Los Ojos De Raiga

244 13 0
                                    

En la aldea de konoha en una ubicación desconocida de la aldea

Guardian 1: MANOS ARRIBA, TODOS (entrando aún laboratorio abandonado de orochimaru) adentrence, yo haré guardia (serio al resto del escuadron que entró al laboratorio a inspeccionar)

Con prairie en la base movil

Guardian 2: señora todo despejado, no hay pista alguna del paradero del sanin orochimaru o su alguno de sus subordinados (serio y respetuoso a través de una pantalla)

Prairie: bien, confisquen todo experimento con cuidado y busquen en los archivos, quiero saber que clase ede experimentos hacia ese loco (sería, el guardian asintiendo apago el monitor)

Zero: porque estamos registrando esos laboratorios de ese orochimaru (serio)

Ciel: creemos que un grupo llamado akatsuki está con Copy X y según testimonios de otras aldeas, orochimaru estuvo en el grupo (sería)

Leviathan: akatsuki, ese no fue el grupo que se llevó a naruto y Harpuia en la aldea de suna (curiosa)

Ciel: es mejor prevenir otro tipo de incidentes igual, verdad hermanita (sería, mirando asu hermana que solo veía las pantallas) hermana (preocupada)

X: cuánto tiempo más va prairie poner la ley del hielo a ciel (cansado)

Zero: parece que por mucho tiempo más (serio)

X: *suspira* pero el que luego escucha sus quejas soy yo (cansado)

Leviathan: ahora que lo pienso como estarán los demás ya saben Harpuia, axl, ashe y naruto (curiosa)

Roll: hace poco recibí un informe de axl, dicen que sólo fueron unos cuantos mavericks que atacaban la aldea y que están a punto de volver (sería)

En la mina de katabami con el grupo que se encargaría de los invasores que tenían de prisioneros a los habitantes de la aldea y de la mina, siendo la mina también custodiada por varios mavericks

Naruto: son muchas hojalatas desidentes (serio)

Tenten: genial si apenas pudimos con unos cuantos ahora con cientos (sería)

Ashe: dejen a naruto y ami la basura desidente (con una sonrisa segura, para luego ver a un anciano colapsar cansado dejando caer también unas cestas con rocas) eso es oro (curioso)

Lee: *revisa sus apuntes* antes de sacar el oro de roca, lo limpian para quitarle cualquier mineral que le podría restar su valor (serio)

Naruto: eso no importa ahora, debemos de ayudar a ese anciano (serio)

Neji: primero observemos, si alertamos a esos guardias, los demás vendrán enseguida (serio, deteniendo a naruto)

Mientras con el anciano que intentaba recomponerse

Desidente 1: humano, levántate y limpia esto (serio, parándose frente a él)

Anciano: por-por favor perdóneme (dijo asustado del reploid)

Desidente 1: no me importa tu perdón, limpia eso si no quieres que organizen tu funeral (serio asustando al anciano)

Lee: entrada dinámica (llamando la atención de los tres guardias reploides y dos personas siendo derribados por el peli negro)

Naruto: que observemos (mirando serio a neji que tenía una gota de sudor incómodo)

Neji: callate (serio y incómodo)

Iendo con el anciano que les contó al grupo sobre raiga y que organizaba funerales enterrando vivos alas personas y que lloraba y actuaba como si fuera alguien muy cercanos a él, para luego escuchar una campana

naruto un guerrero reploid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora