La canción que tocará Charlie es de la gran Sakamoto Maaya - Gravity. Siempre se me eriza la piel al escucharla. Y este capítulo lo valía.
***************************§ºº§o§ºº§***************************
Sinfonía bajo la lluvia
IX capítulo
Gravity
***************************§ºº§o§ºº§******************************
Charlie abrió los ojos lentamente mientras se estiraba en su cama, hoy era día libre, así que no habría terapias, se sentó a la orilla de la cama.
Llevó su mano a su cuello y observó la habitación pensando en lo que había pasado en el pasillo.
Hasta su nombre le estaba costando pronunciar.
No debería dar más vueltas al asunto, tenía que dejarlo pasar, porque sino, no podría seguir mirándolo a los ojos.
Probablemente el demonio de la radio estaba pasando por momentos complicados, quizás se debatía entre mil situaciones, ¿que le sucedía?. Si tan solo tuviera el suficiente coraje para preguntarle.
Pero sabía muy en el fondo que no se lo diría.
A menos que ya no pudiera más con la situación. Era ese tipo de persona.
Volvería a sonreír, de seguro de manera arrogante y haría como si nada pasara.
- Lo mejor será no molestarlo hoy. - se dijo a sí misma.
Se colocó uno de los vestidos de Niffty, sonrió mientras lo miraba, quería que la pequeña cíclope se sintiera feliz.
Bajo a la cocina, aun siendo temprano, cuando abrió la puerta el aroma del desayuno estaba en el aire.
- Señorita Charlie, es temprano aún, le recomiendo que vaya al salón del piano, de seguro pasará un momento agradable.
Se extrañó ante la declaración de la pequeña, pero hizo caso, cuando entró al salón, vio a Elvia tomando el té con un libro en la mano.
- Buenos días, la pequeña Niffty me dijo que me sentara aquí y esperará con una taza por si alguien me acompañaba y que mejor compañía para tan bonita mañana. - dijo cerrando el libro alegre.
La demonio albina sonrió amablemente mientras su cola libre se mecía con suavidad, La rubia se dio cuenta que desde que llegó al hotel ella la sacaba más a menudo, también de que expresaba más sus emociones y eso la alegraba.
Podía ver como sus ojos cambiaban en luces y sombras, se había asombrado de lo maravillosamente expresivo que eran, sin la melancolía que vio cuando hicieron la entrevista.
Aquel verde era asombrosamente cristalino.
- Que agradable Elvia, ¿qué sabor es? - preguntó sentándose frente a ella.
- Early Grey, de seguro le gustara para esta mañana. - se puso de pie y vertió el agua caliente en la taza.
Charlie se sentó mientras le servía el té y esperaba que el color del agua caliente cambiara.
- El señor Alastor también se levantó temprano - dijo Elvia tomando de nuevo su taza y mirando el piano.
- ¿Es así? - preguntó con vista ida. Concluyendo que el demonio había tocado el piano.
ESTÁS LEYENDO
Sinfonía bajo la lluvia
Conto(CharliexAlastor) Que todos los pecados pueden ser redimidos, ¿Qué pasa cuando una demonio le muestra otras realidades?. Charlie es capaz de entender, pero si redimir a otros le romperá el corazón, ¿Qué hará?. La lluvia siempre marca eventos importa...