Cap. 16: de vuelta a casa

111 14 5
                                    


Habían pasado días, y Focus aún estaba en el hospital, sanado sus heridas, aun no despertaba, y a eso Fargan le preocupaba, pero siempre Auron le decía que todo estará bien que solamente es esperar, haciendo que Fargan se aliviaba un poco; cada día que pasaba, Fargan siempre le compraba cualquier tipo de flores, también le limpiaba su habitación cuando se ensuciaba, también le contaba algunos chistes o historias de su vida, a veces lloraba, creyendo que no despertaría, lloraba hasta quedarse dormido, un día , Fargan estaba arrodillado en la camilla de Focus y su cabeza estaba recargada en el estómago de Focus, en completo silencio.

—Te amo Focus—empezó hablar—perdón por esto—dijo cerrando sus ojos—te prometo que cuando despiertes todo será diferente, te lo prometo que cambiare, te lo prometo—Dijo soltando algunas lágrimas de sus ojos.

—No—se oyó una voz débil—no quiero que cambies—dijo aquella voz para luego acariciarle el pelo del moreno—me gustas así como eres, gracioso, juguetón, algunas veces fastidioso, pero único—esas palabras hicieron que Fargan volteara hacia la persona que le estaba hablando.

— ¿Focus? — dijo con los ojos iluminados

—así es Amor—sonrió

—¡¡¡Focus!!! — Dijo abalanzándose hacia Focus para poder abrazarlo—te extrañe tanto—

—ya veo, eh eh eh, no tienes por qué llorar—

—Perdón no lo puedo evitar, pensé que nunca despertarías—escondió su cabeza en su cuello

—ya no tienes por qué preocuparte ya estoy aquí—

—Miren quien despertó—hablo Auron que estaba en la puerta

—Hola Auron—dijo Focus con una sonrisa.

—¡¡¡Focus!!! —gritaron todos sus amigos de trabajo, para luego ir hacia el para abrazarlo—te echábamos de menos—

Había pasado algunos días desde que Focus por fin despertó, y Fargan estaba ayudando a Focus a caminar hacia la salida.

—unos cuantos pasos más y llegamos a la salida—

—pero Fargan suéltame, no tienes por qué ayudarme, si solamente trague humo no me rompieron la piernas—

—si pero por si acaso—

Al salir del hospital, Fargan guio a Focus al coche, para luego subirse en el e irse al edificio de su casa; edificio en que entraron después de estacionar su auto.

—Y llegamos—dijo el moreno al entrar a su casa—por fin en casa—dijo para luego dirigirse al sillón

—si por fin—dijo haciendo los mismo que Fargan, sentándose alado de él.

Ambos permanecieron en silencio, Fargan estaba callado mientras su vista apuntaba al suelo de la habitación, mientras que Focus lo miraba, todavía no podía creer que Fargan era un asesino, no podía pensar cuantas personas había asesinado Fargan solo por dinero, o por qué lo hacía, pero eso ya no importaba, lo seguía amando.

Sus pensamientos fueron interrumpidos ya que Fargan lo había nombrado.

—Focus...—

—dime Fargan—

— ¿enserio no te importa de que yo... yo...sea un asesino? —

—No, eso no cambia lo que siento por ti—aquellas palabras hicieron que Fargan sonriera y luego Focus lo besara

—Creo a veces que no te merezco—dijo separándose del beso

—yo lo pienso igual—dijo Focus, para luego darle otro beso a Fargan.

El resto del día, ambos se la pasando viendo películas, donde en algunos momento se daban uno que otro beso, hasta que se hizo de noche y se fueron a descansar.

Y que hay con el trabajo, pues se dieron unos padres días de descanso, para disfrutar el tiempo juntos, después de un par de semanas todo volvió a la normalidad. Trabajaban entre semana muy temprano pero salían más temprano que antes, mientras que los fines de semanas la pasaban todo el día juntos, dándose amor uno al otro y así y para siempre.







bueno hasta aca termina esta historia, este es el final de esta historia.

perdon si quedo mal el final, no soy buena escribiendo finales 

pero bueno, les agradesco  de corazon que hayan leido esta historia, no espere que tantas personas les interesera.

y...pues ya no se que decir  solo me  me despido, no para siempre pero si por un buen rato  

chau <3


Amor lioso--Farcus--(Fargan x Focus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora