Capítulo 1

363 33 8
                                    

꧁Razorblade Romance꧂

Track 1

It's All Tears

Luz Blight Noceda estaba recostada bajo las sábanas del lecho marital que compartía con su esposa, Amity desde hacía casi siete años.

El silencio del hogar es tal que puede hasta escuchar los autos que surcan la noche en la carretera. Las agujas del reloj arañan las diez de la noche.

Estaba sola en mitad de la oscuridad, una tristeza profunda se refleja en sus ojos que observan la ventana.

Afuera, la noche.

Amity Blight Noceda, subdirectora del banco central de Bonesborough estaba en el lavabo de la cocina, podía escuchar a su mujer lavando los platos con paciencia, todo estaba tan tranquilo que la morena podía escuchar a las claras cada vez que su esposa acomodaba los platos limpios a escurrir en la bandeja. Amity se había ocupado de ella durante los dos meses que siguieron tras su dada de alta del hospital y su convalecencia posterior así como el postramiento mental que la asoló aquellos extraños días.

Luz moqueó un poco tratando de olvidarse de los últimos meses de su vida, no era la primera vez que subía a la nube más alta del paraíso para caer después al hondo abismos tartareo más profundo e ignoto de dolor. Pero jamas se imaginó que pudiese doler tanto algo como lo que le había ocurrido.

Un par de años atrás tan solo, sus hijas cumplían tres años, habían nacido un par de meses después de su tercer aniversario de casadas y habían sido tan felices al tenerlas entre sus brazos que se sintieron tan plenas que no imaginaban ser más dichosas.

Los padres de Amity; Alador y Odalia Blight, estaban locos de felicidad y encantados más allá de lo expresable con aquel par de bebidas tan alegres, juguetonas y regordetas. Sus nietas. Su dulce par de nietas, un par de milagros de la ciencia moderna.

Los Blight estaban tan maravillados como encantados con las pequeñas.

Las pequeñas podrían ser llamadas como bebés in vitro por el método usado durante su concepción, aunque por el oscuro proceso de reacomodacion genética a base de material genético de Luz y Amity en un óvulo vacío de toda información listo para asimilar su información genética hacían de temer que sus pequeñas pudiesen ser consideradas algún día clones de ambas.

Así y todo, nadie salvo ellas y los abuelos sabían bien de aquello, el proceso era del todo discreto y quién se sometía era anónimo, por ende, las niñas no se enterarían a menos que así lo quisieran Luz y Amity.

Y fue cuando optaron por tener al menos una miembro más de aquella familia tan feliz y amorosa que eran.

Pero no fue sencillo, no como la primera vez, Amity fue la que quiso en ésta ocasión ser la que pasase por el embarazo ya que la morena había sido la primera.

El proceso de fertilización no funcionó las primeras dos ocasiones y la tercera que sí, terminó en fracaso tras un par de semanas.

No dejaron que la decepción las derrotase, así que entre que criaban a sus pequeñas y ajustaban sus finanzas fueron pensando en el siguiente paso a dar para lograr agrandar su familia. Era claro que Amity no era apta para embarazarse, por lo menos no por aquel medio, así pues, Luz se ofreció nuevamente a pasar por el embarazo.

Y lo consiguieron. El matrimonio Blight Noceda esperó mordiéndose las uñas el paso de los días hasta que se confirmó que la morena estaba encinta. Aún así, aguardaron hasta que el embarazo de Luz fuera más que claro como para ocultarlo para dar la noticia.

Razorblade RomanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora