001

3.7K 392 85
                                    

Marine


Luffy se levanto con dificultad por la severa golpiza de su abuelo.

      ─ Veo borroso

      ─ Me duele la cabeza ─ Se quejo el pecoso.

      ─ Que injusta es la vida  ─ A Sabo le pareció muy injusto recibir una paliza siendo totalmente inocente. 

      ─ Tengo hambre 

Los hermanos voltearon a ver a Luffy, como podía seguir teniendo hambre con la enorme cantidad de comida que había consumido hace no mas de unos minutos. 

      ─ Enserio Luffy, nunca aprendes ─ Dijeron los dos al mismo tiempo sin entender como su hermano no aprendía ni con la tunda de golpes que le dio el abuelo.

      ─ Si no quieren otra de esas golpizas mejor vamos y completemos las misiones pendientes ─ Dijo Sabo.

      ─ Bien... ─ Contestaron sin emoción.

-----------------------------------------------------------------------------------

Los tres vieron con pereza todo el papeleo y las misiones pendientes que se habían acumulado.

      ─ Esto es demasiado ─ Dijo Ace bostezando.

      ─ Si no acabamos con esto estoy seguro que el viejo nos va a asesinar...

Los hermanos palidecieron al imaginar sus horribles finales si no acababan las misiones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los hermanos palidecieron al imaginar sus horribles finales si no acababan las misiones.

      ─ Nunca acabaremos con esto si vamos juntos a las misiones sera mejor que vayamos solos ─ Sugirió el ojiazul.  

Los tres hermanos siempre habían ido juntos a cualquier misión pero en aquella ocasión no podrían ir a la vez porque solo demorarían mas en completar todas.

      ─ ¿Y si le pasa algo a Luffy? Sabes que es muy tonto y se podría perder ─ Dijo el pecoso temiendo por su hermano menor.

       ─ Oye

       ─ Ya no es un niño pequeño Ace, Luffy ya se puede cuidar solo─ Sabo estaba consciente que Luffy no era un niño para seguir cuidando de el.

      ─ Siiiiiiii ─ Luffy se emociono por que al fin podría ir solo y demostrar a Ace que ya no era un bebe llorón.

      ─ No me convence 

Al final Ace fue convencido y con las misiones en mente se pusieron en marcha para completarlas. 

Se separaron en medio camino y antes de que Luffy fuera a tomar el suyo oyó como lo llamaban:

      ─ ¡Luffy- san! ─ Un joven pelirosa apareció y detuvo a Luffy antes de que se marchara.

      ─ ¡Coby! 

|𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨𝐬|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora