Cap. 7: Lazos

176 20 0
                                    


Otro día más empezaba para aquel hombre que andaba en una cama matrimonial con las sabanas más suaves y lujosas que había, aquel hombre de nombre Focus se estaba levantado para ir a su trabajo, haciendo su rutina diaria, cambiarse, ir a la cafetería que siempre iba para recoger su desayuno y yendo al su respectivo trabajo.

Al entrar al edificio se fue a dirección del asesor para luego presionar el botón que lo llevaría al piso indicado, cuando las puertas del ascensor se abrieron Focus salió de el para dirigirse a su oficina, mientras más se acerca ver a su asistente recargado su cabeza en sus brazos que estos estaban en el escritorio, el cual no pudo resistir reírse poco de Fargan, hasta le daba penita levantarlo, pero tenía que despertarlo ya que estaba en el trabajo y no era el lugar adecuado para dormir.

—Fargan despierta—dijo movido a Fargan, el cual Fargan solamente se quejó, en vedad se veía cansado pero trabajo es trabajo así que—FARGAN DESPIERTA—dijo un poco fuerte haciendo que este se despertara.

—Que paso?? —dijo con voz adormilada

— ¿cómo que "que paso??"—dijo fingiendo molestia—pues lo que paso es que te dormites en el trabajo—

— ¿enserio? , perdón Focus es que no dormí casi nada anoche—

—Pues que estuviese haciendo para que no pudieras dormir?—

—pues...ver... una película??—disminuyo la vos al final y encogiendo los hombros

—pero vamos a ver, si sabes que tienes trabajo mañana, porque vas y ves la tele? Ehhh Fargan?—

—Perdón Focus te prometo que no volverá a pasar, pero es que no lo pude evitar—

—Como que no??—

—Es que cuando dieron las once la quería quitar pero es que la película estaba buenísima e iba en una parte interesante y no la puede quitar, pero luego cuando note la película y había acabado y me dormí como a las doce y media—

—terrible—

—me vas a despedir!!??—dijo el moreno mientras que el de pelo negro alzo una ceja, de forma de confusión, queriéndole responder pero al final no pudo ya que Fargan continuo hablando—perdón señor...digo perdón Focus , le prometo que ya no volverá a pasar se lo juro, pero no me despidas se lo suplico, me gusta este trabajo y si me despide ya no sabría qué hacer con mi vida por favor Focus no me despida—

—Pero que dices—el cual Fargan puso atención a sus palabras—como te voy a despedir solo por dormirte una vez, no te voy a despedir Fargan, pero no vuelvas a dormite otra vez ¿¿entendido??—el cual solo pudo asentir—okey ahora vamos a poner manos a la obra y trabajar—

El día no tuvo nada más relevante, cada uno haciendo su trabajo mientras que platicaban alguna cosa que otra, así todas las horas que trabajaban, encariñándose cada dia más tanto Focus de Fargan, como Fargan de Focus, cada día que pasaba se unían más los lazos, sus amistades que tenían ellos dos, también con sus demás compañeros, pero los que en verdad se estaban acercando más, no solo como simples compañero, ni tampoco de amigo ni de mejor amigo, no entre ellos dos había crecido algo, algo para que no se llamasen siempre amigos, sino algo más, algo que los compañeros de trabajo lo notaban, ya que Focus siempre acompañaba a Fargan a dejarlo a su casa, también siempre venia en las mañanas juntos, y lo más evidente era que Fargan era el único que podía sacarle una sonrisa a Focus cada vez que se miraban, eso y aparte de que ya habían trabajado tanto tiempo con Focus que reconocían que este había cambiado, pero no para mal, no todo lo contrario, lo notaban más feliz, menos estresado, más alegre, mucho mejor antes de la llegada de Fargan, y sus amigo estaban muy orgulloso de su jefe y de Fargan ya que el ultimo era el responsable del cambio bueno de Focus.

Y dirán que si Fargan y Focus sabían que había algo más entre ellos dos, pues obvio que si sabían que se estaban enamorando poco a poco del contrario, pero no sabían si el otro sentía lo mismo, lo típico de unos par de enamorados.

Y como lo sabían, pues, Focus por su parte y ya antes dicho sonreía cada vez que le veía Fargan, o cuando estaba estresado con algo siempre se relajaba con tan solo ver la presencia de Fargan, también se enteró que estaba enamorado con las simples bromas o chistes pésimos de Fargan lo cuales le hacían reír mucho, pero lo ocultaba mostrándose serio con el pero a veces no podía resistir ya que con el simple hecho de verlo no podía.

Y que hay de Fargan, como se dio cuenta, pues simple, que con Focus siempre sacaba su lado romántico, a veces con solo mirarlo se emboba con su mirada, también notando que era el único con quien se sentía nervioso y sintiendo esas tan famosas mariposas en el estómago, que cada día se estaba enamorando más de él, pero siempre se siempre se recordaba en que tenía que asesinarlo, lo cual siempre se lo ponía triste, lo cual siempre Focus notaba esos cambios preguntándole siempre que ¿¿ qué le pasaba??, y Fargan solamente le respondía que nada solo estaba pensando en algo o que se acordó de algo. Hubo días que Fargan no dormía por las noches, siempre llamaba a su mejor amigo para que lo apoyara, algunas veces faltaba al trabajo para así evitar a Focus ya que no podía verlo a la cara, no podía creer que una persona tan cruel le encargara de asesinar a la personas más dulce que había en el mundo, pero también agradecía a aquella persona porque gracias a él pudo conocer quizá el amor de su vida; Pero después de debatir mil veces consigo mismo, eligió dejar aquel pendiente que tenía con aquel desconocido, de dejar también su vida de criminal, de preocuparse por el dinero y más en las personas que estaban a su alrededor, a la persona que más apreciaba, a ser una buena persona; haciendo que poco a poco fuera olvidando que a esa persona que aprecia, que amaba, la tenía que asesinar, hasta el punto de solo se enfocaba en enamorar a Focus, algunas veces con el apoyo de sus amigos del trabajo o simplemente el solo diciéndole cosas cusís para ponerlo nervioso, pero claro uno no quiere demostrar sus sentimiento por el simple miedo de ser rechazado o por arruinar su amistad, pero ninguno de los dos se iba a rendir tan fácil y seguirán intentándolo .

Amor lioso--Farcus--(Fargan x Focus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora