Un nuevo día había comenzado, y en una habitación se hallaba un hombre bastante dormido, hasta que un ruido molesto puso fin a eso.
—Joderrrr—se quejó apagando la molestosa alarma de su celular para luego de unos minutos reaccionar—joder el trabajo—dijo levantándose lo más rápido para luego irse a cambiarse con un taje negro, camisa, pantalones negros y zapatos negros, después se "peino" para luego irse en el auto para dirigirse hacia el trabajo.
Ya eran las 6:45 y por fin había llegado al trabajo, Fargan había estacionado su vehículo en el estacionamiento que estaba a lado del edificio y ahorita mismo se estaba dirigiendo al elevador para ir al piso 75 presionado el botón con el número 75, después de unos segundo el elevador se abrió y lo primero que vio fue a Auron hablando con sus ya conocidos amigos pero cuando se dirigía hacia el vio que había una persona al que no pudo reconocer ya que estaba parada de espalda.
—hola Fargan—dijo saludando con la mano
—Ah hola Auron—
—oye Fargan te presento a mi amigo y jefe Focus—en ese momento Fargan quedo impactado al ver enfrente suya a la persona que tenía que matar
—con que tu serás mi asistente ehhh??, bueno un gusto por fin conocerte—dijo estirando la mano para que Fargan la tomara
—Si el gusto es mi también—dijo tomando su mano son una gran sonrisa, formándose gran silencio en donde estaban
—Okey, bueno creo que tú—señalo al más alto—y Fargan deben de hablar de cómo van a trabajar, mientras que nosotros nos vamos a trabajar—dijo mandando a sus amigos que le hicieran caso.
Mientras que Focus empezó a caminar y Fargan siguiéndole atrás suya hasta que llegaron a la amplia oficina del más alto en donde había dos sillas, en la más grande tomo asiento el de pelo negro, mientras que en la que estaba al frente de la silla que se sentó Focus se sentó Fargan. Todo era silencio hasta que uno empezó hablar.
—bueno Fargan, como veras este será tu horario, entendido?—hablo Focus, y Fargan solamente asistió—bueno, trabajaras para mí, me ayudaras con algunos papeles entre otras cosas más, quedo claro?
—si señor—fue lo único que dijo Fargan
—okey señor Fargan lo primero que te pediré es que me saque 50 copias de este formato en esa impresora que está en ahí–dijo señalando con el dedo—entendió?—
—si señor—
—Okey gracias y por favor no me digas señor, no estamos en la milicia hombre—
—Entonces como quieres que le diga señor—
—Puedes llamarme como todos mis amigos, Focus—
—okey a partir de ahora le llamare Focus se.. digo Focus—y ambos se quedaron en silencio, no un silencio incomodo, no nada de eso era un silencio donde ambos se miraban con una sonrisa en la cara, como tanto en la de Focus como la de Fargan, hasta que uno pudo reaccionar
—ehhh bueno voy hacer lo que me pido Focus—dijo eso levantándose de la silla para hacer su trabajo
Lo mismo hiso Focus, su vista estaba clavada en la computadora que estaba al frente de él, estuvieron así todo el día, Fargan sacando las copias que le pido Focus, mientras que Focus estaba trabajando en la computador llenado y verificando algunos archivos. Todo era silencio hasta que uno empezó a hablar.
—Focus—el mencionado volteo la cabeza del quien le hablo—puedo pregúntale algo?—
—si lo que quieras, dime que pasa?—
—Focus es tu nombre real o solo es un sobrenombre?—-
—Es un sobrenombre—
—así? Entonces cuál es tu nombre real—pregunto un curioso Fargan, ya que cuando investigo sobre el no encontró el nombre real de aquel hombre que estaba justo afrente.
—perdona pero esa pregunta no te la puedo contestar—
—pero dijiste que te preguntara lo que quisiera y eso hice—
—si ya sé que dije pero es un secreto mío y si te lo contara ya no sería un secreto—
—Tienes uno punto –después de decir esas palabra se voltio para hacer su trabajo de nuevo
—Pero puedes preguntarme otra si quieres— al cual el moreno volteo con una sonrisa
—enserio?—lo cual el Focus solo movió la cabeza de arriba abajo diciendo que si—cuántos años tienes?—
—31 pero cumplo 32 en unas semanas y tú?—
— mmm pues tendrás pues tendrás que adivinarlo—dijo pillo, el cual el contrario mostro una pequeña sonrisa.
—Yo te noto como uno 28 o 29 años—el otro reacciono con una sonrisa
—escario me notas con unos 29 años—y el otro solamente dijo si con la cabeza, lo cual Fargan volvió a sonreír—en verdad tengo 36 años—el cual el más alto se sorprendió, en verdad él creía que tenía menos de 30
—Pues no pareces que tengas 30 Fargan—
—es que este cuerpo no se conserva solo ehhh Focus, tanta horas de ir al gimnasio y comer comida sana hacen frutos ehhh—dijo riéndose ya que era más claro que el agua que todo lo que le decía era mentir y Focus lo sabía pero la forma en que lo dijo hiso reír a Focus a carcajadas.
Y así todo el díaestuvieron platicando, riéndose de algunas bromas que hacia Fargan, mientrasque hacía cada quien su trabajo, una persona que no los conociera diríaque son amigos de mucho año pero soloeran dos personas que se acababan de conocer. Ya cada uno tenía su número delotro, había conocido mas uno del otro entre otras cosas, tanta platica quehabía en estos dos que no se dieron cuenta que ya eran más de la 9:00. Así quese tuvieron que ir más o menos como a las 10:00 cada uno a su casa, para yaponerse a dormir y concluir un día más.
hola a todos solo les queria comentarles que espero que esten difrutando de esta historia y una cuantas cosas mas...
como pudieron ver hoy hubo 2 capitulos, ¿porque?, simplemente porque queria.
segundo, agradezco con todo el corazon a las personas que estan leyendo esta historia salida de mi cabeza , no saben lo que siento por ver tantas personas viendo algo que sea mio, la verdad lo apresio un monton.
y por ultimo si esta mal escrito o narrado o con mala ortografia disculpenme, esta historia no estaba planeada para publicarla, de hecho esta historia la creé yo para mi solita por que me daba pena (y me sige dando pena) subirla, pero bueno no les cuento mas y nos vemos el proximo miercoles.
chau <3
ESTÁS LEYENDO
Amor lioso--Farcus--(Fargan x Focus)
FanfictionA un asesino le encargaron matar un empresario millonario, el cual acepta por un modico precio. Pero con los pasos de los dias ese trabajo se vualve mas en un asunto amoroso. Aclaraciones adentro de la historia :)