JungKook caminaba lentamente por el estéril pasillo del hospital, vigilando sus pies con cuidado, para no pensar demasiado en por qué estaba allí. Después de cruzar lo que sabía que tenía que ser el pasillo más largo de la historia, encontró la habitación y atravesó el umbral, mordiéndose inconscientemente el labio mientras miraba la inmóvil figura en la cama.
Tragó con dificultad y entró lentamente a la habitación, deteniéndose junto a la cama y mirando hacia abajo. SeokJin tenía un aspecto horrible. Su piel, la que no estaba moteada de feos moratones, era de un color gris insalubre bajo la suave luz de la habitación del hospital. JungKook luchó contra la necesidad de sentir lástima de sí mismo mientras se sentaba al lado de la cama y miraba la multitud de tubos y sueros que estaban atados a las manos y brazos de SeokJin.
Colocado, SeokJin no se había dado cuenta de que se había desgarrado las manos con fuerza con los ladrillos y el maltrato en su brazo roto había significado cirugía para repararlo. Las blancas vendas alrededor de sus palmas y dedos destacaban contra la bronceada piel.
Había estado en el hospital durante una semana y todavía se veía mal, como muerte recalentada. Y el cliché encajaba. La sobredosis le había dado todos los números. Cuando llegaron los paramédicos, SeokJin había estado en parada respiratoria total.
Pero estaba vivo, y eso era todo lo que a JungKook le importaba. Se sentó en silencio, simplemente observando a SeokJin mientras dormía. Después de un tiempo, su visión se desenfocó y miró la manta del hospital que cubría el cuerpo de SeokJin mientras se sentaba a su lado.
—Hola.
JungKook respondió al oír la palabra suave.
No había tenido la oportunidad de ver a SeokJin desde que le habían sacado de ese ascensor de servicio. Durante la semana pasada, no se le permitió ver a su compañero hasta que él mismo fue dado de alta oficialmente, y acababa de ser liberado. Apenas le habían dicho que SeokJin estaba vivo, y lo dejaron así. Durante el tiempo que había estado confinado en la cama de hospital, JungKook había tenido mucho tiempo para pensar en lo que quería decirle. Sin embargo, siempre consciente de los oídos y ojos curiosos a su alrededor, se tragó las palabras más tiernas que podría haber dicho. De todos modos, no se sentían correctas en su lengua.
—Hola —repitió con voz hueca.
Los oscuros ojos de SeokJin estaban hundidos, pero abiertos, claros y centrados en su mayor parte.
—¿Cómo estás? —susurró.
—Horrible —logró responder JungKook con una débil sonrisa—. Me dicen que no estoy autorizado a patearte el culo todavía.
Una ceja se arqueó lentamente a modo de pregunta.
—¿Besarme el culo, has dicho? —Los ojos de SeokJin brillaron y las comisuras de su boca se arquearon ligeramente.
JungKook miró por encima del hombro rápidamente y se puso de pie para darle un beso en los labios.
—Creí que te había perdido —murmuró en tono acusador. SeokJin se animó un poco después del beso.
—Soy demasiado terco para morir cuando tengo una razón para vivir —murmuró, mirando a JungKook con veneración.
—Mejor que sea así —murmuró JungKook mientras se sentaba, retorciéndose las manos como si quisiera hacer algo más con ellas—. Porque voy a darte una paliza más tarde.
—Promesas, promesas —dijo SeokJin en voz baja—. Yo también te debo una paliza.—Hizo una pausa por un momento mientras se miraban el uno al otro—. ¿Lo dejamos en empate?
JungKook fingió pensar en la oferta y luego sonrió levemente. La sonrisa se desvaneció lentamente, y miró a SeokJin seriamente.
—Saldrás de aquí, ¿verdad? —preguntó en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
•Cortar&Correr• || JinKookJin
RandomUna historia basada en Jungkook y SeokJin como agentes del FBI Descripción dentro de la historia #Cortar&Correr #Palos&Piedras2 #Pescado&PatatasFritas3 #Dividir&Conquistar4 #Armados&Peligrosos5 #Rayas&Estrellas6 #SituacionCritica7 #Bola&Cadena8 #E...