002

3.1K 375 22
                                    

Pirata

El Thousand Sunny finalmente llego a la orilla de la isla.

      ─ Llegamos ─ Anuncio Nami aunque no era necesario porque todos miraban la isla como una esperanza de alimento.

      ─ Ruego que aquí encontremos comida ─ La pelinaranja se encontraba preocupada y a la vez esperanzada en esa isla. 

      ─ Espérame Nami-swan ─ Dijo Sanji a su querida navegante antes de bajar del barco para empezar con su recolecta de comida.

Zoro también bajo del barco pero apenas toco el suelo oyó como la pelinaranja le amenazaba con que lo golpearía si se volvía a perder, este solo la ignoro y siguió con las burlas e insinuaciones para competir contra el cocinero.

       ─ Ero-cook cuanto apuestas que yo conseguiré mas que tu

Sanji:

      ─ Ni en tus sueños maldito marimo, yo conseguiré mas

      ─ No si voy primero ─ El peliverde corrió hacia el espeso bosque y desapareció entre los arboles frutales.

      ─ No me ganaras ─ Sanji fue siguiendo el camino del espadachín para recoger todo lo que encontraba y no dejarle nada al contrario.

En el barco...

Chopper temía que Zoro como Sanji trajeran o peor aun comieran una fruta venenosa así que también le toco bajar para verificar que no consuman alguna fruta venenosa y de paso ver si no había alguna planta que sirviera para sus medicinas.

Luffy miro como sus amigos iban desapareciendo de su vista para profundizarse mas en la isla y no pudo evitar que a el también le diera ganas de bajar e ir a explorar por la mera curiosidad de que tal vez pudiera encontrar algo interesante.

      ─ Oye Usopp 

      ─ ¿Que Luffy?

      ─ Vamos a explorar ¿Que te parece?

      ─ Y si hay algún animal come humanos y nos termina comiendo

      ─ No pasara ─ Luffy paso su brazo detrás del cuello del francotirador y lo obligo a bajar del barco sin dejarle opinar; mientras los demás prefirieron quedarse en el barco haciendo alguna otra actividad y cuidando el barco.

El de sombrero de paja miraba cada árbol cada roca y hasta cada insecto con una sonrisa algo que para Usopp era extraño y hasta perturbador. 

Luego de un rato caminando y de que Luffy al fin lo dejo para ponerse a jugar como un niño pequeño pensó en regresar al barco pero se detuvo al ver la copa de un árbol con fruta que se veía muy jugosa. Se acerco al árbol dejando prácticamente solo a Luffy.

Su primer intento por trepar al árbol fracaso cuando cayo de culo, el segundo cuando cayo de cara, el tercero cayo de cabeza y así sucesivamente hasta que después de muchos intentos fallidos logro llegar a la copa del árbol y luego de celebrar su logro se dispuso a comer una de las frutas pero fue detenido cuando el pequeño reno lo vio y le grito algo que lo asusto.

      ─ ¡No comas eso, es venenoso! ─ Grito cuando lo vio querer comer de la fruta altamente venenosa.

Usopp al escuchar que la fruta era venenosa la soltó rápidamente. 

      ─ Entonces me esforcé por nada ─ Empezó a ser mucho drama que hasta se le podría comparar con un actor de la rosa de Guadalupe.

Mientras tanto...

Luffy no había notado que su mejor amigo ya no estaba con el y solo se dedicaba a mirar a las aves en el cielo y a los insectos en el suelo. Agarro un escarabajo y cuando volteo para mostrársela a Usopp no lo vio por ningún lado, lo primero que se le vino a la cabeza fue que se había extraviado o que se cayo en algún agujero.

Fue a buscarlo y a lo lejos vio a alguien, Luffy alegremente creyó que era su amigo y se acerco corriendo y cuando estuvo lo suficientemente cerca se abalanzo hacia el supuesto Usopp.

      ─ ¡Mira lo que me encontré! ─ Exclamo lleno de felicidad.

Cuando bajo su mirada sus ojos se abrieron de par en par, no lo podía creer, no había encontrado a Usopp había encontrado a un marine que se veía exactamente igual a el...

      ─ Ouch, que daño ─ Se quejo el marine que inmediatamente se levanto para dar cara y devolverle el golpe al que se le abalanzó encima, claro que no pudo hacer nada porque se quedo totalmente paralizado al encontrarse con su propio reflejo o eso creía...

TO BE CONTINUED

──>

|𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨𝐬|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora