¡Spoilers del manga!
Hakkai x fem! reader
Warnings: menciones de violencia doméstica, amor unilateral, tabaco, alcohol y mención de sexoHakkai se encontraba apoyado en la barra de un bar.
Yuzuha había preparado una "pequeña" fiesta para celebrar el éxito de ambos chicos en la industria de la moda.
Allí dentro se encontraba gente de todo tipo.
Había perdido la cuenta de cuantos desconocidos entraron por esa puerta diciendo conocer a Yuzuha, Mitsuya o a él mismo.Estuvo gran parte de la noche con Mitsuya hasta que él se perdió entre la multitud.
Yuzuha era más de ese tipo de fiestas y había desaparecido ahí dentro nada más llegar.Cuando Mitsuya se fue, él se sentó a beber en la barra del bar. Podía estar en la fiesta pero salir a bailar con desconocidos no era lo suyo.
Estaba solo cuando una pareja, que estaba demasiado ocupada en besarse, se pegaron a él.
Decidió que era momento de salir a tomar el aire.
Salió a la puerta y vió una mujer apoyada contra la pared y fumando un cigarrillo así que se puso a su lado.
Observó su perfil.
Le parecía familiar.— ¿Un cigarro?– Ofreció ella tendiendo la caja y el encendedor.
— No gracias, no fumo.– Ella asintió y volvió a mirar hacia delante.
— Ahora eres modelo. Recuerdo cuando éramos más jóvenes y eras tan vergonzoso.– Dijo riendo sola.– No recuerdas quien soy, ¿cierto?– Se giró a ver la cara confundida del chico.
— Pues...– Quería recordar para no quedar mal ante ella, parecía que a él lo recordaba bien.– No, lo siento, ¿amiga de Yuzuha?
- Exactamente, ____. ¿Ya recuerdas?
Entonces le vino a la mente de nuevo, la imagen de aquella adolescente que se colaba por la ventana de Yuzuha todos los días para que Taiju no pudiera verla.
— Yo recuerdo especialmente cuando nos vimos frente a frente por primera vez.– Dijo ella rompiendo el silencio– Me confundí de ventana y subí a tu cuarto, te asustaste tanto por verme ahí y no la abrías. Me estaba congelando afuera. Finalmente vino Yuzuha, ella abrió para que pasase.– Esbozó una sonrisa al contar eso último.
— Gracias por estar para ella. Yo nunca supe protegerla.– Mantuvo su vista al frente al decir esto.
— Siempre le quise tanto, no podía dejar las cosas estar sin más. Y, ¿sabes?, me gustaba volver a tu casa. Sobre todo cuando Taiju por fin se fue y podía entrar con libertad. El punto es, que me gustaba volver para tener la oportunidad de verte.
— ¿A mi?
— Guau, pensé que a estas alturas lo sabrías.– Rió de nuevo
— ¿Saber qué?– Se giró para mirar a la mujer a su lado
— Me gustas mucho, supongo que dolo fueron cosas de adolescente.– Rió.– Trataba de contarte pero siempre que me armaba de valor salías corriendo al verme.– A continuación inhaló del cigarro
— Lo siento, en ese entonces no sabía hablar con mujeres, me asustaba.
— No es nada. Solo era una adolescente, además, Yuzuha me lo explicó, yo no quería forzarte.- Exhaló el humo al hablar.
Volvieron a callarse los dos.
Mientras la mujer fumaba, él pensaba en cuantas veces la podía haber rechazado sin darse cuenta.
— ¿Quieres entrar? Busquemos a Yuzuha. De todas formas le dije que le llevaría a su apartamento si tomaba de más.– Tiró el cigarro al suelo mientras arreglaba un poco su vestido.
ESTÁS LEYENDO
- one shots | hc. tokyorev.
FanfictionPausa. ❝ ¿Por qué dijiste que esto sería mala idea? ❝ Donde escribo ideas que no pude desarrollar más allá de un solo capítulo. ¡No smut!