Rapunzel, Eugene, Lance, Quirin, Angry y Catalina apoyan a Varian)
Varian: Bueno, supongo que eso significa que nos vamos. (Acaricia el mapache de peluche -Ruddiger- en su hombro)
Rapunzel: Te vamos a extrañar.
Eugene: Si Realmente voy a extrañar que partes del castillo exploten al azar.
Varian: (se ríe) Yo también los extrañaré.
Rapunzel: (le da un libro) Toma, deberías tomar esto.
Varian: (lo acepta y pasa las páginas) ¿Un libro vacío?
Rapunzel: Cuando emprendí mi aventura, documenté mis viajes en mi propio diario que me dio mi mamá. Al ver que tu mamá también tenía uno, pensé que tú querrías hacer lo mismo.
Varian: (sonriendo) Gracias, Rapunzel. (La abraza)
Lance: (sonándose ruidosamente) ¡Oh, me prometí a mí mismo que no lloraría! (Sollozando)
(Catalina le da palmaditas en el hombro mientras Angry pone los ojos en blanco y se burla)
Varian: Bueno, adiós a todos.
Eugene: Adiós, chico.
Rapunzel y los demás: ¡Adiós!
Quirin: Adiós, hijo.
Varian: Los veré pronto. Escribiré. (Camina hacia el medio del escenario mientras los demás salen y luego habla con Ruddiger). Bueno, Ruddiger, solo tú y yo. Como en los viejos tiempos. O... bueno... no realmente. ¿Así es como es sobre el muro de Corona? No es tan emocionante como siempre lo había imaginado...
(La gente comienza a reunirse detrás de él. Varian se acerca)
Varian: ay! Estamos en Bayangor ahora. Me pregunto qué está pasando en la plaza del pueblo...
Yong: Damas y caballeros! ¡Os presento mi último invento! ¡Fuegos artificiales!
Señora: Ah, no...
Hombre 1: ¡Tú no otra vez!
Hombre 2: Te juro que si esto explota-
Yong: ¡Se supone que debe explotar! Hace una hermosa explosión en el cielo fuera de peligro. Deja que te enseñe. (Enciende el indicador)
Señora: ¡Corran por sus vidas!
(La gente sale corriendo del escenario y Yong se esconde debajo de una mesa cuando el aviso comienza a soltar humo y a hacer fuertes estallidos)
Varian: Esto no va bien- (corre hacia adelante y pisotea el fuego)
Yong: (sale de debajo de la mesa) ¡Guau! Eso fue asombroso.
Varian: No fue nada. En realidad. Literalmente no hice nada.
Yong: quien eres
Varian: Soy Varian de Old Corona-
Yong: ¡Oh, Dios mío! ¿Te gusta Varian? ¿Varian, el alquimista real de Corona?
Varian: Si-
Yong: ¡Oh, Dios mío! ¡Soy tu mayor fan!
Varian: (a Ruddiger) ¿Era así para Eugene? La verdad es que se siente bien...
Yong: (mira su invento) ¡Hombre! Realmente pensé que lo tenía esta vez. Pensé que estarían impresionados, pero supongo que nunca será suficiente...
Varian: Sabes, cuando yo tenía tu edad, la gente actuaba de la misma manera a mi alrededor.
Yong: espera? ¿En serio? (Se ríe) Sí, claro. Como si alguien arrojara sombra al Gran Varian de Old Corona.
Varian: Genial es ponerlo un poco grueso, pero lo digo en serio.
Yong: Espera, ¿eres tú?
Varian: (asiente y comienza la música)
Una vez cuando tenía diez
Decidí hacer una máquina.
Estaba dirigido por un conejillo de indias.
Y se supone que haga helado
Pero la rueda se atascó.
Y mi conejillo de indias acaba de escapar
O eso pensé, pero él solo se escondió
¡Y mordió a la señora Franpae!Yong: Espera, ¿en serio?
Varian: Si Eso fue solo un pequeño accidente.
Así que ya ves, eres muy parecido a mí
Somos mucho más parecidos de lo que parecemos
Ellos también me temían como lo hacen contigo
Pero un día verán lo que puedes hacerYong: Creo que entiendo lo que dices.
Varian: Así que cuando el fuego se encienda
No lo apagues, solo deja que se queme
Y tu futuro será más brillante
Nunca pienses en dejar de fumar
Así que cuando vienen los problemas
Cometerá errores, pero siga empujando
Y verán lo grande que te has vuelto
Solo sigue luchando por esoAsí que ya ves, eres muy parecido a mí
Somos mucho más parecidos de lo que parecemos
Ellos también me temían como lo hacen contigo
Pero un día verán lo que puedes hacerYong: Cuando el camino se pone difícil
Varian: Sigue empujando
Yong: Y cuando creo que he tenido suficiente
Varian: Pero no puedes rendirte.
Yong: Cometeré errores, pero sigue insistiendo.
Varian: Porque lo lograrás.
Ambos: ¡Nunca intentaremos renunciar!
Así que ya ves, eres muy parecido a mí
Somos mucho más parecidos de lo que parecemosVarian: Ellos también me temían al igual que a ti.
Ambos: Pero un día verán lo que podemos hacer.
¡Lo que podemos hacer!*Termina la musica*
Yong: ¿Te quedas en la ciudad? ¡Estoy seguro de que a mis padres no les importará que vengas!
Varian: No, no podía entrometerme.
Yong: ¡No seas ridículo! Mamá siempre ama la compañía. Además, no tenemos restaurante ni posada, por lo que solemos recibir extraños a menudo.
Varian: Bueno... si insistes.
Yong: (puño bombea el aire) ¡Sí! ¡Vamos! (Agarra el brazo de Varian y lo arrastra fuera del escenario.
Varian: (se tropieza después) ¡Woah!
ESTÁS LEYENDO
Varian and the Seven Kingdoms (En Español)
Fiksi PenggemarNo soy fluido lo intentaré lo mejor que pueda a traducir. No me importaría ayudar con una mejor traducción. Básicamente Varian y los Siete Reinos escritos en un guión de Broadway. No tengo una melodía para mis canciones, así que siéntete libre de h...