takemichi hanagaki 2

568 29 0
                                    

¡Contiene spoilers del anime!
Takemichi x fem!! reader
Warnings: mención de muerte, peleas, golpes, palabras malsonantes

¡Contiene spoilers del anime!Takemichi x fem!! reader Warnings: mención de muerte, peleas, golpes, palabras malsonantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Takemichi estaba sentado en el suelo de su cuarto mientras que ____ le explicaba su plan.

-Quieres salvar a Baji, ¿no? ¡Pues yo también! Escucha lo que te digo.

-Ya te lo he dicho, no es tan fácil como tu dices, ____. Morirá y tendré que cambiar el futuro de otra manera.

-¿Volverás al futuro?- Takemichi le había contado toda la historia de los viajes y las líneas temporales porque necesitaba ayuda.

-Supongo que lo haré, para poder salvar a los demás.

-¡Mal!- Takemichi recibió un cojín en la cara lanzado por su amiga.- No puedes irte. ¡Tu yo del pasado es desesperante! ¡Actúa raro!

-¿Y si no te digo cuando me iré?- Propuso con un quejido por el golpe

-Lo sabré. Lo haremos a mi manera y, si no funciona, vete.

-Está bien. Pero no repitas el plan otra vez.- Se adelantó a la chica, la cuál ya iba a contarlo de nuevo.- Me enteré la primera vez, tranquila.

-Bien.

-Pero le veo fallas, será mejor que te despidas pronto de mi. No funcionará.

-El plan es mi idea, yo formo parte de él. Todo está en mis manos, Takemichi. Nadie morirá mañana.- Dijo desafiante

-Solo digo que no te puedes convencer tanto. No puedes controlar la muerte.

-Cariño, a partir de mañana es lo que haré.- Respondió con gracia bajando de la cama y sentándose al lado del otro.- Todo irá tan bien que podría controlar la vida y la muerte, junto a ti.

-¿Qué?- La confusión era demasiado notable en la voz de Takemichi.

-Piénsalo, si mañana funciona lo que dije mis planes serán útiles. Gracias a tu poder y mis planes podrías controlar cuando morirán los demás.

-Oh, tampoco me gusta tener ese peso sobre mi, ____. Pero esperemos que funcione.

-Lo hará.- Terminó decidida.

(...)

Según lo que le había indicado ____, ella iría a golpear a Kazutora y él tendría que distraer a Chifuyu, pues al ser los más cercanos a Baji podrían tener algo que ver con su muerte.

Tras molestar a Kazutora un rato, el cual no golpeaba de vuelta a ____ porque quería ir a por Mikey, por fin le devolvió un golpe.

-¡Hey! Por fin te despiertas. Esto empezaba a desanimarse.- Dijo con burla tratando de darle un puñetazo.

Él se mantuvo callado, quería tirarla al suelo y poder largarse de allí pero era más resistente de lo que parecía.

Unos minutos después ____ le dió una patada en el costado y, de un bolsillo interior, salió volando un cuchillo.

-¡Lo sabía!- Gritó con esperanza y echó a correr para recoger el cuchillo antes que Kazutora.- ¡Takemichi! ¡Te lo dije!

-¿Qué estás gritando? Devuelve eso si no quieres que te mate, desgraciada.

-¿Para qué lo necesitabas? ¿Quizás ibas a traicionar a alguien?- La burla se borró de la cara de Kazutora y se puso a la defensiva al pensar que quizá ella sabía de su plan.

-¡Eso no es tu problema! ¡Maldita hija de puta!

-Tranquilo, lindo.- Se alejó de él corriendo antes de que le golpeara de nuevo.- ¡Adiós!

(...)

-Entonces, ¿quién tenía razón?

-Tu, decías la verdad.- Admitió Takemichi a su amiga

-Te lo dije, cariño. Yo gano. Quédate aquí por algún tiempo más.

-Está bien.- Dijo riendo el rubio.

- Dijo riendo el rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
- one shots | hc. tokyorev.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora