004

3.4K 426 76
                                    

Marines

Los soldados de la marina seguían buscando al comandante Monkey D Luffy a pesar de que no había rastro de el. 

Entre los buscadores que no se rendían estaban Ace y Sabo.

      ─ ¡Maldita sea Sabo! ¡Mira que te dije que no estaba seguro de dejarlo ir sin nosotros! ¡Te lo dije y no me hiciste caso!─ Un pecoso fúrico y desesperado no dejaba de gritar ni echarle la culpa al rubio de todo lo que pasaba.

      ─ Ace deja de gritarme y ayúdame a buscar a Luffy

      ─ ¡Eso fue lo que hicimos y no apareció que mas quieres que haga!

Coby que observaba en silencio la discusión entre ambos hermanos no pudo evitar sentirse mas culpable. 

       ─ No queda de otra hay que llamar al abuelo ─ Esa frase lanzada por Sabo provoco escalofríos tanto en Ace como en Coby.

       ─ ¿Estas loco? ¡¿Quieres que nos asesine?!  

       ─ Entonces dime otra solución, Ace...

Piratas

P= Pirata

M= Marine

_______________

 Luffy, no te das cuenta que se esta haciendo pasar por ti  ─ Dijo el francotirador muy seguro de sus palabras.

      M ─ ¡No me estoy haciendo pasar por nadie! ¡El me esta copiando! 

      P ─ Oye, no te estoy copiando

      M ─ ¡Eres un malhechor que se quiere hacer pasar por mi!

      P ─ ¡Tu eres un alienígena que vino a reemplazarme y usas una mascara para no mostrar tu verdadera identidad! ─ Se abalanzo hacia el marine para quitarle la supuesta mascara.

      P ─ ¡Sácate la mascara!

      M ─ ¡¡¡Suéltame!!!

      ─ Uyy, pelea de idiotas ─ Fue lo que dijo el cocinero antes de ir hacia ellos y noquearlos con unas cuantas patadas.

Totalmente inconscientes, Sanji cargo a uno encima de su hombro y a otro debajo de su brazo.

      ─ Volvamos al barco 

Marines

      ─ ¡No Sabo, no lo hagas!

      ─ Perdóname pero es necesario hacerlo

      ─ NOOOO

Sabo marco directamente a Garp para informarle el incidente y así hallar una solución.

      ─ Mocoso ¿Que quieres?

      ─ Yo nada, solo que Ace le tiene que decir algo

      ─ Toma Ace, el abuelo quiere hablar contigo ─ Le paso el den den mushi no sin antes dedicarle una mirada de lastima.

      ─ Maldito... ─ En ese momento el pecoso se sintió traicionado.

 Tomo el den den mushi y rogando por su vida contesto:

       ─ ¿Que quieres decirme Ace?

       ─ Pues... 

       ─ ¡No tengo todo el tiempo mocoso!

       ─ No seas apurado viejo

       ─ Te daré 100 puños de amor si no hablas

       ─ ¡Luffy desapareció!  ─ Hablo inmediatamente gracias a la amenaza de su abuelo.

       ─ Mocoso ya me lo contaron y de esta no te libras, ni Luffy cuando aparezca

       ─ ¡Fue culpa de Sabo!

       ─ Prepárense, que ahora mismo mi puño de amor y yo, vamos por ustedes

       ─ Traidor...  ─ En ese instante el karma fue directo a Sabo.

TO BE CONTINUED

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨𝐬|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora