Salir con ellos incluiría (pt 2)
~Naoto
-Él es serio y muy centrado pero eso no causa que no pueda hacer bromas u otras cosas contigo. A veces no le sale natural, pero se esfuerza porque, según él, no quiere que te aburras.
-Le gusta que juegues con su cabello o con sus manos, aunque no te lo dirá nunca.
-Cuando está nervioso te toma de la mano, así se siente tranquilo porque estás ahí.
-Le gusta hablar contigo cuando ambos están acostados incluso si eso implica dormir poco o nada.
-Siempre que haya peleas las solucionará lo antes posible, no quiere que tu enfado se acumule y le dejes por cualquier tontería.
-Es muy organizado. Tiene todos los aniversarios apuntados y recuerda cada uno de ellos para traerte algún detalle.
-Una vez intentó llamarte por un apodo como "amor" o "bebé" pero no le gustan. Piensa que son ridículos.
-Le gusta darte besos en la mano cuando os encontráis, quiere recibirte como si fueras de la realeza.~Mitsuya
-Exteriormente se le ve calmado y poco celoso pero sus apariencias engañan, es posesivo.
-Es muy dulce contigo, le encanta decirte cumplidos sobre tu cara, cuerpo, personalidad o cualquier otra cosa de ti
-Sus regalos siempre son hechos a mano: pasteles o ropa en su mayoría.
-En una ocasión intentó pintar un cuadro para ti pero no salió nada bien.
-Le gusta que te lleves bien con sus hermanas y su madre, todas ellas te tienen mucho cariño y eso le alegra mucho.
-Le gustaría que te lleves bien con Draken y Hakkai y, aunque los conoces, dice que es más sensato que cuanto menos te involucres con Toman, mejor.
-Te da besitos en la frente cada vez que te sientes mal y quiere animarte.
-No lo dice porque le da vergüenza pero le encanta verte jugando con sus hermanas, le parece tierno.
ESTÁS LEYENDO
- one shots | hc. tokyorev.
FanfictionPausa. ❝ ¿Por qué dijiste que esto sería mala idea? ❝ Donde escribo ideas que no pude desarrollar más allá de un solo capítulo. ¡No smut!