Ambos se fueron a comer a una cafetería que había en el hospital, comieron en total silencio, Fargan estaba muy serio, lo cual era bastante raro a su forma de actuar, estaba pensando, preocupado, sus pensamientos volaban, quería vengarse, matar al hombre que ocasionó esto, ocasionarle dolor.
— ¿Fargan? —Interrumpió los pensamientos del otro— ¿en qué tanto piensas? —
—Que tengo un asunto que resolver—se paró de la mesa con la intención de marcharse pero fue detenido por Auron—suéltame —mandó.
—No, hasta que me digas a dónde vas—
—ya te dije que tengo un asunto pendiente, así que suéltame—alzo la voz
—No, sé que quieres vengarte de la persona que hizo eso, pero eso no afectara nada, aparte no estás en condiciones —
—si lo estoy y lo voy hacer—dijo soltándose del agarre de Auron para luego irse.
—Fargan—alzo la voz para que el nombrado lo oyese, lo cual hizo volteándose—prométeme que volverás—
—te lo prometo—
Luego de esa promesa Fargan iba caminando hacia la salida de aquel hospital mientras llamaba a alguien.
—hola? —
—Braxxter necesito que encuentres a alguien—
—Joder ni siquiera un hola? —se burló
—Braxxter—alzo la voz
—okey perdón, a quien quieres que busque—
—Necesito alguien que se llama José Cristo, es un empresario—
—okey ahorita de lo busco—
—Me avisas cuando lo hayas hecho—dijo colgando la llamada.
Ya fuera del hospital se subió en el auto que había tomado para luego dirigirse al un edificio, edificio que antes vivía, al llegar estaciono el auto en frente de la puerta, para luego bajarse del edificio e ir a su antiguo departamento, donde lo primero que hizo al entrar fue cambiarse de ropa, después ir a la sala para empujar el sofá donde estaba una trampilla donde contenía lo que iba a necesitar, al abrir la trampilla, lo primero que agarro fue un chaleco antibalas que tenía por ahí, después dos pistolas, y por ultimo una navaja.
Al terminar de armarse, salió del edificio para luego dirigirse al coche, al momento que subió le llego un mensaje, mensaje que era de Braxxter quien le había enviado la dirección, así que Fargan condujo hasta aquella dirección, el lugar en el que estaba era un edifico no tan grande, se estaciono enfrente del edificio, pudiendo observar que había guardias por todas partes, pareciendo que lo estaban esperando. Fargan bajo del coche para adentrar al edificio, edificio que al entrar lo guardias empezaron a disparar, lo cual Fargan reacciono rápido, escondiéndose atrás de un pilar, mientras que lo guardias estaban disparando. Después de varios minutos los guardias dejaron de disparar ya que se la había acabado la munición y tenían que cargan, pero en el momento que dejaron de disparar Fargan salió para dispararles a todos los guardias que pudo ya que algunos si le dio tiempo de recargar sus armas, ocasionando que Fargan se volviera a escondes detrás de un escritorio que estaba ahí, por todos lados se oían disparos, y Fargan disparaba cuando podía y teniendo que cambiar de arma que a una ya se le había acabado las balas.
Había pasado no más de media hora y lo tiroteos aún estaban, pero esta vez meno ya que Fargan había derribado unos cuantos guardias, solamente le faltaban unos 5 guardias, guardias que a los pocos segundos estaban abatidos por Fargan, después de un largo tiroteo, Fargan se fue al elevador que estaba en el edificio para ir al piso donde supuestamente estaba José Cristo, donde luego de abrirse las puertas en aquel piso, varios hombre le dispararon pero Fargan reacciono rápido, cubriéndose en una de las equinas del asesor.
—Joder—se quejó al ver su hombro que estaba sangrando.
Pero no tenía tiempo para quejarse ya que oyó que aventaron algo en el suelo, ese algo era una granada, y que al verla el tomo rápido para luego aventársela a los guardias que estaban.
La granada exploto derivando a todos los guardias que custodiaban la zona. Fargan vio el resultado de su acto, sonrió para luego salir del elevador para ir a una puerta que estaba al final de un pasillo, esquivando a los cuerpos que estaban regados en el piso, al estar ya al frente de la puerta la abrió, disparando a los dos últimos guardias que faltaban, para luego ver que en el fondo de la habitación estaba José Cristo recargado en su escritorio mientras que Fargan lo apuntaba con su arma.
—Sabía que vendrías—sonrió
—ah sí?, entonces sabias que sobreviviría cuando me secuestraste? —
—No, de hecho me a sorprendió que hayas sobrevivido con ni un solo rasguño—alagó—no como tu noviecito que no aguanta ni un solo golpecito—río
—no vuelvas hablar de mi novio así—dijo acercándose a hombre para agárralo de cuello del taje que tenía puesto, mientras que lo apuntaba un la pistola— porque te juro que voy a...—
—matarte?—completo la frase—enserio crees que puedes matarme, no creo que seas capaz, a parte ya no tienes balas—
—ya veraz que si—dio un gatillazo.
—vez te lo dije—se burlo
Fargan al oír eso aventó su pistola al suelo, para luego golpear a la persona que tenía agarrada, dándole un puñetazo en la cara, un ya que José Cristo empujo a Fargan para luego golpearlo y luego estámpalo con una pared para continuar golpeándolo y luego ahorcarlo, mientras que Fargan estaba intentando alejarlo, golpeándolo para que lo soltara pero no funcionaba, en eso Fargan encontró en su cintura la navaja que había llevado, para luego clavárselo en el estómago, haciendo que José Cristo se alejara con viendo lo que le había clavado.
—Muy astuto—dijo sacándose la navaja de su estómago para luego aventarla—pero esto te saldrá muy caro—Fue lo único que dijo antes ir a por Fargan
Intentando darle un golpe, pero Fargan esquivo regresándole el golpe, y estibándole contra el escritorio para luego golpearlo tantas veces pero José cristo le dio un golpe a Fargan haciendo que retrocediera, para luego Josecito se aventara dónde estaba el, haciendo que Fargan cayera al suelo bocarriba mientras que José Cristo se sentara encima de el para intentar ahórcalo.
Fargan estaba desesperado no sabía que hacer hasta que vio el arma de uno de los guardias que había matado antes, extendió el brazo intentando agarrar el arma sin que se diera cuenta José Cristo.
—jajaja como disfrutó ver a la gente sufrir, ahora di tus últimas palabras, ah que no puedes—se burló—hasta nunca—
Un ruido detuvo lo que estaba haciendo José Cristo, aquel ruido fue ocasionado por un disparo, diario que fue directo al pecho de José cristo, cayéndose de espalda al piso mientras intentaba detener el sangrado; en cambio Fargan se levantó con la arma en sus manos apuntando al hombre tirado en el suelo, viendo como este agonizaba.
—Te dije que te mataría—luego disparo aun lado de la cabeza de José Cristo—pero yo ya deje eso atrás—dijo salvando el celular para llamar a alguien.
— ¿a quién le llamas? —
—primero a una ambulancia, para que no te mueras y luego a la policía—sonrió—hola policía, necesito que venga al edificio....
Después de varios minutos de esperar a la policía, por fin había llegado junto con la ambulancia, llevándose a José Cristo en la ambulancia junto con dos policías, mientras que a Fargan le dio el testimonio a la policía dejándolo irse sin más.
Fargan se subió al auto para dirigirse al hospital donde estaba Focus, que al llegar pudo ver a Auron que estaba fuera, Fargan se estaciono enfrente del hospital para bajarse y dirigiste hacia Auron.
—regresaste —
—si, ya estoy aquí— sonrió—y ¿cómo esta Focus? —
—aun recuperándose—
—Okey—soltó un suspiro— gracias por preocuparte tanto por el—
—no hay de que...ven vamos a comer que te ves hambriento y por lo mientras me cuantas que paso—
—si por favor, que me estoy muriendo de hambre—
ESTÁS LEYENDO
Amor lioso--Farcus--(Fargan x Focus)
FanfictionA un asesino le encargaron matar un empresario millonario, el cual acepta por un modico precio. Pero con los pasos de los dias ese trabajo se vualve mas en un asunto amoroso. Aclaraciones adentro de la historia :)