haruchiyo sanzu 2

1K 47 0
                                    

¡Contiene spoilers del manga!
Sanzu x fem!! reader
Warnings: Drogas, amenazas
(Sucede en la línea temporal de Bonten)

¡Contiene spoilers del manga!Sanzu x fem!! reader Warnings: Drogas, amenazas(Sucede en la línea temporal de Bonten)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____ volvía a casa de su amiga tras haber estado bebiendo juntas anoche.

Se habían separado pues cada una se fue con un hombre del bar, y como siempre, querían verse en la mañana para hablar sobre sus "parejas" a la cuales no volvían a ver nunca en el 90% de los casos, pero les parecía algo gracioso con lo que pasar el tiempo.

(...)

-Y dime, ¿qué pasó cuando me fui?- Le preguntó a la otra chica cuando ya había llegado a su casa.

-Nada, no surgió.- Respondió su amiga con pena.- Pero tu ¡Tu te fuiste con un hombre tan guapo! ¿Qué pasó?- Se le veía realmente emocionada por ello

-¡Oh dios! No lo vas a creer. Fue algo increíble.- Dijo recordando la situación que vivió la noche anterior

-¿Quieres decir que tu y él...?- Su amiga había malinterpretado sus palabras

-No, eso no. Te lo explicaré:

"Cuando salí del bar con él se presentó. Dijo que se llamaba Sanzu y algunas cosas más, mencionó una pandilla. Está en una llamada Bonten pero me dijo que si alguna vez me preguntaba alguien yo nunca conocí a nadie de Bonten. Probablemente se le escapó lo de la pandilla a causa del alcohol e intentaba solucionarlo.

Montamos en un coche juntos. Llegando a un punto de la carretera me preguntó si me iban las pastillas, ya sabes a cuales se refería, le dije que no me importaba tomar algo si es lo que me ofrecía, él asintió y continuó conduciendo.

Aparcó el coche, por fin, y bajó, me dijo que bajara con él.
Le hice caso y le seguí por un callejón, dudando bastante de él, pensaba que me llegaría a un motel o algo así.
Pero después de caminar durante un rato se encontró con un hombre, empezaron a negociar sobre algo y, finalmente, el otro le entregó una bolsa donde estaban las pastillas.

Íbamos a irnos de vuelta cuando el narco sacó una pistola y amenazó con dispararle si no le pagaba.
Él se veía divertido con la situación y yo no sabía como reaccionar, traté de irme pero me agarró por los hombros.
Después, salió corriendo, dejándome frente al hombre.
Obviamente corrí tras él, salí del callejón y me alejé de los dos lo más rápido que pude.

Vi como su coche se alejaba y le lancé unas piedras al cristal de detrás, como respuesta a su considerada huida."

-Entonces... ¿no te acostaste con él?

-Obviamente no. ¡Trató de empujarme a la muerte!

-Pero, mira el lado bueno. De todas las chicas guapas de allí esa noche quiso engañarte a ti.

-¡Para matarme!

-Pero te consideró una buena opción.

-Escucha, si esto es para apoyarme, no funciona.

No sé que decir, pero gracias por el apoyo, el libro creció rápido y tengo ya varios one-shots en borradores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé que decir, pero gracias por el apoyo, el libro creció rápido y tengo ya varios one-shots en borradores.

-Nori

- one shots | hc. tokyorev.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora