No soy fluido lo intentaré lo mejor que pueda a traducir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(El foco brilla en el centro del escenario)
Varian narrando: Todos habéis oído la historia: una princesa con un largo cabello dorado mágico, rescatada de su torre por un ladrón de capa y espada. Tal vez hayas oído hablar de sus aventuras, derrotando a un antiguo demonio llamado Zhan Tiri, que es donde podrías conocerme. Un niño que vive en Old Corona, causando problemas sin querer con sus inventos, que cayó por un camino oscuro y se apoderó de Corona... una o dos veces. Ayudó a los Saporianos a conquistar Corona una vez más. Luego me di cuenta de mis errores y traté de corregirlos que cometí ayudando a Rapunzel y la pandilla a luchar contra Cassandra y luego contra Zhan Tiri. Me dieron el título de Alquimista Real, un título que estoy lejos de merecer, pero no pude rechazar la oferta de Rapunzel.
Había asumido que ese era el final de mis aventuras. Ciertamente había sido un viaje salvaje y fue bueno establecerse, pero... algo no se sentía del todo bien. Aún no. No sabía que mi historia tenía mucho más que contar, pero... en realidad, ¿por qué no les mostramos lo que sucedió? (Se baja del escenario cuando las luces se apagan)
(Las luces se encienden lentamente y brillan en la mesa donde están las sirvientas)
Sirvientas: Es hoy, ha llegado
Sirvienta 1: ¡Rápido! ¡Ve a buscar la plata!
Sirvienta 2: Oh, olvidé los archivos.
Sirvienta 3: ¡Las flores se marchitarán!
Sirvienta 2: ¡Ay, mira, es la princesa!
Rapunzel: Es hoy, ha llegado.
Tiene que ser perfecto
Se merece todo lo que podemos dar.
Espero que no se olvide
Estos días, está muy atrasado
Para mostrar que apreciamos
Todo lo que hizo por todos nosotros
Tiene que valer la pena la esperaEugene: Es hoy, he llegado.
¡Rubia, traje el regalo!
Y todo está envuelto en azul.
Sin más preámbulosRapunzel y Eugene: Porque hace mucho tiempo
Para mostrar que apreciamos
Todas las cosas que ha hecho
Tiene que valer la pena la esperaVarian: ¡Es hoy, ha llegado!
Insistieron en una fiesta
¡Para mí! ¡Pero podría llegar tarde!
Recién estoy cumpliendo dieciocho-
Espero que no lo haya hecho demasiado
No, sé que ciertamente lo hizo.
Sin embargo, me dejo olvidar
Espero no hacerlos esperarRapunzel: ¡Debería estar aquí en cualquier momento! ¿Están todos aquí?
Eugene: Relájate, todo va a estar bien-
Lance: Bueno... tenemos una mala historia con los cumpleaños.
Rapunzel: ¡Pero hoy va a ser diferente! El primer mejor día de mi vida fue mi decimoctavo cumpleaños, ¡y quiero que Varian tenga un día igual de especial!
Eugene: No estoy seguro de que puedas competir con el primer día fuera de una civilización de reunión de torre... ¡Pero estoy seguro de que será genial!
ESTÁS LEYENDO
Varian and the Seven Kingdoms (En Español)
FanficNo soy fluido lo intentaré lo mejor que pueda a traducir. No me importaría ayudar con una mejor traducción. Básicamente Varian y los Siete Reinos escritos en un guión de Broadway. No tengo una melodía para mis canciones, así que siéntete libre de h...