Sinopsis

2.7K 182 15
                                    

Una serie de asesinatos en la ciudad de Nueva York ha bloqueado tanto a la policía como al FBI, y ambos sospechan que el culpable es un solo asesino que manda un indescifrable mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una serie de asesinatos en la ciudad de Nueva York ha bloqueado tanto a la policía como al FBI, y ambos sospechan que el culpable es un solo asesino que manda un indescifrable mensaje. Pero cuando los dos agentes federales a cargo de la investigación desaparecen del mapa, el FBI se interesa personalmente en el caso. El agente especial Jeon JungKook es retirado de una operación encubierta después de que el caso se le fuera de las manos. JungKook es arrogante, mordaz y sin duda el mejor en lo que hace. Pero cuando le asignan como compañero al agente especial Kim SeokJin, es odio a primera vista. Kim es el modelo perfecto de un agente: serio, sobrio, y centrado, lo que hace de su relación un clásico tópico: totalmente opuestos, poli bueno y poli malo, una extraña pareja. Inmediatamente ambos saben que su relación como socios va a suponer un obstáculo, incluso más que la falta de pruebas del asesino.

Prácticamente antes de que su misión empiece, el asesino ataca de nuevo... esta vez contra ellos. Ahora, en inferioridad de condiciones, tratando de localizar a un hombre que ha decidido matar a sus perseguidores, Jeon y Kim tendrán que encontrar la manera de cómo trabajar juntos antes de que se conviertan en dos marcas más en el cuchillo del asesino.

...............................................................................................................




•Cortar&Correr• || JinKookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora