そしてそれは起こった
“Nada nos unió al final; los sentimientos se extinguieron, los recuerdos se olvidaron, las hojas firmadas se rompieron y la marca en mi cuello dejó de importar”.
Tauro x Virgo
Virgo
Recostado en la cama me encuentro, solo sin tu cuerpo a mi lado. Mientras en la mesa de la cocina ya hace mi carta de divorcio con ninguna firma.
Esto ya se volvió costumbre, tan monótono que la falta de tu presencia ya no hace ninguna diferencia pero al menos no en las habitaciones vacías.
—Tauro…
Susurraba tu nombre cada noche, antes de dormir y al levantarme, tu calor se perdió hace tiempo en mi recámara.
No quiero recordar nada de ti pero mí mente solo viaja al pasado donde solo soy yo y tú donde no hay ninguno más pero me vuelvo a equivocar, tú me vuelves a dañar.
Me doy vuelta y te vuelvo a ver recostado a mi lado, me acaricias el cabello, sonríes y me besas para descansar.
—Te amo.
Es lo único que puedo mencionar porque solo en esta ocasión el veneno está haciendo su efecto. En mis últimos momentos me siento de nuevo vivo.
Mi alfa me escogió y no solo me marcó para después escapar con su predestinado, no él está a mi lado en estos segundos de vida.
Puedo seguir soñando siempre con esta vez.
Tauro
El sonido del mar ya hace en la lejanía, siento los brazos de Libra en mi cintura pero no dice nada mientras me distraigo con la sensación de entumecimiento en el cuerpo.
—¿Cariño?— lo miro y sus preciosos ojos miel me miran angustiados.
Pero está vez me cayó, acaricio su cabello negro y le susurró que vaya a la playa ya que el mar en una luna llena es preciosa, él lo entiende, sabe que no me encuentro bien y sin protestar me da el espacio que necesito.
Cuando la puerta se cierra puedo liberar todo aquello que siento con la opresión de mi corazón.
—¡Mierda!— Grito cuando siento a mi lobo aullar de dolor.
Me dejó caer al suelo y se cubrió el rostro porque se lo que Virgo ya hizo por tercera vez y en esta ocasión lo ha conseguido.
Nunca fue su intención el equivocarse, el amor gobierna el mundo, y él no pudo oponerse a ello cuando Libra su predestinado apareció en la calle.
Tampoco tuvo remordimiento cuando dejaba a su esposo en casa en las épocas de celo para estar con Libra.
Él dejó de sentir mucho por Virgo aún con la marca en su cuello, aún con la conexión entre ellos, todo se extinguió.
Dejó de importarle la seguridad de su esposo, las charlas se volvieron reclamos, las comidas en vacíos asientos, citas en salidas que nunca llegaban. Las noches vacías, las esperanzas de Virgo en súplicas, las noches en demostrar afecto en acciones de sospecha y alejamiento.
La bendición de un hijo en un aborto obligado y el amor de Virgo en una desesperada angustia por sobrevivir.
Él entendió al final que su libertad para volver a estar con quién siempre debió ser era con la tortura de un Omega defectuoso, era con el rechazo de Virgo hacia los demás, era sacrificar a su expareja.
Y él no lo pensó, solo actuó firmando el papel de divorcio y dejándolo en la casa de Virgo, un lugar con recuerdos reconfortantes que se opacaron con sus acciones, ahora solo era vacío y silencio.
Ese mismo día marqué a Libra como mi nuevo y único Omega.
“¿Por qué?¿Cómo me puedes hacer esto?, recuerda su cara bañada en lágrimas mientras se arrastra sobre el piso para llegar a sus piernas y gritar “No me dejes, ya he perdido todo. Dijiste que si abortaba a mi cachorro te quedarías conmigo. Yo te creí”.
Solo le dije “Firma” y me fuí de ahí mientras tú seguías suplicando y pidiendo perdón.
Ahora mismo puedo escuchar de nuevo el anuncio que se dio en la televisión y eso no deja de dañar mi conciencia pero se que lo voy a olvidar.
Por qué eso siempre sucede.
Y sucedió.
Extra.
Hombre de 27 años identificado con el nombre de Virgo Walt fue encontrado en su habitación en un grado de descomposición, Vecinos de las casas circulantes llamaron a la policía después de que unos niños entrarán a la propiedad para recuperar un balón, acción que les llevó a encontrar el cuerpo.
Actualmente se estaba buscando la causa del suicidio del Omega, además de información para entender que llevo a este hombre a tomar tal extrema decisión.
En mi opinión personal, esté solo se volverá un caso más en la lista de omegas que cometen suicidio.
En otras noticias...