Debería continuar con el otro fanfic de otra serie, pero heme aquí, porque estoy un tanto frustrada de las 300 palabras, y se me hizo una idea y allá voy.
Extracto del segundo opening Kimetsu no Yaiba - Canción: Zankyou Sanka
Interprete: Aimer
***************************§ºº§o§ºº§***************************
Sinfonía bajo la lluvia
I capitulo
Nubes en el horizonte
***************************§ºº§o§ºº§******************************
Ta ga sode ni saku genka
Una flor fantasma floreció en mi manga
tada soko ni ai wo otoshita
solo para dejar caer mi amor en ella
Hade ni iro wo tokasu you ni ginshu no tsuki wo soete
Con el bermellón de la luna plateada la fundiré en unos llamativos colores
Charlie miró una vez más la entrada del lobby con esperanza. Tomó aire lento y lo boto con rapidez mientras se decía a sí misma que lo haría con todo su ser.
Así que un arcoíris dentro de cada demonio, se dijo así misma.
Tendría que hacer lo posible para verlos.
Limpiar, despejar y colocar la luz necesaria.
Miro las ventanas. Era una mañana nublada, para ser primavera en el Infierno, si es que se podía considerar las estaciones en un lugar como este.
Estaban preparadas las cosas para recibir 3 nuevos inquilinos. Y ella iba a hacerle la entrevista en su oficina, recogió los formularios y caminó rápido.
Habían sido unos meses de constante aprendizaje, había entrado un par de inquilinos después de Angel.
La convivencia era buena, le alegraba mucho que Alastor estuviera en el hotel, la ayudaba en muchos aspectos, igual que la cíclope y el gato demonio.
Sobretodo los números, la contabilidad no era su fuerte.
Aunque se repetía constantemente que se podía ir en cualquier momento, después de todo lo habían acordado: hasta que él quisiera.
Sonrió con cansancio.
También sabía de las posibilidades de que él destruyera por diversión, pero al parecer su metodos de entretenimiento era mas soficticado que solo matar.
No podía saberlo, y aunque le causaba curiosidad, era importante para ella mantenerlo, no sabia porque aun, pero le agradaba su compañía.
A él le gustaba mucho la música, y para ella era algo impagable que tocara tan bien el piano.
Se topó con Alastor en el camino.
- Buenos días querida, ¿todo en orden? - ajusto un poco su monóculo.
- Si, voy a entrevistar a los nuevos inquilinos - abrazo la carpeta con papeles en su pecho sonriendo.
- Espléndido, ¿necesitas ayuda? - dijo mirando la carpeta.
- No, no es necesario, ya me ayudaste ayer con el papeleo, y esto no es tan pesado como parece.
- Un placer. - pequeña reverencia
ESTÁS LEYENDO
Sinfonía bajo la lluvia
Short Story(CharliexAlastor) Que todos los pecados pueden ser redimidos, ¿Qué pasa cuando una demonio le muestra otras realidades?. Charlie es capaz de entender, pero si redimir a otros le romperá el corazón, ¿Qué hará?. La lluvia siempre marca eventos importa...