¡Contiene spoilers del manga!
Mikey Bonten! x fem!! reader
Warnings: Drogas, alcohol, amenazas de muerte, palabras malsonantes.- Que gracioso, no me esperaba que mi noche acabara así.- Dijo ella con una pequeña sonrisa tonta en su cara por culpa de la mezcla de hierva y alcohol que llevaba dentro.- Sentada esperando a que me asesinen, ¿o quizás me torturen?
-¿¡Puedes callarte de una vez!?- Gritó desesperado el hombre a su lado, Sanzu.- Me pidieron que te llevara, ____.
- ¿Quién te dijo mi nombre, camello de mala muerte?- Preguntó acercándose a él, intentando reconocerlo
- ¡Soy yo! Tu misma te presentaste a mi hace años, gilipollas.- Cansado, no volvió a responder cada vez que la mujer a su lado decía alguna ridiculez.
(...)
"¿Por qué Mikey querría que le llevara hasta él a esas horas de la noche?"
Sanzu llevaba todo el largo viaje de coche preguntándose eso.Finalmente llegaron, algo milagroso para él.
- Ow... me gustaba ese coche para morir dentro.- Comentó la chica cuando el otro le obligó a salir de ahí dentro.
- Vamos. Tienes que dormir y que se pase la borrachera antes de llevarte con Mikey.- Suspiró
- ¿No voy a verlo ahora?
- No, ¿acaso crees que le gustaría que te presente así? No está para perder el tiempo.
- ¿Y qué haré mientras? ¿Vas a quedarte conmigo?- Sonrió y se acercó al chico para darle un abrazo
- Claro que no, estás insoportable. Buscaré a alguien para que te vigile mientras duermes.- La apartó antes de que pudiera echar sus brazos sobre él.
- Que cruel.- Se quejó.
Después de caminar durante un rato llegaron al frente de una gran casa, estaba lejos de la ciudad y del lugar de aparcamiento.
Entraron por la puerta principal, grande y de madera.
Los pasillos, que estaban vacíos, tenían suelo enmoquetado, cuadros colgados y algunas puertas a los lados.Finalmente entraron por una de esas puertas.
- Entra.- Ordenó Sanzu a la mujer que, un poco cansada, le obedeció.- En esta casa suele residir Mikey. Iré a ver si está aquí y le diré que te traje. Quédate quieta e intenta dormir.
- Está bien.- Respondió con pesar y se tiró sobre un sillón que había en la amplia habitación que le habían asignado como suya.
(...)
- ¿Dónde está ____?- Mikey estaba en un cuarto que aparentaba ser un estudio, escribía algo en unos papeles.
- La dejé en una de las habitaciones libres. Está borracha de nuevo, le dije que durmiera para que se le pase.- Informó Sanzu entrando al cuarto.
- Bien. Voy a buscarla.- Mikey colocó los papeles debajo del escritorio y se levantó de su silla.
- Te acompaño.
- No. Busca otra cosa que hacer.- Dijo su líder antes de retirarse.
(...)
- Despierta.- Mikey entró en el cuarto donde estaba la mujer durmiendo y habló en tono alto como para sobresaltarla.
- Ugh... no seas así. Aún me duele la cabeza.- En cuanto se escuchó su voz Mikey supo que ____ había estado bebiendo.
- ¿Sabes porque estás aquí?- Se acercó al sillón y se sentó a un lado de ella.
- No.- Murmuró aún sin abrir los ojos.
- Vas a morir. Averiguaste demasiado de mi aunque prometiste que no lo harías.- Giró su vista hacia ella y le tomó del cuello.
- Lo sé. No pude resistirme.- Rió.
Mikey besó a la chica con pasión para soltarle rápidamente, agarrándose esta vez a su cabello.
- ¿Querías que todo acabara así, ____?
- Yo... no lo sé. No me importa.- Esa vez fue ella quien tuvo el impulso de juntar sus labios pero fue rechazada por él.
- ¿Qué crees que haces? Nuestro único acuerdo era que yo mando y tu me obedeces. ¿Ya lo olvidaste?
- Claro que no.
- Entonces, ¿qué crees que sería mejor? ¿Te mato ahora o, te enseño a obedecerme, y mueres después?- Miró directamente a los ojos de la chica con su mirada vacía
- ¿Qué crees que prefiero?- Una risa tonta salió de sus labios de nuevo
Y Mikey volvió a juntar sus labios en un beso lento.
ESTÁS LEYENDO
- one shots | hc. tokyorev.
FanficPausa. ❝ ¿Por qué dijiste que esto sería mala idea? ❝ Donde escribo ideas que no pude desarrollar más allá de un solo capítulo. ¡No smut!