003

2.9K 374 51
                                    

Marines

─''No te alteres, no te alteres''─ Se había estado repitiendo lo mismo por mucho tiempo pero todo el nerviosismo y la desesperación volvieron a reaparecer cuando el sol comenzó a desaparecer tras el horizonte.

─ Luffy-san... ─ Sin mas opciones, agarro su mochila la abrió y tomo el Den Den Mushi, lo miro detenidamente dudando en llamar, dejo sus pensamientos de lado y se comunico con los hermanos del desaparecido.

─ ¡¡¡LUFFY-SAN DESAPARECIÓ!!! ─Exclamo apenas escucho la voz del pecoso.

─ ¿¡¿QUE?!?

Pirata

─ ¿Eres un clon mio? ─ pregunto ─ ¿Eres un pirata?

─ ¿Que dices? No soy un clon y menos tuyo, soy un marine, ahora dime ¡¿Quien diablos eres tu?!

─ ¿Marine? ¡Yo soy Monkey D Luffy y seré el Rey de los Piratas! ─ respondió muy orgulloso.

─ No he leído tu nombre ni he visto tu cara en ningún cartel de recompensa... un momento ¡¿¡COMO DIJISTE QUE TE LLAMAS!?!

─ Luffy ¿Por?

─ ¡ESE ES MI NOMBRE!

Mientras tanto...

Sanji y Zoro quienes seguían en competencia, llegaron al centro de la isla con un claro ganador.

─ ¡Bastardo! ─ El rubio se negaba que había perdido y solo se dedicaba a insultar al peliverde.

─ Sabia que un cocinero de pacotilla no me iba a ganar ─ El espadachín en esos instantes tenia humos de grandeza.

Luego de la pelea que se dio entre ellos decidieron mejor regresar al barco con todo lo que habían encontrado en la isla. En medio camino se encontraron con Chopper y Usopp.

El silencio se hizo muy raro para los cuatro.

─ ¿Donde esta Luffy? ─ Pregunto el cocinero dándose cuenta que o mejor dicho "quien" faltaba.

─ ¡Luffy! ¿Donde estará?

─ Seguro se perdió como cierta persona que estoy mirando pero no quiero decir su nombre ─ Poso su mirada directamente al peliverde.

─ ¿Que me vez cocinero de cuarta?

─ ¡Que has dicho!

─ ¿Estas sordo o que?

─ ¡Te voy a patear hasta cansarme!

─ Inténtalo si puedes

Sanji que estaba por darle una patada y Zoro que estaba listo para esquivarla fueron interrumpidos por la voz de su capitán.

─ ¡Encontraron comida!

─ Luffy donde te habías meti... ─ Usopp tranquilamente acerco sus puños a su cara y las restregó contra sus ojos para que así se le fuera la doble visión de Luffy. Al abrir los ojos nuevamente nada había cambiado seguía viendo lo mismo.

─ Oye Chopper ¿Me podrías hacer una revisión ocular? ─ Al voltearse para ver a sus amigos, estos tenían la boca hasta los suelos y los ojos fuera de sus órbitas, devolvió su vista hacia Luffy e imito las mismas expresiones de sus compañeros.

P ─ ¿Que les pasa? ─ Pregunto Luffy algo preocupado.

M ─ ¿Por que me ven así? ─ Miro hacia su otro yo y luego se miro las manos y su uniforme ─ ¿Sera por que soy un marine?

─ Los dos tienen la misma cara de idiota... ─ Susurro Sanji.

─ Sin duda...

TO BE CONTINUED

──>

Luffy marine tiene la personalidad mas madura pero a veces se le sale lo infantil.

P= Pirata

M= Marine

|𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨𝐬|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora