Los días pasaban y al igual que las flores la conexión de Fargan y Focus florecía aún más, y todo gracias a ellos dos y una que otra ayudita de una compañera, llamaba Biyin, que sabias más que nadie que entre ellos dos había una conexión única, por eso ayudaba a Fargan a conquistar a Focus, ¿y por qué dejaba que Fargan le ayudara?, pues Biyin era la única que sabía el secreto de nuestro querido moreno, ya que este un día le había confesado sobre el aprecio y amor que tenía hacia Focus.
Un día, en el trabajo, Focus le dijo a Fargan que iba venir un amigo y que quería pasar tiempo junto ya que este no le había visto desde hace mucho, Fargan no tenía ni la menor idea de quien era aquel amigo así que se quedó a la oficina trabajando mientras que esperaba a ese tal amigo de Focus; se podría decir que tenía celos?, se podría decir que un poquito sí, pero bueno mientras el día transcurría Fargan esperaba a la tal visita que Focus tanto ansiaba.
Ya eran más de las 3 y Fargan aun esperaba a la persona que esperaba tanto Focus, llegando a pensar que quizás no iba ver pero sus pensamientos fueron callados cuando vio entrar a una persona, lo cual Focus al verla se levantó caminado hasta ella para luego abrazarla, lo cual Fargan no pudo evitar sentir un poco de celos, lo cual tenía que esconder ya que Focus después de abrezarla se dirigió directo a Fargan junto con aquel desconocido.
—Este de aquí es mi compañero, Fargan—
—Mucho gusto—dijo Fargan estirado la mano para que este le tomara el saludo.
—mucho gusto igualmente—dijo tomando el saludo que Fargan le ofreció.
—Y Fargan este de aquí es Desst3, mi mejor amigo—
(...)
Pasaron 2 hora desde que Focus presento a Desst3 a Fargan, ahora mismo todos los del edificio estaban en comedor, Focus se decidió sentar con Desst3 para platicar y contar lo que había pasado cuando no estuvieron juntos, mientras que unas mesa atrás, no tan lejos de eso par de amigos había un Fargan Celoso, que los estaba mirando conversar mieras que el sostenía con una mano un tenedor con su alimento en este, y que cada vez que reían este apretaba más su mano donde sostenía el tenedor.
—parece que alguien esta celoso ¿ehhh?—hablo un compañero que lo agarro de los hombros con sus mano y diciendo esto estando a un lado de su cabeza.
—No estoy celoso, Auron—dijo fingiendo seriedad
— ¿a no?—lo cual Fargan negó—entonces explícame porque los vez con esa cara de enojado—lo cual auron solamente sonrió—o también explícame porque aprietas el tenedor—
Lo cual Fargan soltó el tenedor que sostenía con anterioridad—deja de decir que estoy celoso, porqué es claro no lo estoy—mintió
—Te paree si salimos un rato? —sugirió Auron
—no nos regañan si salimos? —
—no tu tranquilo, aparte te llevare a un lugar en el que podrás relajarte—
Después de decir eso, el de macho amarillo jalo del brazo a Fargan para llevárselo donde tenía planeado llevarlo, condujeron en el auto de Auron hasta llegar a un lugar.
— ¿un campo de tiro? —pregunto el moreno
—Sip, vamos entremos—l
Lego de esto entraron al lugar, Fargan fue guiado por auron hasta llegar a un lugar llenas de dianas y armas. Auron le estaba explicando cómo se deben usar, que se debe hacer y que no se debe hacer, pero el contrario no le presto ni mínima atención, el porqué, bueno digamos que Fargan pasaba en vez en cuando por ese lugar cuando no tenía algún encargo de su antiguo trabajo, para pasar un rato o solo para entrenar, después de las explicaciones de Auron, este fue el primero en agarrar el arma y empezar a disparar a la diana, mientras que Fargan solamente observaba.
—No te traje para que solo me vieras, Fargan—dijo poniendo la manos en las caderas—vamos, toma un arma y empieza a disparar—
—okey, okey ya voy—
En eso Fargan se levantó del asiento que estaba sentido antes para luego dirigirse a una mesa llena de armas, eligiendo de todas ellas una pistola, después de eso se puso a lado de Auron, y empezó a disparar disparando a cada una de las dianas que había, dando siempre en el blanco; estaba tan concentrado a lo que estaba haciendo que cuando se le acabaron las balas se volteó para agarrar más munición pero se detuvo ya que vio a Auron sorprendido
— ¿Auron? ¿Estás bien?—
—y desde cuando tú sabes disparar? —
—ah este...—dijo rascándose la nuca—pues creo que desde hoy—mintió
—Pues eres bueno para esto—alago
—Pues gracias—dijo con una sonrisa
Después de esto estuvieron disparando como 5 minutos más hasta que se decidieron descansar un poquito platicando de cualquier cosa, hasta que se hiso un silencio en la sala que estaban hasta que alguien decidió romperlo.
—¿estas celoso de Desst3? —
—¿Qué?, no, no para nada, porque estaría celoso? —mintió
—porque esta simpre con Focus, y por lo que he visto tu estás enamorado de el—
—que?!!, no, no —
—no importa si lo niegas, no es nada malo, aparte no tienes que estar celoso, ellos son mejores amigos de hace mucho, y dudo que sean algo mas—
— ¿enserio?—
—Sip, ¿bueno no vamos ya? — a lo que Fargan solamente asintió.
Cuando llegaron al trabajo cada uno se fue por su lado, Auron a su área de trabajo, mientras que Fargan fue a buscar a Focus, dirigiéndose a la oficina con la esperanza que el estaría ahí, pero no fue el caso, en la oficina no estaba Focus pero si había alguien más, aquella persona era Desst3, así que sin pensarlo dos veces fue directo a el para investigarlo un poco, ya que con las palabras de Auron lo tranquilizaban un poquito, pero no se iba dejar llevar por las simple palabra de Auron, quería investigarlo un poco más, y después de una gran charla entre estos dos, Fargan pudo saber que lo que decía Auron era verdad, eso y que Desst3 era una buena persona que poco a poco a Fargan le iba cayendo mucho mejor, convirtiéndose en un amigo más y ganándose la confianza de aquel chico.
Estuvieron todo el día platicando incluso cuando llego Focus a la oficina encontrándose a ellos dos. Ya eran más de las siete y Desst3 ya se tenía que ir así que se despidió de todos incluyendo a Fargan, y ya solo quedaban dos en la oficia del millonario.
—como te pareció Desst3?— le pregunto Focus a Fargan
—Bien es buena gente—
—Me alegra, sabía que le ibas a caer bien—
— ¿Enserio?—pregunto Fargan con una sonrisa en sus labios.
—Pues claro, a parte creo que no hay persona en el mundo que le cayeras mal—lo cual Fargan se le ruborizo un poquito la cara ante lo que le dijo Focus
—Gracias—dijo en vos baja con la intención de que Focus no lo oyera.
—Bueno señor Fargancito yo me despido, nos vemos mañana—dijo antes de abandonar el edificio. Dejado otra vez a un Fargan que cada vez estaba más enamorado, con un corazón latía más rápido de lo normal, y con la cara muy ruborizada ante las palabras de Focus
ESTÁS LEYENDO
Amor lioso--Farcus--(Fargan x Focus)
FanfictionA un asesino le encargaron matar un empresario millonario, el cual acepta por un modico precio. Pero con los pasos de los dias ese trabajo se vualve mas en un asunto amoroso. Aclaraciones adentro de la historia :)