𝘗𝘳ó𝘭𝘰𝘨𝘰

4.4K 434 38
                                    

─ Garp, tus nietos se han comido todo lo que teníamos para un ¡mes entero! ─Sengoku le reclamaba por la fechoría de sus nietos.

─ Esos mocosos ─Garp dejo a un lado los informes que revisaba para dirigirse a la despensa.

Mientras tanto...

Luffy y Ace devoraban toda la comida después de haber ignorado epicamente  los sermones de Sengoku, comían y hablaban entre ellos hasta que sintieron un escalofrió recorrer por toda su espalda, algo no andaba bien, algo malo se avecinaba y los dos lo presentían. Dejaron de comer y sus caras solo mostraban terror al escuchar como abrían la puerta, ¿este sera nuestro fin? se preguntaron mientras esperaban sus trágicos finales.

─ Con que aquí estaban...

Ambos pelinegros suspiraron de alivio, no era su abuelo, era su hermano Sabo.

─ Un día de estos me vas a matar del susto Sabo ─ El pecoso estaba muy aliviado pero a la vez algo enojado casi siempre su hermano se aparecía de esa manera tenebrosa.

─ Tenemos muchas misiones pendientes y ustedes lo único que hacen comer y dormir ─ No entendía por que sus hermanos eran muy flojos.

─ Manana luas termenanos (Mañana las terminamos)─ Dijo Luffy con la boca llena de comida.

Sabo estaba por regañarles pero escucho como tumbaban la puerta seguido de unos fuertes pasos acercándose hacia ellos. Los tres voltearon y sus rostros palidecieron al ver quien había entrado.

─ Prepárense mocosos, mis puños de amor están ansiosos por darles un escarmiento ─ Garp estaba frente a ellos tronándose los nudillos.

El trio de hermanos ágilmente esquivaron varios puños de amor para luego darse a la fuga. Garp fue tras ellos, no les iba a dejar escapar fácilmente.

─ ¿Por que a mi? ¡Yo no hice nada malo! ─ Por lo visto al pobre chico rubio no le salía nada bien.

─ ¡No huyan!

Salieron a las afueras del cuartel intentando escapar de su monstruoso abuelo.

Estuvieron corriendo por todo el lugar evitando la golpiza que les esperaba pero lamentablemente Garp los atrapo y los tres terminaron en un trágico final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuvieron corriendo por todo el lugar evitando la golpiza que les esperaba pero lamentablemente Garp los atrapo y los tres terminaron en un trágico final.

En otra dimensión...

Luffy y su tripulación peleaban contra unos marines, no eran tan fuertes así que pudieron derrotarles fácilmente.

─ ¡Luffy, no te quedes hay parado y corre hacia el barco! ─ Grito la navegante al ver a Luffy paradote sin hacer nada.

─ ¡Voy!

Uso el poder de su fruta del diablo para poder estirar su brazo y llegar mucho mas rápido al Thousand Sunny, y así, junto a sus nakamas partieron de esa isla.

─ No pude comprar despensa por culpa de los marines ─Sanji estaba preocupado, la comida se había agotado y no pudo conseguir mas gracias a los marines y los refuerzos que solicitaron.

─ Iremos a otra isla haber si conseguimos comida ─ Nami empezó a trazar una ruta hacia la isla cercana.

─ ¡Los marines nos están alcanzando! ─ Usopp veía con miedo como se acercaban los marines.

─ Esperen ¿Y Zoro? ─ Chopper se había dado en cuenta que el peliverde no estaba por ningún lado del barco.

─ Ay no...

---------------------------------------------------------------

Es mi primera historia tenganme paciencia :(

|𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨𝐬|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora