El Legendario Curry De La Vida

293 14 0
                                    

En la base akatsuki Copy X veía unas grabaciones de la pelea en la aldea de la cascada y el ataque reciente a konoha

Copy X: así que ese es el poder del modelo A, copiar los datos de mis creaciónes y transformarse en una copia casi idéntica

Cial: que piensas hacer (sería)

Copy X: al fin te importa lo que hago, mi salvadora es una pequeña sorpresa, solo es eso cial (dijo con maliciosa, para luego una garra metálica saliendo de la capsula presionando una pantalla)

Kisame: me llamaban (dijo serio en la pantalla)

Copy X: por favor kisame dime como van con la extracción de ADN y chakra del jinchuriki del Nibi y Gobi

Kisame: dieron pelea pero al final la extracción fue totalmente un éxito (con una sonrisa satisfecha)

Copy X: bien, quiero que los suelten antes que sus aldeas noten su ausencia y te tengo una nueva misión, para convencer aún viejo conocido tuyo de unirse a nuestras tropas (dijo encantado)

Kisame: cuente conmigo solo dígame donde y quien y le prometo que lo haré unirse a nuestra causa (determinado)

Copy X: me gusta eso, actualmente le di uno de mis mejores mechaloids como y algunos soldados como una pequeño préstamo que espero pague con su lealtad, recibirás las coordenadas justo ahora (serio)

Kisame: las tengo, kisame cambio y fuera....ahora como se apaga esta cosa (dijo confundido del aparato que seguía grabando) haber....ITACH, NECESITO AYUDA (con una gota estilo anime)

Bass: señor no cree que la atención ahora es acabar con los portadores de biometales y en especial con naruto (serio)

Copy X: tranquilo bass, por ahora dejemos que crean que ganan aumentemos su confianza, cuando menos lo esperen ellos caerán, por ahora hay que observar sus movimientos de cerca y esperar a que pandora se recupere de su encuentro (serio)

En un cuarto donde pandora esta siendo reparada

Pandora: me confíe con ese maldito (sería, guardando odio a naruto)

Flash back

Naruto iendo contra pandora de nuevo esta se puso de pie con esfuerzo bloqueando un golpe del saber de naruto con su lanzó pero no pudo esquivar un rodillazo en la herida de su abdomen ganando un grito de dolor de pandora, este recibiendo un puñetazo al rostro de naruto haciéndola retroceder para luego comenzar a bloquear y recibir pequeñas cortadas del saber con forma de katana del rubio cada vez haciéndolo retroceder más

Pandora: "como tiene tanta fuerza, es solo un humano, como es posible" (pensó sorprendida y aterrada del rubio que seguía atacando)

Fin del flash back

Pandora: ya verá ese maldito humano (dijo con Irá, mientras un desidente, le quitaba su camisa para reparar su abdomen) y tu quita pervertido, eso puede hacerlo la máquina (sería apartando al desidente)

Desidente: como quieras (respetuoso)

En la entrada principal de konoha estaba ashe y naruto esperando alos tres mineros provinientes de la mina de oro de katabami

Ashe: cuanto más debemos esperar (aburrida)

Naruto: y pensé que kakashi-sensei siempre atrasaba y lo peor es que no hacía madrugar (aburrido)

Prairie: bien equipo de liberación, saben su misión localizen y eliminen, ah por cierto naruto, recuerda que es los desidentes y no ami (dijo nerviosa, confundiendo al par)

Naruto: porque (confundido)

Neji: por nosotros (llamando la atención de ambos, viendo al equipo guy sin su sensei)

Un rato después casi llegando ala tierra de los ríos

Ashe: tierra del fuego, del aire, del rayo, porque demonios todas las capitales y ciudades de su continente tienen nombres de vegetales o elementos (curiosa)

Tenten: dile eso alos antiguos kages y daimyos que fundaron las aldeas, pero tu continente tampoco tiene nombre de capitales fáciles, nueva neo arcadia, en serio

Ashe: no quieran saber que pasó con la vieja neo arcadia, créanme y eso que pasó antes que yo naciera, como sea cuando llegamos a esa tienda que dijo el cejas (aburrida)

Lee: este olor en el aire, está sensación de adormecimiento (dijo este somnoliento)

Naruto: tu estas bien (curioso de lee)

Lee: si este camino me trae algunos recuerdos de cuando apenas me convertí en genin (dijo este adormecido, tratando de mantenerse en pie)

En la mina de katabami un ser encapuchado con algo en la espalda veía la mina

Me preguntó cuando será el próximo funeral (serio, viendo la mina con una sonrisa sádica)

Raiga cuidado atrás (dijo la voz de un niño exaltado, alarmo al adulto, que sacando una de sus espadas hacia su espalda)

Kisame: hola Raiga, cuanto tiempo (dijo con una sonrisa maliciosa el miembro de akatsuki)

Raiga: kisame, no te había visto desde hace años, cuando tu asesinaste a nuestros camaradas (dijo con Irá ala persona parecida a un pez)

Kisame: bueno el pasado es el pasado, vengo por algo te puede gustar mas que un funeral y es una oferta que Copy X desea que aceptes (dijo con una sonrisa maliciosa)

Raiga: ese tipo otra vez, ahora te volviste su peon

Kisame: tiene sus beneficios, como por ejemplo que te puedo ayudar a manejar al mechaloid que te dieron, solo pido algo sencillo a cambio

Raiga viendo al ser parecido a un tiburón con seriedad por unos momentos, para luego guardar su espada

Raiga: que quiere es etipo de mi, como para que me diera más soldados de los que tengo (serio)

Kisame: tu lealtad y algo de una chica llamada ashe (con una sonrisa maliciosa)

Con el grupo de rescate que después de oír la historia de lee y el Curry de la vida, estos estaban sentados en una mesa viendo un Curry negro, burbujear

Ashe: esto es comestible si quiera (asombrada del curry)

Lee: no ofendas, la abuela sansho se molesto en cocinar este gran manjar para que nos dé la energía suficiente para realizar la misión (dijo molesto con la chica oji verde)

Lee tomando su cuchara para tomar un bocado del curry que parecía hacerlo en cámara lenta los demás que veían al peli negro de grandes cejas meterse ala boca la cucharada de Curry y arroz masticando lentamente tomando su rostro un color rosado para que luego con sus ojos bien abiertos de repente

Lee: DELICIOSO, tiene un sabor único.....un billón de sabores......las especies se mezclan ala perfección.....y estas cosas duras no se que sean, pero es delicioso (dijo con su rostro rojo, comiendo el plato de Curry a toda velocidad)

Los demás que sorprendidos de ver asu compañero comer el Curry, estos decidieron darle un bocado incluido los mineros, que al momento que lo masticaron sus rostros se volvieron rojos, comenzando a gritar por el picante de la comida

Lee: ahora que lo pienso, abuela sansho y karashi (curioso)

Sansho es una mujer de edad 337, tiene lentes grandes y redondos, su cabello es blanco y en los lados está amarrado mientras el resto de su cabello está recogido en una boina de un tono amarillo. Alrededor de su cuello tiene una pequeña bufanda roja, usa un chaleco de color café y debajo de éste tiene una playera azul.

Sansho: el se fue hace mucho, dijo que quería ser un verdadero hombre después de ver tu desempeño (dijo melancolica)

En el próximo episodio:

Los ojos de raiga

naruto un guerrero reploid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora