Cap. 6 dudas

198 24 7
                                    


—JODERRR—dijo Fargan gritando—FUNCIONA PEDAZO DE CHATARRA—esta vez lo dijo pateando la impresora que estaba justo delante de él—MALDITA IMPRESORA, MALDITO SUEÑO Y MALTIDO EMPLEO—

Todavía no llegaba a completar una semana y ya se estaba desquiciando, ¿Por qué? Dirán, en primer lugar porque entraba a trabajar en ese lugar desde muy temprano lo cual Fargan no estaba tan acostumbrado a tener ese tipo de horario y en segundo lugar era que la impresora donde siempre sacaba sus copias no funcionaba como debía de funcionar ya que cuando quiera sacar copias siempre las sacaba de un color amarillo y no de color negro como él las quería, empezando a patear la aquella máquina que lo tenía loco.

—Ehhh, ehhh, ehhh, pero que está pasando aquí?—dijo un chico de cabello negro y ojos de color verdes—¿Por qué tanto escándalo?—

—PASA QUE ESTA MALDITO PEDAZO DE CHATARRA NO QUIERE FUNCIONAR—dijo señalando con un dedo la máquina del cual hablaba— Y NECESITO QUE FUNCIONE PARA SACAR LAS MALDITAS COPIAS QUE FOCUS ME ENCARGO—

—okey , Okey te ayudo con eso, pero tranquilízate primero, ¿okey?—el cual Fargan solamente asintió—okey hazte a un lado voy a revisar que tiene—dijo eso quitando a Fargan para poder ver que tenía la impresora

Mientras que aquel chico estaba revisando la impresora, Fargan solamente lo observaba.

—Ya sé que pasa—dijo el chico

— ¿y qué pasa? ¿Porque no funciona?—

—Pasa que la impresora no te sacara bien las copias si no le pones la tinta negra—

— ¿Tinta negra?—

—Si, por lo que pude ver le falta solamente la tinta negra—

— ¿y de donde saco la tinta?—

—Ahí—señalo una puerta que estaba dentro de la oficina—en esa puerta está todo lo que necesitas por si te hace falta algo—

Lo cual Fargan se dirigió a la puerta mencionada para luego abrirla, y por lo que pudo observar es que era una habitación pequeña con varias estanterías, en aquellas había varios paquetes de hojas blanca, plumas, plumones, entre otra cosa más, pero lo más importante y lo que necesitaba en estos mismo momento era que estaba aquella tinta negra que le dijo el muchacho con anterioridad.

—Ya la tengo—dijo el moreno al chico que le estaba ayudando

—ahora viértela en el depósito y ya estaría listo—

Fargan hizo lo que le indico el chico, y efectivamente el impresora volvió a funcionar, cuando el chico se dio cuenta que ya funcionaba se iba ir para hacer su trabajo pero..

—Espera—dijo Fargan con voz alta para que el chico escuchara— ¿eres el amigo de Auron? ¿Ocho verdad?—el cual solamente el chico asintió—Gracias—

—De nada—dijo eso antes de irse

Lo demás que sobraba del día no hubo nada más interesante, tanto Focus como Fargan estuvieron todo el día trabajando saliendo a las 9:00p.m.Cada día que pasaba se iban acercando más, tanto que Fargan y Focus se volvieron amigos, lo cual Fargan se preocupó a la idea tratándose de concentrarse más en lo que tenía que hacer con él y no en encariñarse más con él.

Llego por fin el viernes, lo que significaba una cosa, que empezaba el fin de semana, lo cual Fargan lo esperaba con ansias para así ya poder descansar. El día comenzó normal se despertó temprano para luego dirigirse al trabajo, de ahí pues hacer todo lo que le ordenaba Focus; un día normal, ¿no? Ya casi acababa su tiempo en el trabajo para por fin descansar en su casita, aunque no era tan laborioso su trabajo Fargan siempre se cansaba, por levantarse temprano para luego ir a trabajar ya que a veces no podía conciliar el sueño, pero no se quejaba de lo que hacía, hasta se diría que ya le empezaba a gustar, pero pensaba que no soportaría tanto asi que se fue olvidando de la idea, y enfocarse del porque estaba ahí. Como decía ya casi terminaba su jornada se iba despedir de Focus, como todo los días, hasta que..

—Buenas noches Focus—dijo alzando una mano de forma de despedida—nos vemos el lunes adiós—dijo para luego salir de la oficina pero fue detenido por Focus quien le hablo para que se detuviera, lo cual Fargan hizo caso—¿qué pasa, Focus?

—como te atreves a irte sí que te de tu paga?—

—paga?—dijo confundido

—si hombre, tu paga por trabajar—Focus busco entre sus cajones hasta encontrar lo que buscaba, agarrando un sobre—ten aquí tienes—dijo estirando la mano donde sostenía el sobre enfrente de Fargan, el cual tomo aquel sobre para abrirlo y cuando lo abrió vio unos fajos de billetes lo cual lo sorprendió.

— ¿cuánto es?—

—Son 10 mil—lo cual Fargan se sorprendió aún más

— ¿10 mil?—dijo para confirmar si lo que oyó era cierto

—si, 1 mil por cada día que trabajas y 5 mil extra porque en verdad me has ayudado muchísimo y así será cada semana—

—Mu-muchas gracias, Focus—

—No hay de que, si te lo ganaste—dijo con una sonrisa en su cara—Buenas noche—luego se despidió abandonado la oficina.

Mientras que a Fargan todavía estaba sorprendido parado, solo, en la oficina, aun le había dejado con la boca abierta por lo que le había entregado Focus. Jamás se había imaginado que le pagarían tanto por un trabajo tan sencillo.

Había llegado a la casa, y todavía estaba analizando lo que le dijo Focus, lo que ocurrió en la oficina, no podía dejar de pensar que con un trabajo pudiera a pagar tanto, o de que en un trabajo había jefes tan buenos como Focus ocasionando que hora tuviera un debate consigo mismo en el cual consistía por un lado de seguir con el trabajo de un principio o quedarse a trabajar ahí, con Focus y los demás, tener más amistades de las que ya tenía y lo más importante de todo era de tener una vida normal.


muy buenas noche primero de todo ya se que es tarde pero no me habia fijado de que era miercoles, esque la escuela me tiene estraza, tengo sueño y mucha tarea, pero bueno no les cuento mas de mi vida y los dejo bye

Amor lioso--Farcus--(Fargan x Focus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora