《Nagisa POV》
Nunca había sentido este sentimiento, era como si todos mis sentidos fallaran,de repente un nudo en la garganta me impedía hablar, sudaba y me ponía rojo de la furia , no me podia controlar y menos con el tan cerca de mi Rei-Chan.
Desde que me declare las cosas habían cambiado, luego de los entrenamientos del club , el solia esperarme para irnos de la mano hacía nuestra parada
La mano de rei-chan, era mas grande comparada con la mia , me gusta tanto agarrarla , es como si en sus manos me sintiera protegid...
Concentrate Pingüinito no olvides que es lo que esta atormentado tu dulce y amorosa almaEl entrenador de atletismo, al cual nunca llegué a escuchar su nombre , Rei-Chan le suele decir sempai asi que le pondremos señor petrel*
Bueno este señor últimamente me ha estado robando a mi Rei-Chan abrazandolo y llevándoselo lejos de mi , podria haber reaccionado peor pero en vez de eso solo me quedo sentado viendo como este se aprovecha de mi pobre y querido Rei-Chan
No fue hasta el día en el cuál explote... estabamos saliendo de la escuela, ese dia no habia club ya que estaba lloviendo , el salio antes, aunque en menos de dos minutos yo ya estaba atras de el siguiendole el paso , cuando por fin se entero de mi presencia tras el , se dio vuelta en busca de mi mano pero exactamente en ese momento apareció el llevandoselo con la excusa de Compartir paraguas .
Estaba furioso de tal forma en la que no me di cuenta de la ausencia de mi paraguas , empapado en agua llegue para ver como el petrel estaba por besar a la fuerza a mi Rei-Chan , corri con todas mis fuerzas para agarrarlo sorpresivamente y apartarlo de el gritando QUITA TUS MANOS DE MI REI-CHAN no me distingo por mi fuerza pero Tengo la suficiente para empujar a alguien con las defensas bajas .
Agarre a Rei-Chan de la mano y comenze a correr podia escuchar como el decia mi nombre , no sabia exactamente de que corria , solo se que necesitaba estar lejos de todos Solo con el .
Derrepente el freno abrazandome , estabamos empapados , comenzaba a sentir frio pero en sus brazos volvio ese extraño calor el cual recorria mi cuerpo cuando el estaba cerca mio , escuche que el susurro mi nombre Pero yo solo lo calle chistandolo suavemente no necesitaba explicaciones solo su calor.
Holis~ eh vuelto con un nuevo capitulo, se que hace mucho que no actualizo perdón, digamos que el comienzo de las clases no viene con mucha inspiración :c pero bueno aqui estoy , cuenten que les pareció el capítulo!♥ Muchitos besitos y Saluditos♥
*petrel: es un ave el cual suele encontrarse en el sur de Argentina , su dieta puede variar pero suele comer pingüinos de Magallanes
● puse Ever Blue para ponerle emoción al capítulo (? *solo amo esa canción*
ESTÁS LEYENDO
Dulce como un algodón de azúcar
Fiksi PenggemarEsto no se debía tomar enserio. Simplemente somos dos mejores amigos confundidos, o tal vez yo soy el único que no puede resistirse a los encantos de esas orbes de tan extraño color y esa personalidad tan dulce como algodón de azúcar.