すべてが始まりそして終わるので
LeoxCapricornio
El amor no se extinguió, las miradas no se alejaron, las agonías nunca nos abandonaron, solo fue el destino quien nos alejo.
Porque todo empieza y termina
Leo
Las lágrimas ya no salen de mis ojos, creo que mi cuerpo se canso o solo mis glándulas se secaron.
Estoy de nuevo en el hospital, en la comisaría, en la calle, en la casa, en la playa, en otra cuidad, estoy en todos los lugares junto a ti. Y la situación no cambia, siempre mueres.
Un disparo, una explosión, un suicidio, un accidente, un robo, una caída, un atropello. En todas mueres, siempre intento salvarte de la muerte que te sigue y te juzga en todas las vidas, en todas las formas y en todas las situaciones. Es mi culpa o es la tuya.
Hay mentiras en nuestra relación o solo es que no encuentro una forma de aceptar que te vas y me dejas.
La oscuridad siempre tiñe tus ojos, la vida se te apaga, nunca soy yo. Si te salvo, es un ataque al corazón.
El tiempo siempre corre, tú muerte siempre la observo y después me suicidio para regresar el reloj, busco mi oportunidad de cambiar el destino.
Pero ya me cansé, de jugar con la muerte en un juego que pierdo y nunca gano. En esta ocasión te dejo ir sin mí.
A un mundo donde no estaremos ninguno de los dos, porque mientras yo vivo, tu mueres.
Así que dime, Capricornio ¿estás listo para irte?.
Estamos en la misma situación, la primera de todo este juego.
En medio de la calle, con las manos juntas, con sonrisas. Las mentiras es lo primero que vez (sonrió para no llorar más), estás siempre listo para irte.