Ya eran más de las 5:00 y Fargan fue a visitar a un edificio, para ser más específico el de "industria tortilla" quería ver cómo era tal edificio para elaborar su plan de asesinato, así que subió a su auto y condujo justo al frente del edificio y desde el asiento del conductor estuvo inspeccionando de arriba abajo como era el edificio, todo era normal un edificio, con ventanas por todas partes un estacionamiento , una salida de emergencia, una entrada principal, cuatro recepcionistas, cinco policías, lo básico.
Estuvo como 20 minutos observando cada mínimo detalles hasta que ocurrió algo interesante
-"se contrata asistente de trabajo"- leyó un cartel que habían puesto hace nada dos tipo, supuso que aquellos trabajaban ahí pero no le intereso tanto, le intereso más lo que decía en el cartel- eso me podría ayudar- dijo eso antes de que se bajara del carro para dirigirse al edificio.
Una vez dentro se dirigió a la recepción
-vengo pedir por el empleo de asistente de trabajo
-okey diríjase a su mano derecha para entrar a un corredor ahí encontraras una sala de computación, ingrese y elige una de nuestras computadoras en donde en contrarias un formulario el cual debe de llenar, son de 100 preguntas y para que lo podamos contratar necesitara mínimo más de 90-
- gracias bombón- dijo guiñándole un ojo la cual la mujer solo reacciono con una simple risilla
Fargan hiso caso a las instrucciones de la señorita, se fue a un corredor encontrando una sala con muchas computadoras la cual solo eligió una para después sentarse en ella, y justo como dijo la mujer ahí se encontraba el cuestionario, así que prosiguió a contestarlo.
— Nombre—dijo a lo que prosiguió en poner su nombre real—David Alonso Romero, siguiente—
Fue contestando cada pregunta, leyéndola en vos alta para luego contestarla, cada una con más pesadez que la anterior ya que habían preguntas que ni siquiera entendía de que estaban hablando, y se estaba aburriendo que cada vez prestaba menos atención hasta llegar con la última.
—Vamos!! Por fin termine, dios mío—dijo eso ultimo frotándose la cara con las manos vio su celular lo cual marcaba que eran casi las 6:00—joder cuanto tiempo, buah chaval, bueno solo veo los resultados y ya me largo a mi casita—dijo mientras presionaba el botón de ver resultados, cargándose la página para mostrar que saco—76 de 100!!! Joderrr!- dijo con enojo—no me van a aceptar ni de bromar—dijo decepcionado ya que ese trabajo lo ayudaría a facilitar el trabajo.
El moreno salió de aquella habitación para dirigirse a la salida e ir por su auto para regresar a su hogar, pero en el momento en el que entro al auto se le ocurrió una gran idea, así que tomo su celular para luego llamarle a alguien
—hola?—dijo una vos a través del aquel dispositivo
—Heyy Braxxter necesito que me hagas un favor—
—dime que es lo que quieres Fargancito"—
—necesito que entres a la base de datos de la empresa industria tortilla y en la solitud de empleos necesito que cambies mi puntuación a un 95 ¿vale?—
—para que quieres que haga eso?—
—es para algo Braxxter. Por favor ¿puedes hacerlo?—
—okey tu ganas, ¿pero yo que gano si hago eso?—
—me haces lo que te pedí y te enviare 10 mil a tu cuenta, ¿te parece?-
— vale te aviso cuando lo haya hecho—
—gracias Braxxter, luego hablamos—fue lo único que dijo antes de cortar la llamada.
Estaba por llegar a la casa cuando enviaron un mensaje, "ya está listo", a lo cual el hombre que sostenía el celular reacciono con una sonrisa y respondiéndole: mañana obtendrás tu pago.
Terminado de contéstale a su amigo, bajo del auto para dirigirse a su departamento, no era bastante amplio pero era el suficiente espacios para tener una vida estable, abrió la puerta para luego dirigirse directamente a la cocina para comer algo ya que todo el día no había comido nada.
Se preparó una tortilla de patatas para comer y luego de haber acabado de comer se fue a su habitación y se tumbó a la cama, cayendo dormido en aquella, ya que estaba cansadísimo, que ni siquiera se había cambiado la ropa, ni quiera se había quitado los zapatos.
ESTÁS LEYENDO
Amor lioso--Farcus--(Fargan x Focus)
FanfictionA un asesino le encargaron matar un empresario millonario, el cual acepta por un modico precio. Pero con los pasos de los dias ese trabajo se vualve mas en un asunto amoroso. Aclaraciones adentro de la historia :)