6. siempre sera lo mismo?

550 31 0
                                    

kobu: y que le gusta a ____? (pregunto curioso)
kion: pues...bueno, esas son cosas que deberias preguntarle a ella (dijo burlon)
kobu: dijiste que sabias cosas de ella
kion: lo se, pero no seria mejor decirle eso en persona? 
kobu: sabes? para tu edad eres bastante maduro (Dijo sonriendo)
kion: encerio?
kobu: si, yo a tu edad estaba siendo el marginado, como somos dos, siemprer prefirieron mas a uno que al otro, despues cambio 
kion: gracias... y lo siento....
nala: (Se acerca a kiara) porque los espias? (pregunto curiosa)
kiara: mama...podemos...hablar en privado?
nala: si, no hay problema
kiara: (Se aleja y nala la sigue, cielo sigue vigilando a kion) mama...creo que ise algo muy malo... (dijo triste)
nala: dime que isiste?  (dijo mirando a su hija)
kiara: pelee con ____...
nala: pelear? en que sentido?
kiara: con palabras...le dije que ojala no hubiera sido mi hermana....que la odiaba....que ojala una cazeria salga mal y un bufalo la mate.... y....(empieza a hablar entremedio de los dientes) y que se alejara de ellos...(dijo apenada)
nala:estas diciendome que le dijiste a tu propia hermana tantas cosas solo por que te enamoraste? (dijo asombrada)
kiara:si...pero...fue un sentimiento...raro..
nala: se llaman celos, es normal, pero lo que tu no admites hija mia es que heriste a tu hermana con tus palabras, nisiquiera sabes lo que esta sintiendo ella en este instante (dijo seria)
kiara: pero mama...es
nala:kiara, eres ya una leona joven pero inmadura, dime que te respondio tu hermana
kiara: pues que suerte la tuya kiara, te dejare tranquila...
nala:(escuchaba a su hija,pero sabia que faltaba algo, pero no sabia que, asique lo dejo pasar) no tomaste en cuenta lo que sentia ella? o el peso de tus palabras?
kiara: no......no tome el peso de mis palabras...lo siento (dijo arrepentida)
nala: no debes decirme eso a mi, debes decircelo a quien heriste...(dijo tranquilzando a kiara)
kiara: si mama...pero ____?
nala: no, basta son hermanas, si la buscas ahora no la encontraras dijo que volveria en la mañana (dijo para ir a hablar con cielo)

con kion y kobu

kobu: entonces aprendiste en 2 lecciones?
kion: si, la primera casi me cai pero tenia que asugetarme con las garras, la segunda me agarre bien y quede atascado...pero ____ me ayudo y pude subir bien (dijo orgulloso)
kobu: vaya, debes ser un buen alumno, le dije si me podia enseñar pero me dijo que cuando tuviera tiempo
kion: que raro... yo le dije y primero dijo que no...y cuando la encontre suviendose a un arbol la segui, por eso me enseño
kobu: la e visto subirse, pero no entiendo
kion: cuando vuelva le dire que te enseñe, ademas es una buena maestra. (dijo orgulloso de su hermana)
kobu: vaya, que suerte tienes (dijo con una sonrisa)
kion: aunque no puedo decir lo mismo por kiara, ella asecha muy mal...aunque ____ le enseño...pero creo que si sabe, solo que se emosiona mucho (dijo con una gota de sudor caer por su cabeza)

la comversacion de kion y kobu duro asta la noche, incluso simba mando a todos a dormir, espero a ____ mirando desde la roca del rey, hay ambos hemanos tenian oportuniad, pero uno estaba cansado y el otro estaba igual que simba, preocupados por nuestra protagonista, pasaron unas horas y simba camino asia la cueva

simba:si la ves dimelo...pero...a ella no le digas...(dijo amable)
kobu: si, no....se preocupes (dijo asombrado) 
simba: (entra a la cueva y duerme)
kobu: (se queda unos minutos mas)

se iso de dia lentamente, pero ni señal de ____, simba se puso a bigilar y kobu se paro y empezo a buscar tu olor, pero eran muchos olores, pero siguio buscando, como siempre kiara salio alegre pero no vio a ambos hermanos, asi que se acerco a jack y este la recibio con una sonrisa, pero kiara busco disimuladamente a ____ pero no la encontro, asique paso el rato con jack,kobu siguio buscando a ____ pero no la encontraba, intento subirse a un arbol, pero no pudo, siguio buscando...de repente encuentra el olor y lo sigue, la encuentra...en un arrollo metida en el agua...

kobu: que sucedio (dijo preocupado)
____: pues...me envosco la hiena milo y me vez, aunque ella fue la unica en sobrevivir (Dije riendome)
kobu: no te rias, esto es grabe, estas herida...
____: es como alivio el dolor (dije mirnaolo, me pare y me acerque a el) debo volver...pero kion se pondra triste...bueno (suspiras y caminas)
kobu: te llevo en mi espalda? (dijo amable)
____:te agradesco el gesto...pero puedo caminar sola(dije con una sonrisa amable)
kobu: pero tus heridas...
____:despues me preocupo por  mis heridas, por ahora debo regresar a casa...

¡¿Las Hijas De Simba?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora