favor)

(ponga la atención en la transformación por favor)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
naruto un guerrero reploid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora